miércoles, 23 de diciembre de 2009

HOY DÍA 22, ME HA LLEGADO COMO CADA AÑO DESDE EL 2002, LA POSTAL DE "LA CASA REAL"





Siempre he dicho que para mí, ha sido un placer y un gran honor, poder dar clases a los nietos de sus MM. los Reyes Dn. Juan Carlos y Dña. Sofía...  hijos de los Duques de Palma Dn. Iñaqui Urdangarín y La Infanta Dña. Cristina.
Es unos de mis recuerdos dentro de este " escondite " que perdurará para siempre. 
La primera postal navideña que recibí en el 2002, me produjo una emoción, tremenda, para que negarlo... creo que seria absurdo si lo hiciese, pues porque pensé... mira que detallazo, se han acordado de tí... y os puedo asegurar, que nunca se han olvidado, así como yo, nunca me podré olvidar de todo el tiempo que los tuve. 



                                                                                  
Ahora me fijo en Juan... que entonces tenía dos añitos... y lo veo  " tan mayor " y tan sonriente, que me llena de felicidad, así como verlos a los cuatro así de divertidos y " muy americanitos " que hasta me parece mentira que en el momento de hacerles la foto estuviesen tan lejos y no o bien en la Zarzuela, en Marivent o en su casa de Barcelona.
Tengo todas las felicitaciones de Navidad desde entonces hasta ahora y ya que es época de navidad... estos dias las pondré en orden... tanto para vosotros como para mí... pues unas están en albumes, otras en el armario de fotos esperando a que tenga un momento y las ordene..y así será una forma también de tenerlas ordenadas... que en esto soy un verdadero desastrín... pues hay tal cantidad de fotos de todos los niños, que son para caerse de espaldas...Mamma mia... 
Yo no las pongo ni os las muestro de modo oficial o politico o que se yo...yo os las pongo aquí, porque como a todos nos encantan los niños..pues estos son unos niños que  para mí han sido niños al fín y al cabo, pero con los que he tenído unas experiencias muy bonitas la verdad.
Y desde aquí, me gustaría felicitar a Dña. Cristina de Borbón y a Dn.Iñaqui Urdangarín, por como han sabido educar a estos niños que son una maravilla.
Así pues, despues de esta parrafada, os dejo con la felicitación navideña de " Los Urdangarín de Borbón"... para que como niños conocidos los disfruteis...aunque dentro de poco estén por internet, pues la primera noticia de como eran las postales creo que salió el 18 de este mes... pero la verdad, no es lo mismo. Yo por poneros mas detallitos, hasta os pongo el escudo de delante que es el de los Duques de Palma y eso en internete no lo ponen... ja,ja,ja. 
Bueno, espero que os haga disfrutar un ratito!!! este es el fín....
Marta.