jueves, 30 de julio de 2009

Y EL PREMIO "FUNDACIÓN NINS" DE AGOSTO.

EL PREMIO QUE CADA MES OTORGA LA "FUNDACIÓN NINS" DE BARCELONA.




Este mes lo hemos tenído muy muy muy dificil...porque aún no se ha podído asimilar tantísima información...la verdad es que son todos unos blogs preciosos, con una materia buenísima y muy bien expuesta.
Entonces reunidos esta mañana, hemos decidido que lo ibamos a otorgar a "cinco" blogs, no a uno solo, pues sino será muy dificil poder ir premiando a todos puesto que hay tantos.
Este "banner" es provisional"...esta mañana hemos visto el que se ha creado definitivo para los blogs y la verdad es muy bonito...en cuanto lo tengamos os los manamos tambien y así lo podeis subir a vuestros blogs.


¡¡¡EMOCIÓN!!!
Los blogs premiados son:


Blog de Paula. http://educadoras,eduquemos con amor.blogspot.com


Blog de Bego. http:// mi vitrina.blogspot.com


Blog de Liliana.http://rincones del jardin.blogspot.com


Blog de Ana.C.Losada: http://todo inglés y música para niños.blogspot.com


Blog de Lourdes Giraldo. http://Recursos Tic para educación infantil y primaria.


Esperamos que comprendais que por el momento ha sido una verdadera sorpresa encontrar todas estas maravillas y que de verdad todos los blogs son una preciosidad pero de momento solo podemos dar cinco.


Este premio, no tiene ninguan regla a cumplir...la única tal vez es que solo lo puede otorgar la Fundación NINS,,,por lo demás no teneis que mandarlo a nadie más .


Marta Minguella: Directora creativa de la Fundación NINS, en nombre de todo el equipo.
¡¡¡FELICIDADES!!!

" LLUVIA DE PREMIOS"


DE PARTE DEL BLOG: EDUCANDO CON AMOR.









DE PARTE DE:ELI (HECHICERA AND-HOC)







DE PARTE DE ILIANA DEL BLOG: "RINCONES DEL JARDIN






PREMIO:BONDAD. DE PARTE DE "BEGO "
DEL BLOG: MI VITRINA.




TODOS ESTOS PREMIOS Y MUCHOS MÁS, LOS HAN IDO MANDANDO ESTOS ULTIMOS DIAS, PERO TENGO QUE DISCULPARME, PORQUE NO TENÍA EL ORDENADOR EN CONDICIONES DE SUBIRLOS.


Ahora que ya todo está a punto y que vuelve a la normalidad de la blogosfera, tengo que decír a todos que muchísimas gracias y que ya he puesto (si no me he equivocado) del sitio donde provienen.
De hecho, se que los debería de pasar a cinco blogs, pero realmente de los que conozco por aquí no sabría a quien...por eso los dedico a todos mis amigos..ya proximamente, como os conoceré más os los podré ir dedicando a vosotros. Y:
Daros las gracias a todas estas excelentes personas y deciros desde mi blog que en el siguiente post, voy a poner quien merece este mes el PREMIO FUNDACIÓN NINS.
al mejor blog dedicado a la ensañanza de los niños, tanto por su forma de hacerlo llegar a través de sus escritos, como por la forma de hacerlo que de verdad es; UNA PRECIOSIDAD....nos hemos vuelto locos pero "locos" para poder darlo y hemos pensado que lo vamos a distribuir cada mes a " cinco blogs " porque sois tantos y todos tan interesantes que no queremos que ninguno se quede sín.


Muchas gracias por estos premios hacia mi blog y ENHORABUENA por todo vuestro trabajo que repito es una verdadera OBRA DE ARTE.