jueves, 10 de diciembre de 2009

UN REGALITO DE " LOTERIA DE NAVIDAD "...GRACIAS !!!


CARLOS NOS INVITA A UNA COSA BIEN TRADICIONAL Y ESPECIAL !!!

 invita a compartir un decimo de loteria,
para el proximo sorteo de navidad
del dia 22 de diciembre.




Las normas para hacer efectiva esta participacion, nos dice que tenemos
que dejar un comentario en el blog
de Carlos
E invitar al menos a cinco blogs...

AaA MI ME HA HECHO LLEGAR ESTE REGALITO, CARMENCITA... DE REVES DE JUMELLES.blogspot.com.
Gracias Carmencita. Ahora mismo lo paso a 5 blogs amigos.
AUNQUE ES DIFICIL PORQUE A ESTAS ALTURAS YA ESTÁ REPARTIDÍSIMO
LO MANDO A:
BEGO... del blog vivít con esperanza en el futuro.
A Liliana del blog: Rincones del jardín.blogspot,com
A Claudia del blog: Do-MI-SOL.blogspòt.com
A LA SEÑO VANESPECIAL del blog: en la escuela caben tod@s.blogspot.com
Y por último a Vanesa del blog: Tertulias de maestr@s.blogspot.com.
A MI ME HA HECHO LLEGAR ESTE REGALI     

6 comentarios:

  1. Marta Minguella tienes el Nº participante 361

    ResponderEliminar
  2. Querida Marta.
    Hemos estado todo el puente fuera, ya sabes. No tuvimos ocasión de poder conectarnos, pero a la vuelta vimos la noticia.
    Lo único que han estado arreglándome el ordenador y ahora de nuevo tengo que volver a instalar un móntón de cosas, así que de momento voy despacio.
    Las gemelas ya han publicado el NOTICIÓN!!! y siguen super-emocvionadas. Y los profes y las monjas de su cole, ni te cuento (las quieren un montón, vamos las adoran), puesto que además yo fui también alumna y como NUNCA me he desvinculado de él, porque hago allí muchísimas cosas (casi vivo allí), pues es mi otra GRAN FAMILIA.
    En fín que cuando puedan disponer del logo, lo colgarán, ya me dirás tú...
    Y la loto, pues que si no nos toca ( es como una ilusión en cadena), demos gracias a Dios, de seguir con salud y que vayamos tirando.
    NUNCA ME CANSARÉ DE DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS QUIERES (yo así lo siento) y siempre te digo que cuando vayamos, iremos a conocerte si puedes, pero DESDE LUEGO AQUÍ TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS IGUALMENTE.
    Bueno seguimos hablando en otro momento.
    Ah!!! y ya estuve en la Pilarica dándole el recado que me diste (ya sabes...)
    T´estimo molt
    Carmencita

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Chalieguay....eres muy amable. VIVA SOY EL 361....!!!

    Te mando un beso con todo mi cariño.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, felicidades por tu participación y muchas gracias por compartir tu suerte conmigo.

    Yo en mi blog también te dejo un regalito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Carmencita!!! que buenísimo, saber que os lo habeis pasado bien el fín de semana-puente. Desde luego que cuando quieran ya lo pueden retirar... el logo . Pues es que como Gonzalo no para, puso al lado del articulo del blog los blogs y se olvidó de lo del otro lado y esto solo lo hace él...ya hablé, ya se lo he dicho y como mañana está la cena NINS...lo hablaremos seguro con todos.... con lo cual si tus niñas lo queiren poner en su blog..que lo retiren que está super aseguradísimo todo.
    Gracias por darle tu recadito de mi parte a la Pilarica... ojalá te escuche bien... que los mañicos sois muy rebuenos...y vuestra Pilarica, muy Dadivosa y generosa....así que estoy segura de que esto va a mejorar.

    Bueno y lo de la loteria me produce una risa ¿sabes que?..pensar que toda mi vida jugué a la loteria de navidad,,, y nunca nada y que de repente así por lo de internet nos tocase lo que sea , es que me parto ya mismo de la risaaaaaaaaaaa !!! además me daría un alegrón...porque imaginate que revolución en los blogs ja,ja,ja,ja.......

    Bueno Carmencita te tengo que dejar ,porque entre hoy y mañana voy (perdoname la expresión) de culenvoguen... pero que sepas que a tus gemelitas, las adoro y a tì es como sit e conociera de siempreeeeeee
    ya te lo dije, pero me gusta repetir las cosas bonitas ja,ja,ja

    Muchos besos y desde luego que tanto si voy como si veniis vaya que nos veremos... Y TANTO QUE SI !!!! solo faltaría...no me lo podría perdonar nunca ... así que o aquí o allí.... cuando sea pues VIVA LA VIDA !!!

    UN BESICO !!!
    Marta





    ,

    ResponderEliminar
  6. Bego, lo que le comentaba a Carmencita que es la mami de las gemelitas...que risa si nos toca por internet....seria la BOMBA!!!

    BESITOS:
    Marta

    ResponderEliminar