jueves, 13 de agosto de 2009

EL REGALAZO-DESAFIO de la seño: VANESPECIAL

[estrellas.jpg]


Que ilusión, me ha hecho esta tarde, recibir el avíso de que tenía este REGALO.DESAFIO... de la
seño: VANESPECIAL... del blog: http:// En la escuela caben tod@s. blogspot.com
Primero, porque leo su blog asiduamente desde que lo conocí y es INCREIBLE... para los que nos dedicamos a la enseñanza, tiene toda suerte de articulos, de escritos preciosos, de ayuda, de ideas, de
creatividad, de niños especiales, de niños con altas capacidades, de TODO... y segundo, porque por lo que he visto esta señu: VANESPECIAL... es queridísima, por los niños, los padres, los otros profesionales, por todo el mundo...y eso quiere decír que esta simpatiquísima persona, lo hace muy
bien y muy ameno y agradable...además de vistosísimo.


Bueno pues el desafio, consiste en que hay que escribir cinco reflexiones y luego mandarlo a cinco amig@s.
MIS CINCO REFLEXIONES SON:


1ª ) Disfrutar a cada instante de lo que estes haciendo.
2ª) Saber ver el lado positivo de todos los acontecimientos, aunque no sean favorables.
3ª) No dejarte vencer por las cosas negativas y tirar hacia delante siempre.
4ª) Ayudar siempre a los que te rodean y procurar siempre, que sean felices.
5ª) No permitirse ningún fallo (por pequeño que sea) con los niños.


Y LO PASO A:


Paula, Bego, Claudia, Yolanda, Liliana e Iliana.


Muchísimas Gracias Vanespecial y muchas felicidades por tu hermosísimo blog.

4 comentarios:

  1. No se lo que ocurre, que esta entrada no me sale, por lo menos a mi.
    Cuando miro el blog, encuentro la entrada anterior y me sabe mal por el detalle de la seño:VANESPECIAL...que con tanta ilusión recibí.
    No se lo que le pueda pasar al cacharrin este.Veré como lo puedo solucionar.

    Marta

    ResponderEliminar
  2. ??????????????????????????????

    ResponderEliminar
  3. Mirad amigos, yo he de soportar siempre la presencia de un anónimo ¿vale?...la diferencia con otros usuarios es que me da lo mismo ya y cuando el anónimo solo pone estás cositas pues nada a pasar de él. Cuando se pone más tontíto, pues me rebelo un poco. Pero yo no soy de las que va diciendo por ahí que si es tal o cual..si lo tengo que decír, le respondo a la cara.
    Y el tal anónimo o anónima, luego me escribe unos correos que si uno sufriera del corazçon, quedaría infartado de tantas mentiras etc...
    como esto es muy feo-más bien feísimo, lo aviso, porque si alguien ve estas irregularidades ya se quede tan fresquito y pase.
    Si a algún ami@ de estos maravillosos blogs que sigo (que lo dudo, porque esto solo puede pasar aquí....) le ha sucedido, pues me encantaría que me ko contase...y entre tanta historia igual se hace un post Chulo.chulo de verdad.
    Bien pues eso, que no os extrañe encontrar estas cositas (perlitas) de tanto en tanto, porque se ve que este humildísimo blog, les produce alguna clase de "picor" extraño.
    Gracias a los que va dirigido el escrito...
    Del anónimo, mejor ni hablar.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y muchas gracias por entregarmelo.

    Un beso.

    ResponderEliminar