sábado, 19 de diciembre de 2009

SI OS MOLESTA LA MUSIQUITA BAJAR EL VOLUMEN O CERRARLO. GRACIAS.

OTRA FELICITACIÓN PARA TODOS VOSOTROS...CON TODO MI CARIÑO.


LOS ADORNOS QUE ESTAMOS PONIENDO EN NUESTRA CASITA !!! POR PUPPY ,NINA Y MINIE.






El nacimiento con unas figuritas que hizo la "MAMI " de Marta hace ya muchísimo tiempo y dice mami que aunque tenga o tuviese las figuritas más recarisimas de este mundo, siempre pondrá estas pues le encantan y además les tiene un cariño, especial. 
La verdad es que nosotras solamente hemos visto estas siempre y tambien nos gustan.
Uno de los arbolitos con renos y un osito...



 Aquí con lucecitas de papá noeles....ohhhhhhhh !!! 



 Nuestra contribución en el pesebre...el reno y el muñeco de nieve ja,ja,ja



Viva la libertad de decoración...je,je,je...los papá noeles haciendole un coro al Niño Jesús..Faltaban las lucecitas que ya estás todas puestas y esto es un Festival Oléééééé

Algunas fotitos y cartas de nuestra familia Real...que mami ha tenído que poner de momento en esta mesita y tambien tienen sus adornitos.



Otro arbolito que hay en el pasillo, junto  unos apuntes que mami hizo de Minie...y alguno de Puppy.



Y por último, ponemos el centro que tenemos preparado para poner en la mesa el día de navidad y entonces encenderemos esta velita blanca para TODOS NUESTROS AMIGOS.


Lo escribimos sus peluditas en su blog...pues Marta está como una loquita intentando poner en el nuestro, otra plantilla, otro LOOK ja,ja,ja,ja.... y si tardamos mucho...pasa Navidad y no os lo hemos enseñado... que sepais que en este momento hay muchísimas cosas más..hasta música por todos los lados... je,je,je que FESTIVAL.


factory Marta Minguella.