miércoles, 23 de septiembre de 2009

UNO DE MIS PERSONAJES "FAVORITOS"...SU TRABAJO, EL MEJOR REALIZADO PARA LOS NIÑOS Y ADULTOS.

Hola amigos: hoy os quiero mostrar a una de las personas que más admiro en este mundo, por su capacidad de creación...por su "MENTE PRIVILEGIADA"...que supo construir un imperio que perdurará siempre.
Lo mejor del caso es que "su obra" gusta tanto a los niños como a los adultos..porque ¿ quién no disfruta como un enano yendo a Eurodisney ? ¿ O a cualquier otro parque temático suyo, esté donde esté ? ya tenga tres años como si tiene 70... es una autentica pasada...es como estar en otro mundo.
Sus peliculas...sus bandas sonoras...sus parques temáticos...toda su obra es (para mí, una autentica maravilla )
Quiero humildemente, darle las gracias, por todo lo que trabajó...por todas las ideas hechas realidad que nos dejó..por las risas y las alegrías que ha dado a tanta gente durante tantísimos años...en una palabra: quede aquí reflejado este pequeñito homenaje a este GRAN HOMBRE que fué:
¡¡¡ WALT DISNEY !!!
Un "genio" indiscutible en su campo.









Aquí os dejo a algunos de sus personajes....hay tantísimos que es casi imposible...pero haré un resumen para la pág nins...
Nos han hecho disfrutar toda una vida..a todos sín discriminación...a peques, a papis, a abuelos ...¿quién no vibra con estos seres maravillosos salídos de una mente privilegiada?..pues allá van algunos para que los disfruteis.
MUCHÍSIMAS GRACIAS WALT DISNEY!!!