viernes, 17 de julio de 2009

BIENVENIDA ANA.C.LOSADA.

ESTO ES UN VERDADERO TESORO.


Hoy me he encontrado con la "gratisima " sorpresa de que en mi blog había una persona que se ha añadido a seguidores... bueno, pues hace un buen ratito que estaba mirando los blogs que sigue y el suyo etc.... PERO QUE FELICIDAD!!!! Dios mío que blogs tan maravillosos...todos de MÚSICA PARA NIÑOS. Tanto de pedagogía musical, como de enseñanza de instrumentos ...bueno de miles y miles de cosas...
VAYA TESORAZO.
QUERÍDA ANA: acabo de leer un artículo de un "colega" doctor en música y desde luego es impresionante...ESTO ES CULTURA, ARTE y lo que yo me volvía loca para poder dar los premios de una Fundación que tenemos que se llama:
Fundación NINS y que está para la ayuda de niños desfavorecidos a través de la música... desde luego ahora ya no tendré que dudar y será terrible (pero en buen plan) porque hay tantos blogs y tanta gente a la que premiar, que nos van a faltar meses y que se yo...HABRÁ QUE AMPLIAR.... madre mía que ilusión encontrarse así a voz de pronto con un cargamento de cultura y arte TAN GRANDE.
Espero que vuelvas a entrar en mi blog y si no ya haré por hacerte llegar noticias mías.
Gracias ANA C.
No sabes como te agradezco este fabuloso descubrimiento... Muchísimas gracias.


Marta Minguella.
Dra. en Pedagogía Musical.


PD: a todos los que les pueda interesar la enseñanza completíta de la música,que se pasen por esos blogs ... QUE MARAVILLA !!!

4 comentarios:

  1. Gracias por añadirte Lourdes, tu blog es una verdadera PRECIOSIDAD..TE felicito de todo corazón...que trabajo tan bien realizado y tan completo.
    Estoy encantada de que al fín he dado con la clase de blogs que estaba buscando.
    Todo por los niños y su aprendizaje...que bonita labor de DAR para que crezcan SANOS de mente y cuerpo.
    SALUDOS
    MARTA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luz de Gas..no sabes como te lo agradezco..
    Si me entra el mensaje, y sigo escribiendo, pues van cuatro y no me los coje.
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Bueno, parece que este si entró. Es que tengo todo del revés chico. Mira una aire que les ha dado a mis ordenadores.
    Pues lo que te quería decir es que estos blogs son una autentica maravilla.
    En mi paseo buscando ya blogs para el mes que viene para el premio de la fundación, descubrí estas maravillas y estoy encantadisima.

    Y otra de las cosas que te quería decír, es que si por fin ¿pudiste hablar con Leopoldo?...porque Gonzalo el jueves estaba enfermo y no lo vi.
    Si te sigue haciendo ilusión, el jueves nos encontramos y se lo digo otra vez, o vemos la manera de arreglarlo que sea más fácil.

    Gracias otra vez
    Marta...¡¡¡¡ crucemos los dedos !!!!

    ResponderEliminar