viernes, 20 de noviembre de 2009

¡¡¡BASTA YA !!! TERMINEMOS CON ELLO !!! UNIDOS TODOS !!! 20-NOV-2009

DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO. LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS.

Hoy se celebra en todo el mundo el dia internacional del niño. Ese ser maravilloso, tierno e indefenso que tiene todo el derecho a que le cuidemos, le demos todo nuestro amor, le mimemos, le hagamos crecer felíz. estemos siempre a su lado para protegerle.....en fín tantas y tantas cosas.
Aquí os he dejado primero un video con unas imagenes bellísimas acompañadas de una canción de Celine Dion que es una maravilla y luego :LOS DERECHOS DEL NIÑO que aún encontrandolos en muchos lugares los he sacado del blog de nuestra princesita bellísima Jessi...que los ha puesto de manera magnifica y son : LOS DERECHOS DEL NIÑO ESCRITOS POR UNA NIÑA...más auténticos imposible. 
Jessica, espero que sepas perdonarme por este atrevimiento pero lo has puesto tan precioso que aquí en España los vamos a disfrutar y más aún sabiendo que los has escrito y los has ilustrado tu.
Fuente: Jessica.Blogspot.com.1*




Los Derechos del Niño son para TODOS los niños y niñas.








2*





Las leyes deberán garantizar la protección para el desarrollo integral del niño atendiendo fundamentalmente a su interés superior.






3*





El niño tiene derecho desde su nacimiento a un nombre y a una nacionalidad.













4 *






La sociedad debe brindar al niño los medios necesarios para que goce de buena salud aún antes de su nacimiento.










5*





Los niños con cualquier tipo de discapacidad deben ser especialmente atendidos en todas sus necesidades.








6*

Lo más conveniente para el buen desarrollo del niño es el cuidado de sus padres. Si esto no pudiera ser posible, la sociedad deberá encargarse de brindarle al niño todo lo necesario. 












7*





La educación es un derecho de todos los niños y debe ayudar a transformarlos en miembros útiles de la sociedad. Sus padres y la sociedad toda son responsables de que este derecho se respete. Todos los niños tienen derecho a jugar.






8*





El niño debe, en todas las circunstancias, figurar entre los primeros que reciban protección y socorro.






9*





Los niños no pueden ser explotados, ni vendidos, ni deben trabajar desde muy pequeños o en cualquier actividad que los perjudique de alguna manera.




10*





El niño no debe sufrir ningún tipo de discriminación y debe educarse en un mundo en paz...