lunes, 25 de enero de 2010

¡¡¡ CELEBRANDO LAS 15.000 VISITAS !!! MUCHAS GRACIAS AMIGOS.




Ya hemos llegado a las " 15.000 " gracias a todos vosotros y a vuestra generosidad. Os queremos 
agradecer todos vuestros comentarios y vuestras visitas y sobretodo vuestro: CARIÑO... con este
Banner ( por llamarlo de alguna manera ) y para que si os gusta lo lleveis de regalito a vuestros maravillosos BLOGS. 
Muchísimas gracias amigos por todo.
Marta Minguella.

PARA LOS "DAMNIFICADOS DE LA TRAGEDIA DE HAITI "

Primero pongo esta velita, para que la llama pueda apagarse lo más pronto posible en cuanto se puedan encontrar a los que de Milagro queden con vida.



Despues se me ocurre la "descabellada " idea de PEDIR.... SÍ, PEDIR... que si alguien que lee este blog, tuviese o conociese a alguien de alguna empresa : Farmaceutica, Alimentaria, De ropa, tanto de adultos como de bebés, De productos desinfectantes, en fín también se os ocurrirán otras cosas. Pues a lo mejor pueden contribuir con algún envio a Naciones Unidas, para la que esta noche junto a un equipo de personas hemos estado haciendo una lista de enseres que esta pobre gente puedan necesitar.
No pedimos nada de lujo (por ejemplo cuando nos referimos a ropa.. ) pues cosas tan básicas como camisetitas para los niños, un calzado de estos baratos, algunas camisas o camisetas para adultos, en fín cosas de mucho servicio, para los que se han quedado sín nada de nada.
La lista que hemos confeccionado es extensa y muy bien pensada, pero no la voy a poner aquí... porque es larguísima...pero sí pongo la síntesis, porque nunca se sabe si hay algún empresario o personas que conozcan a otras que tengan estas empresas y puedan ayudar.
La idea es que si solamente una empresa pudiera colaborar pues ya sería un triunfo.
Si tuviesemos esta fortuna, esta empresa se pondría directamente en contacto con Naciones Unidas que esta noche han insistido con todas su fuerzas para que todos los que pudieran ayudaran... 
Pues aparte de  ayudar a confeccionar la lista de cosas tan necesarias, pienso que también es una minúscula ayuda ponerlo aquí, por si acaso.


También voy a decír una cosa que puede parecer una LOCURA... ayer leí en el blog de Christian que todos conoceis http:// huellasdecuatropatas.blogspot.com
que debiamos recordar todos que hay cantidad de perros que ayudan Y MUCHO a encontrar a las personas enterradas en los escombros, pero para ellos no hay nadie que pida nada, y mueren despues de salvar tantas vidas humanas...pues mi locura va a más cuando digo que si alguna empresa como: Pedigrí, Royal canín, Hills, Eukanuba etc etc...pudieran mandar la comida humeda o seca da igual (la más barata o casi caducada) para estos animalitos, pues tampoco estaría nada mal. Que al fín y al cabo ayudan mucho más que algunos seres humanos que pasan de todas estas cosas, y se quedan tan anchos.


Ya se que este escrito o post o se llame como se llame es una auténtica LOCURA..pero ¿quien nos dice que no haya alguien que conozca a personas que si lo puedan hacer factible?


Bien pues sea una locura o resulte ser que no lo es... agradezco de antemano a quien lo lea y pueda hacer algo.
Muchisimas gracias :
Marta Minguella.


PD: voy a poner un escrito parecido en facebook... que tantas personas lo leen y lo usan. Y aprovecho la ocasión, para pedír por favor, si alguien de algún otro blog, quiere poner un escrito parecido o mejor hecho que este, para ver si logramos algo por pequeño que sea. Muchas gracias amigos. (Deciros por último, que si no os va bien escribir y os parece que este ya esta bien , pues que podeis hacer un copia y pega, tranquilamente).