miércoles, 27 de mayo de 2009

UNA NUEVA ANÉGDOTA..JA.JA.JA.


NO ES EN HORARÍO " INFANTIL "
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja


Pues os voy a contar una anégdota ( y he puesto lo del horario infantíl, no porque sea verde...es porque sale un taco y no me parecería bien que lo leyesen los niños)
El que avísa no es traidor.

Hace años yo daba clases en el colegio de las Teresianas de Ganduxer...estuve allí unos 15 años...combinandolo con otras muchas actividades. El colegio es una auténtica maravilla, hecho por Antonio Gaudí...y el edificio estrictamente construido por él de verdad que es fantástico. El día que sepa subír más fotos que una sola...os pondré otra cosa de este cole...y vereis que gozada.
Entrabas y parecía que estabas en otro mundo.

Pues mirad, mi clase y os lo puede decír cualquier persona que haya entrado en la pág o en el blog (como Inés por ejemplo) era grandiosa y yo no quise nunca que hubiesen ni sillas ni nada...allí se sentaban en el suelo y estaban encantados de la vida.
Al fondo de todo una pared de espejo...para las clases de interpretación...en otro lado un magnifico escenario...donde haciamos de todo y a otro lado un ENORME
piano de cola...pero de estos de cola, cola...antigüo y una maravilla.
Normalmente en las clases en donde cantaban o hacían psicomotricidad yo permanecía sentada en la única banqueta que había y ellos sentados en el suelo a mi alrededor (menos detrás del piano ,porque entonces no los veía).

Un día estaba tan enfrascada tocando ese piano y todos cantando...la.la.la.la....(eran de 6 años) y yo me enfrasqué de tal forma que por lo visto estaba mirando por una ventana... " a saber donde estaba "... y por la derecha se acercó una elementa más mala que un dolor...y sín que me enterara ni por lo más remoto, me cerró de golpe la tapa del piano, encima de los dedos....

Me pegué un susto de tal calibre que solté: COÑO... y me levanté mirando hacia la niña...que me miraba como retandome...y todos los demás...Martaminguella ha dicho coño... ohhhhhhhhh ha dicho coño....
Y yo seria como una vela pascual...dije ¿ como?...pero que mal oído teneis, acabo de decír MOÑO...eso he dicho moño, moño.

A ver: que levante la mano quien haya oído que yo haya dicho COÑO... y nadie...
nadie la levantaba...y yo..¿ entonces... que ha dicho Marta ?... y todos como un coro...Martaminguella ha dicho moño, martaminguella ha dicho moño...

Y yo entonces (por dentro partída de la risa ) ...pues Marta por tener tan buen oído el proximo día os trae una chuche ¿VALE?... y todos BIENNNNNNNNNNNNN

Entonces me dirijo a la niña en concreto y le digo...a tí no te voy a traer la chuche, porque me has hecho daño y un buen susto...y me contesta: (IMAGINAROS 6 años)... pues le digo a mi padre que venga y te da una torta y te rompe las gafas.
Y yo le digo: ahhhhhhhhhhh fenomenal...pues estas están superviejas y así si me las rompe, me comprará unas nuevas...

Se sienta toda pensativa...y a los pocos minutos se levanta y me dice: oye...¿ y si mi padre no viene y no te rompe las gafas?...y yo: pues nada...que se ahorra unas pesetillas y probablemente tu ya no me tires más la tapa en las manos ¿a que no?
Y ella...no, no te lo prometo...entonces...yo le digo : pues vale..¿tu que oíste que yo decía antes?...y ella superconvencida...moño...has dicho moño yo lo he oído...y entonces le dije: pues ale mira que bien tu tambien te has ganado la chuche.

Y fuimos toda la vida grandes amigas!!!
Estas anégdotas eran a diario...pero no así, eran de colores variados..ja,ja,ja,ja,ja.