sábado, 16 de enero de 2010

UN " AGRADECIMIENTO " PARA UNOS GRANDES PROFESIONALES !!!



Quisiera agradecer de alguna manera a la Dra. Arias de la clínica del Pilar...las atenciones que tuvo ayer para conmigo, durante las horas que estuve allí y las acertadísimas pruebas y luego los remedios que me puso de inmediato, para aligerar un pequeño problemilla con los pulmones. 
Pues bien durante la cantidad de horas,,,que fueron muchas... desde más o menos las 5 o 6 de la tarde hora española hasta las 3 de la madrugada más o menos... no se bien, tal vez más... todo trancurrió normal entre doctores y paciente.
Ahora bien, como mi tratamiento se alargó un montón... pues me quedé sola en los boxers de urgencias... y claro ya el clima de familiaridad cambia un poquito.... empiezas a hablar, te ries, haces bromas...etc... y lo que más gracia me hizo..es que la Dra. Arias....sabedora de que yo soy músico y enseño a cantar hasta a niños tan chiquitos.... me rogó (en plan de risa , que le enseñara a cantar por favor, la canción MEDITERRANEO... al dr. que estaba con ella... y éste que era muy joven... se moria de risa diciedole que nunca lo iba aconseguir...
Le dejé una "cita " para que se pase por el estudio cuando le apetezca que me comprometo a enseñarle a cantar esta canción... pero como dudo mucho que lo haga...pues se la pongo aquí en un video por si acaso encontraran algún dia este blog... del cual no creo que tengan ni la más minima idea...pero como el mundo a veces es un pañuelo... si se lo encuentran....SORPRESA!!!
DR. AQUI TIENES LA CANCIÓN PARA QUE LA APRENDAS....ja,ja,ja,ja


Gracias a los dos por todo
Un fuerte Besito:
Marta