domingo, 24 de mayo de 2009

HOY HACE DOS MESES.


HOY HACE DOS MESES QUE NOS DEJÓ NUESTRO QUERÍDO AGUSTÍN. E.P.D.

Por mucho que queramos hacernos los fuertes, fué y es un golpe tan duro, que ningún hermano NINS ni yo misma...no vamos ya a decír su familia...hemos vuelto a la normalidad.
QUERÍDO AGUSTIN ( GUTO)... ya sabemos de sobra que lo sabes...además de llevarte siempre en el corazón y a cada momento tener un recuerdo para tí, quiero que sepas...que aún hasta en los momentos divertidos que tenemos de vez en cuando, como ahora mismo con Vanessa ,Joan y Mónica...no hemos dejado de recordarte ni un solo momento...pues basta que suene una canción en la que tu cantas. para que te veamos en un programa de tv. para que estemos escuchando algunas de las cosas que grababais de broma entre vosotros o en los ensayos...para que nos quedemos todos "impactados" y con unos ojos, llenitos de lágrimas.
Yo no se hijo querído, como podremos llegar a superar esto...ya ni pienso en tu pobre madre...es que ni puedo pensarlo , ni en tus hermanos...pero en los que yo estoy viendo día a día de tus "amigos y hermanos NINS...esto es una durísima prueba para todos".
Que te queremos está más que probado, que tus compañeros y todo el mundo que te conocía te quiere con locura, tambien está más que probado. Pero hoy quisiera pedirte un favor...ya que aunque sea muy poquito el tiempo que te has ido de nuestro lado...seguramente te estarás acostumbrando ya a estar bien contento y tranquilo ¿ nos podrías ayudar a los que quedamos aquí a que esto fuera más llevadero?...no se si podrás, pero te lo digo por si acaso.
Sabes que te adoro niño mio, de mirada tierna, sonrisa de ángel y pelito de los querubines que pintaba Rubens...hoy, de parte de todos, te mando un super beso, de los más tiernos y cariñosos con todo nuestro cariño y que sepas que NUNCA,TE VAS A SENTÍR SOLO.
Cariño mio..un MUACKIS bien gordo de parte de todos y de parte de:
Marta (je.je.je..Marta te voy a describir...¿te acuerdas?...pues nosotros lo tenemos bien presente..,como quien dice, lo acabamos de escuchar)