miércoles, 10 de junio de 2009

SEGUNDO PREMIO PARA ESTE BLOG.



SORPRESA GORDÍSIMA

La Fundación Nins, dedide instituir este premio, para todos los blogs que se interesen por la música infantil...bien porque hablen de ella directamente o se hable de temas interesantes para los niños y adultos.
Me lo dan primero a: Jugando al escondite...por cariño y para que yo lo distribuya a siete blogs explicandoles el porqué.
Ahora que ya ha estado expuesta la lista de BLOGS PREMIADOS...la he borrado porque pienso que ya he avisado particularmente a todos y así me ordeno un poco el blog.
GRACIAS A LA FUNDACIÓN NINS POR ESE PREMIO.

AYYYYY "ESTOS NIETOS "...SON PÁ COMERLOS.

SOFÍA CON MAMI MARTA
SOFÍA.





ESTAS DOS FOTOS SON DE LA ACTUACIÓN DE "GREASE"...Y EL ÚLTIMO ACTO.










Ana, una vez que hizo una publicidad para una revista de una amiga suya


Fué en un festival de ballet en "EL PALAU DE LA MÚSICA DE BARCELONA"......



Ayer día 8 de Junio...se celebró el feltival de Ballet de SOFIA, hija de mi HIJA NINS...Ana ...
Ibamos contentos ,porque el del año pasado ya fué estupendo... pero sín pasiones
ni de corazón ni de "abuelita yé yé " ...al sentarnos en este maravilloso teatro de Domenech i Montaner...que ya es de impresión...( más impresión también, porque yo allí he tocado la tira y media de conciertos.. y cada vez que voy no puedo dejar estos recuerdos tan bonitos atrás.
Pues decía (que se me ha ido la olla)...que estabamos mirando todo lo de dentro que es una maravilla...y de repente, empiezan a sonar las musicas de comedias músicales...enlazadas de manera maravillosa (felicito al que lo hizo)...y no podeis ni imaginar...desde los más chuquititos que eran de P4...que salían ayudados por unas bailarinas prodesionales a modo de CAMPANILLAS...de Peter Pan...hasta ya los de seis hacia arriba que siqueron solos bailando tan acompasados, con tanto ritmo y tan pero tan alegres que mirad...con toda la objetividad de que puedo ser capáz ( y normalmente soy muy objetiva ) este espectáculo se podría llevar a cualquier teatro y (sín guiones porque no hay) pero el enlace de las músicas te va indicando...y sín parar ni un segundo la actividad escenica obtuvieron tambien ,
sín parar , la atención de todo el público (lleno hasta los topes)...y de todas las edades...con tal concentración por arte de unos y de otros que en momentos espectaculares, la gente aplaudiendo a rabiar...y cuando en el último´número sale el bailarín que es su profesor y director (por cierto un bailarín de la comedia FAMA)...y baila junto a los mayores y luego van saliendo TODOS..y acaban el espectaculo con una música preciosa todos cronometrados como si fueran uno solo...los aplausos, los vivas, olés...y todo lo habido y por haber se escuchó hasta en las islas canarias.

SOFÍA interpretó un largo MIX de la comedia musical GREASE...que nos dejó a todos alucinados...pero no fué ella sola..fueron todos ...es que todos lo hicieron a la perfección...dejando a familiares, amigos y demás...boquiabiertos.

Los eventos de mis nietos nins-junior....suelen gustarme siempre...pero este de ayer, batió todas las espectativas.

FELICIDADES SOFIA , FELICIDADES A TU PROFE, Y A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE EL FABULOSO ESPECTACULO DE AYER.