domingo, 19 de agosto de 2012

¡¡¡ NUEVA ENTRADA DE MARISA QUE PUSO EN SU BLOG !!! ¡¡¡ GRACIAS AMIGA !!!

MUCHISIMAS GRACIAS MARISA.. POR HABER PUESTO ESTA ENTRADA QUE HE ENCONTRADO HOY.. Y SE QUE YA HACE TIEMPO PUSISTE.

DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TODO TE VAYA BIEN.. Y SIGAS DANDO ESE ARTE QUE DIOS TE DIÓ.

COMO ME GUSTARIA QUE ESTUVIESES EN BARCELONA Y PUDIESE POR LO MENOS VER Y DISFRUTAR CON TUS CLASES DE SEVILLANAS Y MUCHISIMAS MÁS COSAS. UFFFFFFFFFFF MADRE QUE " ARTE "


Y BUENO AQUI VA EL ARTICULO QUE ESCRIBISTE EN TU BLOG. LO QUE COMO SE PERDIÓ LA FOTO, PUES TE PONGO CUALQUIERA DE LAS QUE TENGO POR EL MIO... ¿ TE PARECE

  
                                                                          
                                                                                 
   HOY QUIERO HABLAR DE ......MARTA MINGUELLA DEU

Marta Minguella Deu.

Espero que me perdones por haber puesto esta foto tuya en mi blog,pero creo que tenía que hablar de tí en el.

La conocí el año pasado por messenger de manos de Candela,ella hablaba conmigo a la vez que con Marta y quiso presentarmela,me la pasó y nos pusimos a hablar, Candela estaba escribiendo algo sobre los Nins ,famoso grupo de los ochenta formación de niños cantantes que nos cantaban muchas canciones infantiles, tanto en series como en programas de televisión.
Dartacan y los tres Mosqueperros, en la Cometa Blanca y mucho más.
Marta Minguella es pedagoga musical fué la directora y creadora del grupo infantil Los Nins, lleva más de 45 años trabajando en la educación musical para niños.
Marta Minguella veia el mundo desde los ojos de los niños, para eso se dedicó a enseñarles en el bello arte de la musica y las canciónes hechas para ellos,en un estudio de Barcelona.
Así nació Los Nins en su primera etapa que ganaron en el festival de San Remo ,graban su primer disco y bajo la batuta de Marta empiezan su carrera musical.
Marta estudió en Viena y Salzburgo.
Toda una artistaza.
Pero si eso y su historia en el blog de Candela me ha dejado atónita,lo que más me ha dejado sin palabras ha sido su sencillez de ser una grandisima persona, ella es una eminencia, es un número uno en mil cosas. perollena de ternura,comprensión y sobre todo,una mujer felíz.
Las veces que he hablado con ella por messenger no ha tenido más que palabras de ánimo, palabras de lo más divertidas ,palabras locas,situaciones asombrosas ,todo para hacerme reir,
pero a lagrima viva, cuando más hundia estaba,siempre ha tenido palabras de aliento hacia mi persona.
No me podia creer lo que me decia ,ni lo que estaba leyendo ,porque escuchar un poco dificil,pero era como si hubiera pillao el teléfono y me estuviera gritando por el,me imaginaba esas locas y superdivertidas situaciones y me partia de la risa..........uffffffffff..................artista hasta en eso
Yo la digo..........¡PERO KILLA CUANTO ARTE TIENESSSSSS Y OLE¡............
La historia del villancico de LAS MUÑECAS DE FAMOSA es suya,porque ese villancico lo escribió ella a si que Marta aunque no te conozca tenemos algo en común ,un villancico que me une a ti en mi aficción por mis queridas Nancys.
La historia la tengo en este blog tal y como ella me lo hizo llegar un día y ni una coma ni un punto cambié ,de su puño y letra y como me lo contó así lo puse.
El viernes 16 de Enero le dieron la medalla de oro del Forum Europeo a la mejor profesional en su campo,siendo así elegida la europea del año 2009 ,un reconocimiento a toda su carrera.
El acto fué en el Princesa Sofia de Barcelona en un acto solemne.
Se que hay fotos que ya he visto,se que saldrá en revistas y periodicos ,tv ,etc...
¡Que ganas tengo de verla¡
Y que puedo decir, no te conozco en persona,aún,espero hacerlo algún día.
Como te dije cuando quieras te invito a comer ,niña..............aquí tienes tu casa....
Sólo se me ocurre una palabra,que quizás te suene ,GRACIAS MARTA.........
por ser como eres,buena persona,dicharachera,loca,risueña,y porque un día te cruzaste en mí camino,he visto la vida a traves de tus ojos de niña,una niña grande que me ha echo reir un poco,que falta me hacia,tu forma de ser,todo en ti es como un sueño infantil que contagias a todo el que te toca,tu mágia llega a todo el mundo.
No me extraña que tengas tanta gente a tu alrededor que te adora,que disfruta contigo y tu con tus niños,esos niños que son como tu les llamas una guarderia,menuda locura niña........
He llegado la última en la cola y para mí eres alguien especial ,un ser tan dulce.......
si hubiera gente como tu el mundo seria otra historia............
Sigue así niña.........dando felicidad a los que te rodean.....
y nunca dejes de ser lo que eres.................una mujer con alma de niña...................se feliz marisa
MIL GRACIAS COMO YA TE HE DICHO.. Y YA SABES AMIGA.. AQUI ME TIENES PARA HABLAR, Y PASARLO BIEN, O CONTARME LO QUE QUIERAS.. QUE PARA ESO SOMOS AMIGAS...
MIL BESITOS Y TE MANDO ESTE REGALITO... POR EL DETALLAZO DE ESTE ESCRITO: