jueves, 16 de julio de 2009

HOY ES UN DÍA " MUY ESPECIAL PARA MI"

PUES SÍ, HOY DIA DE LA VIRGEN DEL CARMEN.


No lo iba a contar, porque al fín y al cabo es una cosa bien privada de uno mismo.Pero de todas formas, lo escribo :
Pues hoy es un día bien boníto, para todos los marineros, para las Carmenes, para mucha gente...y el día a mí me sigue pareciendo bonito, pero no puedo dejar pasar que hoy hace muchos años a las diez de la mañana se murió mi queridísimo PAPI...


Te he escrito un poema " muy bonito " papá...pero creo que esta vez, tengo el "lujazo" (como tienen todos los compositores , escritores y creadores) de guardarmelo solamente para ti y para mí...


Por una vez en la vida, seré Tacañona y no lo voy a compartir más que con él.


Papi: te sigo queriendo igual o más si cabe que el día que te vino a buscar la Virgen del Carmen y te llevó con ella.


Besos sería muy poco...no se todavía que palabra podría inventar para decirte todo lo que te diría..igual algún día se me ocurre .
Pero eso sí, volverte a dar una y millones de veces las gracias por todo lo que hiciste por mi, por todo lo que me enseñaste (que no fue poco) por todas tus risas y tu buen humor, porque eras un ser absolutamente IRREPETIBLE.


GRACIAS QUERIDISIMO PAPÁ.
tu hija.




5 comentarios:

  1. Marta: Tu papi estará bien ORGULLOSÍSIMO de su querida niña allá arriba en el cielo y siempre te colmará de bendiciones sin separarse de tí ni un segundo. Qué palabras mas bonitas le dedicas, cuánto amor, cuánto cariño. Gracias a tu papi por habernos dado el REGALAZO de poder conocerte y compartir contigo. Todo mi cariño, Marietta.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Marietta. Te digo lo mismo, tus padres pueden sentirse BIEN ORGULLOSOS DE TENER UNA HIJA COMO TU... porque eres absolutamente una persona QUE VALES UN IMPERIO!!! y no el romano ¿eh? ja,ja,ja,... que está muy usado. El imperio más bonito que exista YOLÉÉÉÉÉ.

    Un super-beso con todo mi cariño:
    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Tu padre Marta, sigue siendo bien afortunado.Al lado del CAMPO DEL BARÇA.
    Santi Llorens.

    ResponderEliminar
  4. Santi, Santi y Santi...Tesoro...¿ qué tal todo?...
    Gracias por escribirme y ACORDARTE. ESAS PALABRAS TUYAS, LAS RECORDARÉ TODA MI VIDA. ¡¡¡¡ A ver cuando nos vemos con todos !!!
    Ya le paso la dirección que tengo a Gonzalo para que te avise de todos los eventos.
    Recuerdos a toda tu extensísima familia y recibe un beso de la " madre adoptiva" más SUFRIDA ja,ja,ja,ja de esta vida.
    Marta.

    ResponderEliminar
  5. Jolín...esto parece TROYA... todo el día de ayuer sín un comentario y hoy van todos seguidos...ya no me muevo durante un rato ¡¡¡A VER!!!
    Gracias Marietta y Santi.
    Marta

    ResponderEliminar