domingo, 18 de octubre de 2009

CADENA DE AMIGOS PARA CONOCERNOS MEJOR.

Cadena de amigos:


Pasando por el blog de mi amiga seño Vanespecial y luego también lo he visto en otros varios, encuentro un sello mandado por Mariela:de todo preescolar.Veo que han lanzado la iniciativa de hacer una cadena de amigos, para conocernos un poco mejor... y como dice Vane: allá va...yo lo pongo y que lo copien los que quieran, para añadirse a esta cadena de gente, buena, educada y con las mismas ideas de trabajar incansablemente por y para los niños.


Gracias a la "creativa de esta fenomenal idea y gracias a todos los que ya la siguen.

FRAGMENTO DE LA OPERA "LA TRAVIATA" DE VERDI...DE LA OPERA IMAGINARIA.

http://www.zappinternet.com/video/bejPmoDteM/Fragmento-de-la-Traviata-de-Verdi-animado


Hace ya muchísimo tiempo, quería poner (ya que soy una fanática de la música clasica y la opera) este video que encontré por casualidad en una historia impresionante que se llama la opera imaginaria.
El otro día, en el blog de Lourdes Giraldo, vi que la ponía para los niños y la felicité por ello...hoy pongo la versión que tengo yo, que es la misma, pero no es de Youtube y creo que os encantará, por la música lo primero, pero por el ingenio del equipo que hizo el " video ", porque es espectacular, ameno y mágico!!! atended de verdad, porque vais a disfrutar de lo lindo. Si tiene éxito ya os pondré más, porque no viene nada mal entrar en el mundo de la opera con unos videos tan originales...facilitan un montón que el interés por las imagenes y el desarrollo de la acción, te haga escuchar sín darte ni cuenta todo el fragmento musical que a la fín es lo importante.