lunes, 8 de febrero de 2010

¡¡¡ UNA DE CAL Y UNA DE ARENA... ESTA ENTRADA ES UNA ANÉCDOTA GRACIOSISIMA !!!



Pues correría el año 74/75...que llegó Febrero y con el el dia 14 o sea SAN VALENTÍN... día de los enamorados... y cupídos y corazones por todas partes.
Ese día era sábado, lo recuerdo perfectamente... y teníamos ensayo en el estudio (por la mañana eso no recuerdo por que )... y llegaron los del primer grupo Nins... Hola, hola... besitos aquí y allá etc... y en estas llega Santí... que es hermano de Maite... y traía en las manos un paquetón...gordísimo.. con un pastel y un "cupído encima "... y flassssss lo deja encima de una mesita y mirandome me dice: es para tí.. porque es el día de los enamorados.... y yo ohhhhhh muchas gracias Santi... pues ahora lo vamos a comer entre todos y así lo celebramos... y mirando el " cupido " de encima del pastel... le digo.. 
¿ oye Santí... tu sabes como se llama este?.... y mira hacia alli y muy serio me contestó: pues claro, como no lo voy a saber  se llama. SAN ESCUPIDO !!!
Así que ya lo sabeis el día 14 es el día de San Escupido... según Santi LLorens que entonces tenía 7 añitos.... ja,ja,ja,ja
El de la foto es el en esa época.... ya veis que carita... lo dice todo !!! uissssssssssssss.