sábado, 6 de marzo de 2010

¡¡¡PREMIO EN CONJUNTO DE ELIZANA Y LA SEÑOVANESPECIAL !!!

Hace un tiempito... porque es un tiempito... que ELIZANA del blog: sonrisas de mil colores. blogspot.com me mando este premio... y por circunstancias tuve que esperar... hace dos dias la:
SEÑOVANESPECIAL del blog: en la escuela caben tod@s. blogspot.com  .. me lo ha mandado de nuevo... y ya con dos amigas que te lo manden es urgente ponerlo...  La cosa es que tienes que decir 7 cosas que te gustarian y pasarlo a otros 7 blogs.
Voy a cunplir la primera parte de las reglas del blog... y por una razón sencilla... porque en estos momentos pasarlo a otros 7 blogs y avisarle en particular a cada uno, despues de lo que supone el 
trabajazo que juntamente hago con la fundación de escoger el blog del mes... que te los tienes que mirar de arriba a abajo todos y todo eso... os pido que me disculpeis y lo pasaré por esta vez (que se que de momento no aceptan premios, pero a lo mejor todo es ponerse; al blog de la Fundación NINS... porque para mi también es un blog VI`P.... Gracias amigos por vuestra comprensión.




[premioblogvip.jpg]

Las siete cosas que me gustan o me gustarían:


1)---- Que todos o niños, tuviesen las mismas oportunidades, sin ninguna distinción de ninguna clase.
2)---- Que pudiesemos tener bastante salud, para ir pudiendo hacer las cosas con normalidad.
3)---- A veces me gustaría que las personas fueran un pelín más comprensivas y no tan intransigentes sabiendo ponerse en la piel del que tienen delante.
4)---- Que en mi vida, no decaiese nunca el " buen humor y la alegría ".
5)---- Que todos los proyectos y trabajillos que tengo entre manos lleguen a buen puerto.
6)----  Que de una vez por todas, cesaran estas catástrofes tan tremendas que dejan a tantísima gente, sin hogares, sin familia y sín ninguna ilusión.
7)---- Que mis amigos "blogueros" sigan siendo siempre tan ESTUPENDOS.


Marta.

¡¡¡ ESCRITO DE YOLANDA GANADORA DEL PREMIO FUNDACION NINS EN SU BLOG !!!



VIERNES 5 DE MARZO DE 2010


ESTOY MUY AGRADECIDA A LA FUNDACIÓN NINS.


La Fundación Nins es una fundación privada sin ánimo de lucro que, por medio de iniciativas y acciones de sensibilización social, pretende promocionar un entorno cultural idóneo para la infancia.
Considera que la sociedad actual necesita referentes culturales, audiovisuales y musicales adecuados a los más pequeños.
Velan para que los contenidos de cualquier proyecto artístico, de entretenimiento o educativo, dirigido a la infancia, sean adecuados a esta etapa determinante en la formación y desarrollo de la personalidad humana.
En la Fundación Nins se pretende que la cultura infantil sea de calidad, que los juegos sean educativos, que los medios de comunicación protejan y respeten a los menores y que nada de lo que hagamos los mayores pueda mermar el derecho que los niños tienen a ser simplemente niños.
La Fundación Nins pretende otorgar el Premio Nins a la Blogosfera a aquellos blogs que cumplan algunos de los siguientes requisitos:
· Blogs de temática infantil y/o educativa.
· Que promocionen la defensa de la personalidad infantil de los niños.
· Que proporcionen herramientas educativas o estudios tendencias para facilitar a educadores y padres la formación de los niños.
· Que sean activos en la defensa y protección de los niños.
· Que defiendan una cultura infantil de calidad.
· Que ayuden a rescatar aquellos elementos culturales infantiles que han quedado en el olvido.
· Que difundan y protejan el patrimonio cultural infantil de calidad.

Marta Minguella, directora creativa de proyectos de la Fundación Nins , en nombre de todo el equipo de dirección, me ha hecho saber que mis blogs han sido premiados con este distintivo.
OTORGADO en Barcelona el 3 de Marzo de 2010.
Estoy verdaderamente emocionada y agradecida. Me he quedado sin palabras.
Os dejo el enlace para compartirlo con todos ustedes, mis fieles seguidores.


A continuación os dejo los comentarios hasta ahora... que hay detrás de este escrito...  y pensareis..¿por qué?-... pues muy sencillo, porque me ha conmovido tremendamente el comentario último de su hija... es una preciosidad !!! FELICIDADES YOLANDA por el premio, pero creo sinceramente, que tu mejor premio se ve reflejado en el comentario de tu hija Sara... 


                                                             

7 comentarios:

elizana dijo...
Una creatividad desbordante, tenéis toda la razón.
Muchísimas felicidades, Yolanda!!
Yolanda dijo...
Estoy tan emocionada!!!!!!!que solo puedo deciros gracias, gracias y gracias, a todos los que habéis considerado mi humilde trabajo digo de esta distinción.¡Qué contenta estoyyyyyyyyyyyy!!!!
Charo Castro dijo...
Se lo merece.
Es autodidacta y maestra de vocación desde niña.
La seguimos animando para que su imaginación no se agote y nos alegre la vida a todos los que la queremos.
ANGELA dijo...
Muchas felicidades, de verdad el premio es bien merecido

besos Angela
inma dijo...
Enhorabuena.
Tanto trabajo y dedicación tiene su recompensa.
Como compañera de cole os aseguro que pone mucho cariño y entusiasmo en esta tarea.
¡Mil felicitacionessssssss!
Sara dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
Sara dijo...
Mamá muchisimas felicidades por tú premio! Te lo mereces como la que más. Porque empezo siendo como un juego, una forma de entretenimiento más y quien te iba a decir a tí que ibas a tener tanto éxito y que te fueran a admirar tanto por tus maravillosos blogs, mamá sigue poniendole tanto empeño como hasta ahora a todo este mundo de los blogs porque parece ser que se te da bastante bien! Me siento muy orgullosa de tí por ser una gran maestra de escuela, por ser tan modesta y creativa pero sobre todo por ser tan buena madre.

FELiCiDADES! Te quiero.