lunes, 21 de septiembre de 2009

PRIMAVERA EN ARGENTINA Y OTOÑO EN ESPAÑA.



Niños y cochecito




¡Feliz Día de la Primavera!

Invito a retirar a todos los blog esta tarjeta y les deseo que disfruten el día, organizando un divertido Pic -Nic, con sus amigas.





Un fuerte abrazo


Liliana


Mucísimas gracias Liliana por esta brisa maravillosa del día que en vuestro país empieza la primavera ¡¡¡ me encanta!!!.
Yo solo te puedo mandar una foto que por el color de los trajes de los niños, me recuerda el otoño. porque supongo que aqui como vamos a la inversa, pues Hoy (que no lo se) somos así de sositos , debe de empezar EL OTOÑO...que a decír verdad y pensando en las navidades y todo esto, es lo que me lo hace pasar mejor...pues para mí (es una cosa personal) el otoño es la época que menos me gusta.

Bien pues que tengais UNA PRIMAVERA FELICÍSIMA Y CON MUCHÍSIMO COLORIDO Y COSAS BUENAS.

Marta minguella.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡ GENIAL!!! me encanta ser hortera así , no como a veces se ve que se ponen unas cosas terribles al alcance de cualquier persona (sobretodo niños ) y eso en vez de hortera es TERRORÍFICO..para la moral de las personas.
    Gracias y un besito!!!
    Marta.

    ResponderEliminar
  2. A todos los anónimos que no entiendo porque les encanta entrar en este blog---os recomiendo: ¿porque no veis los videos del penúltimo post y otro genial de una enanita que se llama Rafaella...esto os producirá una descarga de endorfinas buenísimas que os irán de cine.

    Marta

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPETONA!!!
    PASANDO DE ANONIMOS, ;(

    TU HERMOSO BLOG, SE MERECE ESTE PREMIO
    http://premiospamiblog.blogspot.com/2009/09/premio-hermoso-blog.html
    BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS WAPA

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vane: yo no entenderé nunca en la vida...porqué les llama la atención este blog y no paran de poner anónimos....mira ya me lo tomo con paciencia y una caña...porque hay gente (no personas) que tienen ganas de fastidiar y mira si por casualidad te tocan pues...ale allí que los tienes Y NO SE ABURREN NI EN BROMA!!!

    Bahhhhh ni caso. Muchísimas gracias por escribir, por ponerme esto que me da ánimos y por darme otro PREMIO....SUPERVANE.SUPERGRACIAS..POR TUS SUPER.PREMIOS

    Y para estar a tu altura, te mando un SUPERBESO!!!! GRACIAS SEÑO.

    ResponderEliminar
  5. Here's the perfect place for you to stay when you visit Argentina which is affordable and comfortable.

    Hostels in El Bolson

    ResponderEliminar
  6. MANY THANKS FRIEND.
    SEGURO QUE SI UN DÍA VOY, ME QUEDO.. JAMES.. MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!

    ResponderEliminar