lunes, 7 de diciembre de 2009

PRIMER REPORTAJE DEL PREMIO BLOOGUER DICIEMBRE !!! ATENCIÓN !!!


la fundación nins premia, ex aequo, a los blogs "el mundo de jessika" y "twins and friends"

lunes 7 de diciembre de 2009


















(Alex y Natalia con sus padres. Arriba, Jessica)

Este mes de diciembre con el que cerramos este año 2009, la Fundación Nins ha premiado a las bloggeras Jessica por su blog titulado "El mundo de Jessika", y a las gemelas Alex y Natalia por su blog "Twins and Friends", como mejores blogs del mes.

La Fundación ha premiado el blog de Jessica, (con 12 años recién cumplidos) por su generosidad, su alegría, su madurez, y por su visión tan positiva de todos los acontecimientos de la vida que se ven plasmados en su blog personal.
Por otro lado, las gemelas Alex y Natalia, de tan solo 10 años, han sido también premiadas por la Fundación por mostrar en su blog su personalidad tan definida, y por la variedad de sus post y por ese encanto tan especial en su modo de expresión.
En ambos blogs, la Fundación también ha valorado el ver como estas niñas también expresan su preocupación por los derechos fundamentales de los niños así como el tener un blog tan desarrollado y completo y hecho por ellas mismas.


¡Enhorabuena a las 3 premiadas!


Los enlaces de los 2 blogs premiados:
http://elmundodejessika.blogspot.com/
FUENTE:  BLOG FUNDACIÓN NINS .ACABO DE VER ESTE PEQUEÑO REPORTAJE EN EL BLOG DENTRO DE LA WEB DE FUNDACIÓN NINS Y ME APRESURO A PONERLO AQUÍ, PARA QUE VAYAN HACIENDOSE UN IDEA ESTAS TRES "BLOGUERITAS" DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL TRABAJO QUE HAN REALIZADO. ¡¡¡  FELICIDADES  JESSICA, ALEX Y NATALIA !!!