jueves, 12 de noviembre de 2009

UN PEQUEÑO ADELANTITO ¡¡¡ QUE YA NO FALTA TANTO !!! DE MI AMIGO JOSÉ LUIS Y UNA DE LAS CANCIONES MÁS BONITAS DE NAVIDAD DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

UN REGALITO A CUENTO DEL POST DE ANTES !!! DEL DE LAS GUITARRAS Y RECUERDOS.




Pues para recuerdos de aquellas épocas, esta canción de Maria Dolores Pradera, que acompañada tambien por guitarras cantaba aquello de : devuelveme el rosario de mi madre.

¡¡¡ SACADO DEL BAUL DE LOS RECUERDOS !!! MAMMA MIA.

Si el otro dia buscando, encontré la foto de cuando se estrenó mi Estudio de pedagogia musical, pues hoy he encontrado más regalitos de estos que os iré poniendo de a poquito.
Esto es una ¡ PROFE ! con todas las de la ley....hasta con calcetines altos....con 17 añitos y un montonazo de niñas del colegio de las Concepcionistas de Barcelona, tocando la guitarra en el patio del cole en un festival  delante de los padres, monjas y demás ...
Lo que más gracia me produce es pensar ¿como podía yo, mantener el orden y afinar tantísimas guitarras..que en la foto no salen todas...si algunas de las alumnas eran como yo ?


Pues cositas de la vida y recuerdos imborrables, porque como siempre estabamos todos más felices que UNAS PASCUAS!!!.... 

Si tuviera que ponerle titulo a la foto (por cierto viejìsima) pondría esto del principio: MADRE QUE PROFE!!!