viernes, 17 de julio de 2009

BIENVENIDA ANA.C.LOSADA.

ESTO ES UN VERDADERO TESORO.


Hoy me he encontrado con la "gratisima " sorpresa de que en mi blog había una persona que se ha añadido a seguidores... bueno, pues hace un buen ratito que estaba mirando los blogs que sigue y el suyo etc.... PERO QUE FELICIDAD!!!! Dios mío que blogs tan maravillosos...todos de MÚSICA PARA NIÑOS. Tanto de pedagogía musical, como de enseñanza de instrumentos ...bueno de miles y miles de cosas...
VAYA TESORAZO.
QUERÍDA ANA: acabo de leer un artículo de un "colega" doctor en música y desde luego es impresionante...ESTO ES CULTURA, ARTE y lo que yo me volvía loca para poder dar los premios de una Fundación que tenemos que se llama:
Fundación NINS y que está para la ayuda de niños desfavorecidos a través de la música... desde luego ahora ya no tendré que dudar y será terrible (pero en buen plan) porque hay tantos blogs y tanta gente a la que premiar, que nos van a faltar meses y que se yo...HABRÁ QUE AMPLIAR.... madre mía que ilusión encontrarse así a voz de pronto con un cargamento de cultura y arte TAN GRANDE.
Espero que vuelvas a entrar en mi blog y si no ya haré por hacerte llegar noticias mías.
Gracias ANA C.
No sabes como te agradezco este fabuloso descubrimiento... Muchísimas gracias.


Marta Minguella.
Dra. en Pedagogía Musical.


PD: a todos los que les pueda interesar la enseñanza completíta de la música,que se pasen por esos blogs ... QUE MARAVILLA !!!