jueves, 30 de julio de 2009

Y EL PREMIO "FUNDACIÓN NINS" DE AGOSTO.

EL PREMIO QUE CADA MES OTORGA LA "FUNDACIÓN NINS" DE BARCELONA.




Este mes lo hemos tenído muy muy muy dificil...porque aún no se ha podído asimilar tantísima información...la verdad es que son todos unos blogs preciosos, con una materia buenísima y muy bien expuesta.
Entonces reunidos esta mañana, hemos decidido que lo ibamos a otorgar a "cinco" blogs, no a uno solo, pues sino será muy dificil poder ir premiando a todos puesto que hay tantos.
Este "banner" es provisional"...esta mañana hemos visto el que se ha creado definitivo para los blogs y la verdad es muy bonito...en cuanto lo tengamos os los manamos tambien y así lo podeis subir a vuestros blogs.


¡¡¡EMOCIÓN!!!
Los blogs premiados son:


Blog de Paula. http://educadoras,eduquemos con amor.blogspot.com


Blog de Bego. http:// mi vitrina.blogspot.com


Blog de Liliana.http://rincones del jardin.blogspot.com


Blog de Ana.C.Losada: http://todo inglés y música para niños.blogspot.com


Blog de Lourdes Giraldo. http://Recursos Tic para educación infantil y primaria.


Esperamos que comprendais que por el momento ha sido una verdadera sorpresa encontrar todas estas maravillas y que de verdad todos los blogs son una preciosidad pero de momento solo podemos dar cinco.


Este premio, no tiene ninguan regla a cumplir...la única tal vez es que solo lo puede otorgar la Fundación NINS,,,por lo demás no teneis que mandarlo a nadie más .


Marta Minguella: Directora creativa de la Fundación NINS, en nombre de todo el equipo.
¡¡¡FELICIDADES!!!

8 comentarios:

  1. Hola Juan!!! y felicidades tambien a tí, que eres el único oficialmente, antes que estos cinco.
    Hace mucho que no se de tí.
    Ya te avisaré que me hacen unas entrevistas en la tele . Todavía con eso del mes de Agosto que no saben si trabajan o n, pues no sabemos.
    Esta mañana han estado aquí conmigo los de la fundación y entre ellos Gonzalo que hace un rato ha vuelto y se ha vuelto a marchar...no me acordé de preguntarle lo de su padre .
    ¿sabes que han ganado un premio muy importante de la campaña de publicidad mejor?....bueno exactamente no se lo que es, pero estaba muy muy contento...probablemente lo encuentres en el" viajero ninja" que es el blog de gonzalo.
    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta,por el honor que me brindas al premiar mi humilde blog, me ha gustado muchísimo, será exhibido con orgullo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Marta: ¡¡ Muchas Gracias!! por otorgarle el premio a mi blog. Es una hermosa sorpresa y muy emocionante!!.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Liliana
    http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com/
    Web site: www.rinconesdeljardin.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a la "FUNDACIÓN NINS" de Barcelona por otorgarnos este grandioso premio.
    Es todo un honor esta distinción que luce con gran orgullo en nuestro blog "Recursos TIC para Educación Infantil y Primaria:
    http://lourdesgiraldovargas2.blogspot.com/

    ¡¡Gracias Marta!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias, Marta y a la fundación Nins!, es muy grato recibir este premio en mi blog que está apenas comenzando, son cosas que motivan para seguir adelante!, de verdad gracias de nuevo!!!
    todoinglesymusica

    ResponderEliminar
  6. Ya han visto todos los de la fundación, vuestras respuestas y os agradecen de corazón la labor que estais haciendo para los niños aparte de :
    ¡¡¡ FELICITAROS DE TODO CORAZÓN !!!
    Son unos blogs magníficos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias, soy de Tenerife, me llamo Alex, cuando era pequeño era el mas fan de nins. Hoy he visto en internet baila claqe, y las nostalgias me han llegado al corazon. Me gustaria saber como ayudar a la fundacion NINS.Telefono, correo electronico o algo.Yo ahora tengo 41 años, y organizo eventos y estaria orgulloso de organizar uno a beneficio de dicha organizacion. Me gustaria saber que ha sido de sus cvomponentes, las 3 chicas rubias, y los dos rubios, de la epoca de baila claque. A Mmonica si la vi, esta en la fundacion. Bueno esperpo noticias. Mi correo alexionma@hotmail.com. Mi movil 636794483. Todos juntos, al cantar, al reir y al disfrutar.............GRACIAS DE TODO CORAZON. NINS, POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar