sábado, 30 de enero de 2010

BIEN: JUAN FRANCISCO, PARA TI TAMBIÉN HAY UN REGALITO....

A ver, la canción es monisima... tal vez hay un par de frases que las hubiese hecho distintas si la hubiese compuesto yo, pero en conjunto es una canción deliciosa que relata como ven al " abuelito " que para ellos es GENIAL.
Pues aqui va para tí, para que cuando la Peke tuya sea un poquitín mayor se la aprenda, sobretodo el estribillo y te la pueda cantar.
Deseo de corazón que te guste..... y cuidado que no te vayas a creer que es una canción de estas tan sentidas que nos gustan tanto.... es realmente una canción divertída.
Muchos besos Juan Francisco.
Marta.


                                                                                      

30 DE ENERO, DIA DE LA "PAZ" !!!

Hoy día 30 de Enero, se celebra el día de la PAZ... vamos a reflexionar un pelín y a pensar ¿qué es lo que hacemos tan "remalisimamente" mal, para que nunca llegue esta tan esperadísima PAZ 


Bruji: te he copiado de tu blog...el dibujito...porque no tenía mucho tiempo.... si no te parece bien ( porque realmente está fatal joooooooope)... pues solo con un toquecillo lo cambio... es más, de momento lo dejo asi, pero me acabo de acordar en este instante que tengo una foto maravillosa con niños... mios e italianos.... que es muy parecida y despues si la encuentro la cambio.
Brujitadelux. blogspot.com..... no te pienses que soy tan refrescalis...  en unas horitas cambiaré el dibujito maravilloso que has hecho, por una afotico... y mientras luce algo para celebrar ese dia que yo titularia como el : DIA MÁS ESPERADO !!! ojalá fuese así...¡¡¡que maravilla !!!




[paz3.jpg]



                                                                             
Te vuelvo a pedír excusas mi querida Bruji. Dado el comentario de Juan Francisco y viendo que las dos imagenes son bien bonitas..creo que las dejo ahí..y te invito (si te gusta ) a que agarres esta mia y la añadas a tu blog si quieres.... por supuesto que tienes toda la libertad del mundo. Gracias
Bruji.
Besitos:
Marta