miércoles, 6 de enero de 2010

DOS REGALOS MÁS EN EL DÍA DE REYES... UNO DE LA MANO DE MI AMIGA PAOLA: http:// Il mondo di Paola:blogspot .com y otro deMIS AMIGAS DEL ALMA , CRIS Y PAQUI... del blog : http:// mi rincón. Blogspot . com

Este primero es de ¡¡¡HUMMMMMMMMMMM!!! EL ROSCÓN DE REYES.... muchísimas gracias Paqui y Cris.. Así es de la única forma que lo veo y lo INMORTALIZO!!!!!! QUE BUENO !!!!
ESTOY ENCANTADA.
Muchos besitos amigas: (una pequeña rectificación... el nombre del blog..no es " mi rincón.. " es " NUESTRO RINCÓN"...) perdonadme chiquillas... entre el cava del acompañamiento del roscón y todo lo demás...se me va la " olla " ja,ja,ja,ja,ja
Muchos besitos:
Marta
El segundo, es un dibujo de la propia Paola, que es una artista de pies a cabeza... y ella comenta que hubiese querido regalar a todos sus amigos algo directo, pero que estan dificil, que regala este dibujo hecho por ella y que lo aceptemos como muestra de su bonita amistad.
Queda dicho y hecho, querida Paola.
Muchísimas gracias amiga y te felicito porque todas las cosas que haces son preciosas.
Besitos Paola:
Marta

NUEVO REGALO!!! DE BEGO: DEL BLOG. vivír con esperanza en el futuro.blogspot.com

Querída Bego: desde el 10 de diciembre que tengo tu premio pendiente.. te doy las gracias por este que además hoy queda perfecto con la coronita de Rey mago!!! 
Voy a decir que te doy efusivamente las gracias con todo mi corazón... pero todavía ( si me perdonas, no haré el custionario, porque no me gusta nada decir esto, pero no estoy nada bien y me canso como una loca... pero en cuanto pueda, no te preocupes que lo escribo todíto,todíto y te pogo, quien me gusta, quien no etc etc..y los blogs a los que lo paso.... ¿ me perdonas por favor ?


Pues Bego; Muchas gracias y ya te digo que lo he puesto, porque pega de lo lindo "la coronita de cualquiera de los dos primeros: Melchor o Gaspar... Baltasar va con turbante.


Voy a poner la dirección de tu blog: http://vivír con esperanza en el futuro.blogspot.com 
Y me encantará que se pasen por allí, porque es bien rebonito!!!


Besitos, gracias y no te preocupes que llenaré pronto el cuestionario.
Marta