sábado, 20 de noviembre de 2010

¡¡¡ NOTICIAS FRESQUITAS DE LA PRINCESITA JESSY... ES LO QUE ESCRIBE ELLA EN SU BLOG !!!

He pasado por el blog de Jessy...y ya sabia que de momento..le han hecho un  " apañito " pero que la operación no se la pueden hacer hasta el 11 de Enero, porque es muy delicada y con las fiestas de por medio es complicado el asunto.
Pero esta Peke lindísima y cada dia MAS MAYOR... nos cuenta ella misma como está y desde luego con unas fotitos bien rechulas.... mirad:


                                                                                       

jueves 18 de noviembre de 2010

Holita Soy Jessy

Amigos gracias por sus comentarios apenas pueda los visitare, estoy en mi casa, No fui operada, porque necesito una Cirugia de 8 horas y mucha vigilancia y tenemos el problema que viene Navidad y nadie podria atenderme si algo mal me pasara.
Mis drs, me revisan mi herida cada 5 dias, estoy en mi casa mas tranquila, tomo antibiotico, puedo caminar un poco mas y estoy contenta este 5 de Diciembre pasare mi cumpleaños numero 13 con mis papitos y familia, y el 10 de Diciembre sera mi Graduacion de sexto grado, me a costado mucho graduarme ya que tuve que estudiar solita en mi casa, asi que a sido un gran logro haserlo y sera una gran felicidad recibir mi titulo.

Les dejo estas fotos de ayer para que vean que grande estoy y que estoy bien, la herida la tengo cubierta con una mallita, mientras pasan estos dias, la Cirugia quedo para el 11 de Enero del 2011 , se que Dios y la Virgen me cuidaran para que todo salga bien, besitos los quiero mucho Dios los bendiga siempre.

¡¡¡DESDE BRASIL SANDRA VENEZIANI NOS MANDA ESTE HERMOSO RECUERDO !!! GRACIAS AMIGA !!!

Agradezco enormemente a  SANDRA VENEZIANI... este maravilloso regalo que ha hecho para celebrar las 35.000 visitas de JUGANDO AL ESCONDITE.... 
SANDRA tiene un blog precioso en BRASIL... que se llama: http:// Ao Toque Do Amor. blogspot.com
¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGA... TE AGRADEZCO ENORMEMENTE ESTE DETALLE !!! Te mando un fuertísimo abrazo ....