martes, 1 de diciembre de 2009

LA PRIMERA FELICITACIÓN QUE ME MANDARON, DE LA CASA REAL ESPAÑOLA.

En el año 1973, los entonces Principes de España : Don Juan Carlos y Doña Sofía, tuvieron el detallazo de mandarme ( en el año que hice el grupo NINS ), esta bellísima felicitación navideña,
que son unos retratos del maravilloso pintor: FELIX REVELLO DE TORO... que realizó a Dn. Felipe, Dña Elena, y Dña Cristina de Borbón.


No os podeis imaginar la ilusión que me hizo recibir esta felicitación... quien me iba a decir a mi que muchos años despues, daría clase a sus nietos siendo ya ellos Reyes de España.


Aquí os pongo los retratos de los pequeños principitos, que desde luego son unos retratos preciosos.  Al igual de maravilloso ha sido el tiempo que he tenido el placer de tratar a los hijos de los Duques de Palma : Infanta Dña. Cristina de Borbón y Dn. Iñaqui Urdangarín. Desde el año 2002, hasta que se han trasladado a vivir a New York. 
Desde la navidad del 2002 hasta hoy día, cada año me mandan la felicitación de navidad desde la casa real y en otro post ya las iré poniendo... es muy bonito ver desde el primer año que la recibí hasta la fecha... como han ido creciendo y naciendo los niños de los Duques de Palma.


Pero antes de poneros estas felicitaciones, iré por orden y os pondré una foto preciosa de S.A.R. el Principe : Dn Felipe de Borbón que nos mandó cuando hizo su primera Comunión....  y despues de estas fotos, ya llegarán algunas... de los pequeños Urdangarín de Borbón, disfrazados de corderitos, de pastor, de angelito etc... ya vereis que recuerdos más entrañables y bonitos.


Desde luego para mi, ha sido un honor, un placer y unos recuerdos inolvidables, que guardaré siempre dentro de mi corazón con un cariño inmenso.



Marta.