viernes, 4 de diciembre de 2009

NUESTRO HUMILDE REGALITO PARA JESSICA!!! FELÍZ CUMPLEAÑOS PRINCESITA BELLA.

FELICIDADES JESSICA: desde Barcelona, te deseo un cumpleaños lleno de cosas buenísimas
que por supuesto tienes bien merecidas. 
Que lo pases superfelíz junto a tu Papi y tu Mami que tantísimo te quieren y junto a todos los familiares y amigos que te  REQUETEQUEREMOS !!!!



                                 





Este riquísimo pastel es para tí...espera que pongo más velitas...chssssssssssssss....



                                        



Burbi y Missy, te ayudarán a comerlo...
ummmmm... que bigotes se les quedarán

Para uno de los "angeles" más bellos
que he conocido y para sus papis.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!


Este coro de angelitos te canta:
CUMPLEAÑOS FELÍZ!!

EL CUMPLEAÑOS MÁS IMPORTANTE DE ESTOS DIAS !!! ATENCIÓN !!!

Esta bonita entrada, la he copiado exacta, para que conozcais más a JESSICA, una de las premiadas este mes con el premio: FUNDACION NINS.... Es una niña lindísima. con un corazón que no le cabe dentro y todos los bloogers que la conocen están LOQUITOS CON ELLA.... porque es un encanto y una personita muy Especial ... llena de sensibilidad de ternura y de cariño hacia TODO EL MUNDO.
Mañana es su cumpleaños y desde luego de los que la conocemos tanto seguro que tiene nuestra felicitación...pero si no teniais la ocasión de conocerla...su blog es: JESSICA.blogspot.com y os aseguro que si mirais en entradas antiguas os vais a quedar de piedra.
Gracias princesita bella por todo lo que nos regalas.. sobretodo esa actitud preciosa ante la vida, que te hace ser MUY GRANDE JESSICA !!!  en mi próxima entrada te pondré mi regalito de cumpleaños y desde luego en el blog de las Pekes tendrás otro regalito para tí.. pero ya desde hoy te deseo:  FELÍZ CUMPLEAÑOS....y 1000 cumpleaños más...ja,ja,ja...me rio porque yo seré una MOMIA....ja,ja,ja.
Besitos cariño:

Te quiero muchííísimo:  Marta Minguella.

Mi Cumpleaños.

Publicado por *.Jessica.*                     FUENTE: EL BLOG DE JESSICA.blogspot.com.


LLego mi Cumpleaños y eso me tiene muy felizzzzz, porque tengo este rinconsito para celebrarlo con todos ustedes mis amigos virtuales que tanto cariño me dan y que sacan de su tiempo para leerme y escribirme. 

Este Cumpleaños la pasare muy feliz porque ya tuve mi mejor regalo y es que mi Dra, me va a hacer mi tramsplante en Enero del 2010 ojala no pase nada y se pueda realisar, yo no tengo miedo porque se que con la ayuda de Dios y de la Virgen de los Angeles todo saldra bien aparte tengo el cariño de mis papas y el de todos ustedes , amigos y compañeritos de mi escuela, tambien pase para sexto grado ya y con muy buenas notas y eso tambien me pone feliz ya que mi esfuerso valio la pena..








Esta entrada es para compartir con todos ustedes mi Cumpleaños y agradecerles por sus Comentarios, sus Entradas, sus Oraciones y por tanto Cariño que me tienen, que diosito los cuide mucho y los bendiga siempre y que este mes este lleno de Amor, Magia y Amistad para todoss..




... Jessica....