jueves, 31 de diciembre de 2009

AMIGOS FELÍZ AÑO 2010 A TODOS VOSOTROS Y GRACIAS POR TODO!!!



Quiero despedír este año, con la última frase de la canción de Juan Pardo... la frase que dice : Bienvenidos a mi casa... es decír... sois y sereis siempre bienvenidos a este blog : Jugando al Escondite.


Agradecer a todos siempre vuestra cordialidad, vuestra amabilidad y sobretodo: VUESTRO ÁNIMO... que me habeis regalado sín parar.


Agradecer a mis amigos " no blogueros " toda la paciencia que siempre tienen conmigo y el ánimo que me dan continuamente.


Agradecer de todo corazón a mis padres, que fueran tan generosos y tan esplendidos en el AMOR Y LA FELICIDAD... que me dieron continuamente.


Agradecer a mis preciosos "enanitos " toda la felicidad que me dan sin limites de ninguna clase.


Agradecer como dicen unas amigas mias blogueras a San Google que me ayudara...y a vosotros que supieseis pasar por alto o perdonar mis palabras que a veces parece que son en " CHINO ".


Recordar a mi hijo querido: Agustín... que nos dejó en el mes de marzo... decirle a este angel bello de cabellos rubios y sonrisa maravillosa que nunca deje de mirar a su madre adoptiva y que me siga ayudando.


Recordar a mi querida compañera de fatigas, que tantas alegrías me dió a cambio de nada ... a mi pequeña Minie, que nos dejó en el mes de agosto.


Recordar a mi buen amigo Luis Aguilé que tan poquito tiempo hace que también voló más alto y tan felíz me hizo con sus geniales canciones y su manera de ser.


Recordar a mi querido amigo Rudy que con su trompeta maravillosa... me ayudó tanto en festivales beneficos... siempre dispuesto a dar alegria y felicidad a tantas personas mayores en asilos y hospitales.


Pues bien  los que nos han dejado no necesitan que les felicitemos pues están superfelices en el sitio donde están.


Y a todos vosotros queridos amigos , desearos el más maravilloso año de vuestra vida y que siempre continue para bien y para la felicidad que tenemos todos juntos al comunicarnos de una manera tan esplendida.


A TODOS UN FELÍZ AÑO 2010 !!!


Marta Minguella Deu.



" EL ÚLTIMO PREMIO DEL AÑO 2009 "... VIENE DE LA MANO DE YOLANDA...DEL BLOG : CUÁNTO APRENDEMOS.BLOGSPOT.COM


Nuestra amiga Orkidea de CreativOnline quiere premiar a 100 blogs amigos que durante el 2009 se han dedicado con mucha creatividad y amor a compartir todos sus trabajos.

Este premio, humildemente es un aliciente para que el 2010, sigamos con el mismo ánimo y compartiendo más.

Este premio se deberá exponer en su blog
y también deberá ser entregado a 5 de sus blogs amigos que no se encuentren en la lista, no olviden dejar su comentario en este post.

(hasta aqui es lo que Yolanda escribió en su blog: Cuánto aprendemos.blogspot.com). AHORA VA MI AGRADECIMIENTO... y por supuesto los blogs a los que paso este bellísimo premio.


Nuestra amiga Yolanda del blog: ¡¡¡ Cuánto aprendemos .blogspot.com !!! acaba de dedicar este premio a cinco blogs me pareció entender que fueran nuevos o algo por el estilo... ella lo pone estupendamente... y entre ellos está JUGANDO AL ESCONDITE..
Querida Yolanda yo te agradezco profundamente este premiazo EL ÚLTIMO DEL AÑO....
que además de inesperado es " precioso " y te digo que en los meses que tengo el blog...nunca hubiese pensado en conocer a tantas personas fuera de serie como tu!!!......
Estoy realmente muy agradecída a todos los que me han regalado algún premio...siempre con tanta ilusión y con tanta alegría... estoy muy agradecida, porque mi blog, es un blog muy humilde... un blog de pequeños y grandes recuerdos para mí, que nunca pensé que le pudiesen interesar a nadie..y la verdad es que lo empecé..como una aventurilla de las muchas de mi vida... y he sido muy feliz... viendo como me respondiais, como os podía interesar lo que realmente yo siempre pienso que no iba a interesar a ninguno.
Sorprendida gratamente...muy alucinada al principio...por las respuestas y por vuestra comprensión y simpatía... por vuestro apoyo, por vuestras palabras siempre amables y cariñosas... he empezado a agradecer el premio a Yolanda...que es un cielo... pero lo hago extensible a todos los amigos que han tenido a bien... leer e interesarse un poquitín...por mi  y por estas cositas que voy poniendo según el día...
Tengo muy claro y ya hace mucho tiempo que hay que ESMERARSE..y hacer las cositas mejor... y poner post que puedan interesar a todos y creo que un día lo voy a lograr...pero mientras tanto ESTOY AGRADECIDÍSIMA A TODOS LOS AMIGOS DE JUGANDO AL ESCONDITE... por vuestra amabilidad y por ser TAN GUAYS Y TAN ESTUPENDOS AMIGOS!!!
y doy gracias a Dios por haberos puesto en mi camino...
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS AMIGOS MIOS !!!  SOIS MARAVILLOSOS !!!


Ahora paso a decír los cinco blogs que según he entendido tienen que ser : blogs que no se encuentren en la lista...ya me perdonareis todos y sobretodo tu querida Yolanda, porque no acabo de entender muy bien que quiere decir esto...pienso que sean blogs que o bien uno conozca más y no sean tan conocidos por todos los más asiduos a los blogs de educación..o bien blogs que hayamos conocido recientemente o más nuevos.. en fín que vaya desastre para querer mejorar...pues ni flores... pero lo voy a dar a estos cinco blogs que a mi me gustan y ya está... si no está bien... por favor un toquecillo y ya miro como arreglo este desaguisado Yolanda!!!


Blog 1º)---- La Cúpula verde.blogspot.com...Blooguer: Carrachina.
Blog 2º)---- Blog integrado en la web de la Fundación NINS... Blooguer: Fundacion NINS.
Blog 3º)---- En mi contra.blogspot.com ...Blooguer :Angeles Montuenga.
Blog 4º)---- Pensamientos con rima.blogspot.com...Bloguer: Juan Francisco.
Blog 5º)---- Nuestro Rincón.Blogspot.com... Blooguers : Paqui y Cris.


¡¡¡ FELICIDADES A LOS PREMIADOS Y ESPERO QUE OS HAGA TANTA ILUSIÓN COMO ME HA HECHO A MI !!!


¡¡¡ FELÍZ AÑO 2010  A TODOS !!!


Marta Minguella Deu.