martes, 21 de julio de 2009

DOS PREMIOS NUEVOS ....MAMMA MIA...

Perdonadme, que los ponga en orden invertído, pues este ordenador me está dando,verdaderos quebraderos de cabeza...¿PERO QUE IMPORTA?...si esto ya fuese un problema, estariamos bien apañaditos.
Bien pues este PREMIO ROXIE...viene de la mano de Ana.C.Losada...del blog :Todo inglés y música para niños. Y llega desde Colombia.
Un blog que a la par de educativo y sensacional...es divertidísimo...los niños pueden alucinar al igual que los educadores.
Precioso tu blog Ana. y me encanta que a mi que soy tan nueva en eso de los blogs me lo hayas concedido. Muchísimas gracias de todo corazón.
Pero ese premio, viene con unas reglas a cumplimentar:
1º) MUSICA: me encanta la música clásica, esta es la primera en toda mi vida, despues no importa el orden en que está puesta, me gusta la música para niños y lo que más, componerla para ellos. También me gusta la música popular, la música comtemporanea , la música española...en fín que creo que me gusta TODA.
2º) TELEVISIÓN: me gustan los documentales, según que peliculas y un programa que se llama :pasapalabra...que es muy interesante y divertído.
3º) PAISES que me gustaría conocer: pues me gustaría mucho ír EE,UU pues no lo conozco y pienso que hay tanta diversidad de culturas y gustos que por eso me gusta. Los paises Sudamericanos los conozco casi todos....CASI ¿EH?
4º) MIS COLORES FAVORITOS : los pasteles ,el blanco y el negro.
5º) HOBBIES: el que más de todos componer música ya sea clásica, como infantil como rockera ja,ja,ja....es la verdad y tambien me encanta la fotografía aunque siempre tuve maquinas malísimas.
Quiero compartír este premio con: Pilar Martin Lobo...Psicóloga e investigadora de los niños con altas capacidades, que tiene un blog para la enseñanza a los profesores que en este momento no recuerdo exactamente el nombre, pero mañana o pasado lo pongo exacto para no equivocarme.





Este premio, viene de Paula. del blog: http://educadoraseduquemosconamor.blogspot.com/2009/.





Que decirte Paula: que te estoy enormemente agradecida por este premio que viene de tan lejos. Nada menos que de Chile
Tienes un blog hermosísimo...en el cual hay de TODO...es un blog en el que te puedes pasar meses para leer detenidamente todo su contenido que no tiene ningún desperdicio, me parece super-interesante y con un grandioso contenido.


Si me dejas y lo cito textualmente, copio tu frase de entrada al blog que me parece tan tierna y emotiva...


Bien, pues la frase de entrada al blog de Paula dice nada más y nada menos : Para compartír la hermosa e importante labor de educar, para quienes nos encantamos cada dia con los niños y niñas y su enorme potencial de aprendidaje....(escrito por Paula).


Muchísimas gracias y si te parece lo voy a compartír con: Angeles Montuenga del blog : En mi contra...que es una persona maravillosa, volcada siempre hacia todos estos temas y se lo merece de todo corazón.


Paula se nota que este espacio (como tu dices) está hecho con mucho amor. Y te agradezco nuevamente que te hayas acordado de mi.


Yo estoy empezando en eso de los blogs, pero no en la enseñanza, pues llevo más de 42 años en ello y más de 16.000 niños...


Realmente cuando pensaste en hacer este día inolvidable...lo conseguiste.


Mucha suerte, mucho ánimo y muchísimas gracias!!!


Dos PREMIOS en un solo día es A-LU-CI-NAN-TE para mí

Marta Minguella.

MI PRÓXIMO POST SE TITULA: AHORA ME TOCA A MI.



6 comentarios:

  1. Marta,
    ¡MUUUUUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVO PREMIO!

    ResponderEliminar
  2. Gracias AMIGO!!! Muchísimas gracias .
    Te agradezco que me hayas felicitado y ya te lo dije un día, yo siempre te contestaré-
    CIAO---Anónimo hasta pronto.
    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Marta; a mí también me encanta pasapalabra, especialmente el rosco. Además me enganché muchísimo cuando estaba aquel José Manuel que se llevó finalmente el bote y que fue una pasada!
    Adelante con tu superblog!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Carmen Hola: aquellos dias previos a que se llevase el ROSCO..es que fueron más que emocionantes...todos los dias a una palabra...y la audiencia les subió una barbaridad...mira este concurso es bien bonito y además divertido, porque previamente a lo des rosco. pues hay cosas bien simpáticas..y los pobres artístas invitados, rompiendose el coco con la ESCALERA O LAS PALABRAS que son imposibles de realizar.
    Me encanta de verdad te lo digo, es una de las cosas de la tele, que si puedo me miro.
    Además de la cantidad de palabras que si estás atento se aprenden...mamma.
    Gracias Carmen...estoy en contacto con un equipo fantástico sudamericano y que majos son..no hacen más que mandarme premios..pero el premio de verdad es haber dado con ellos y ver todo lo que tienen ALUCINARAS CARMEN...ES UNA PRECIOSIDAD, y todos unos profesionales como la copa de un pino.
    Ya te lo pasaré en privado.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues ni se como irá la cosa, porque acabo de recibir dos premios más...esto es un DESPIPORRE DE ALEGRÍAS POR TODOS LOS LADOS!!!!
    Y madre mia ¿qué hacía yo pululando por estos mundos de Dios, sin enterarme de la cantidad de BELLEZA y CONOCIMIENTOS..expuestos por colegas, por unas personas sensacionales..INTELIGENTÍSIMAS...y que están trabajando en lo mismo que he hecho yo toda mi vida.
    Marta.

    Anda anónimo vuelve , que me alegras el dia chic@.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marta por tu visita al blog y por tu comentario.Feliz de que te haya gustado el premio, va con mucho cariño.
    Felicitaciones por tus blogs,
    Un abrazo

    ResponderEliminar