lunes, 22 de junio de 2009

¿ OS ACORDAIS DE MÍ ?


Pues sí yo soy aquél perrito tan famoso... y estoy " desacangallao " buscando y buscando un último capitulo de la : HISTORIA DE PUPPY... tanto que ya me he informado y he esperado a que pasearan estas dos niñitas peluditas y me he acercado a ellas sín que me viese nadie.
Le he preguntado a la pequeñita, que solo de verme así de "despeluchao" me ha ladrado como una loquita y me ha dicho que si le invitaba a un helado...pero entonces la mayor que es muy educadita me ha preguntado ¿ qué quieres ?
Y le he explicado el porqué de todos estos dias yendo para un sitio, para otro, parandome en los cibercafés...en todos los sitios en donde veía ordenadores para saber como termina la historia de Puppy...y ¿ sabeis que me ha dicho Minie?...
que ahora tienen este blog que se llama jugando al escondite...y que es su mami la que lo tiene que poner y que todavía no sabe mucho y me tendré que esperar unos dias más....UFFFFFFFF me tendré que quedar al lado del hotel en donde viven para poder comer algo, pero ya me ha dicho Minie que todas las noches, van a comprar el pan y otras cositas y que me dará.
Bueno pues a quien le interese como a mí el como termina esta historia, tendrá que esperar un poquitín, porque por lo visto Marta es super-novata en estas cosas y hasta que no lo sepa hacer mejor no lo va a poner, porque despues de lo boníto que le quedó a Inma Arán...no quiere hacer el ridiculo.
PUES ESPERAREMOS......
Ahhhhhhhhhh y si se os ocurre preguntar a la pequeña, os hará dos mil cabriolas y puede que os pida un heladito o un huesito..así que mejor, preguntais a la mayor.
PIPPIN.