la Web de la Fundación y ni siquierita a lo mejor del GRUPO NINS.
Pues bien en www.nins.org encontrareis toda la información de lo que fué el grupo NINS que deleitó a muchísimos niños desde el año 73 hasta principios de los 90...y que luego estos niños, quisieron agradecer a la sociedad todas sus vivencias y lo que recibieron creando una Fundación, que se llama Fundación NINS y ayuda( a través de la música, la Pedagogía, en fín , de tantas cosas....) a muchos niños que lo necesitan, a través de sus acciones como por ejemplo el proyecto"dar por amor al arte" y tantísimos otros.
Allí encontrareis como fué su infancia (como cantantes...por supuesto siempre bajo el lema COMO NIÑOS ) Los proyectos, un blog, el canal de video con algunas ya de sus ctuaciones...sus discos... su forma de pensar en fín todo... OS ACONSEJO QUE OS PASEIS UN RATITO QUE TENGAIS POR ALLÍ...y si deseais firmar el manifiesto pues ¡¡¡ADELANTE!!!.
Muchas gracias amigos. Y deciros a los de la Fundación que todo el articulo vuestro lo he copiado integro, con el fín de que todas estas personas maravillosas de estos blogs de educación y dedicados a niños con el mismo fín que el que tenemos todos...puedan saber más. Gracias,
|
Afortunadamente, como he dicho antes, hay muchos blogs extranjeros que siguen este y desde aquí quiero dar las gracias a tod@slos que me habeis dicho que os apuntais. Pues eso GRACIAS AMIGOS.
ResponderEliminarMarta.
Repito otra vez, porque hay muchas personas que me dicen que se adhieren a este manifiesto...les doy las gracias a todos ellos.
ResponderEliminarMarta
Gracias Marte por darnos la posibilidad de conocer la existencia de esta Fundación. Tengo cuarenta y un años y por supuestísimo me crié y crecí cantando las canciones de los Nins. ¡Qué alegría reencontrarme con ellos después de tantos años!!!
ResponderEliminarQué rápido funcionan la mente y el corazón cuando algo nos trae buenos recuerdos !!!!
Fueron los míos, unos años excelentes para la infancia, años dónde había respeto y sobre todo responsabilidad (los niños íbamos aprendiendo a ser responsables y los padres como responsables nuestros, estaban verdaderamente comprometidos con nuestra educación y nuestro aprendizaje). Años dónde el valor de la familia era lo primordial, y ahora, se está perdiendo tanto...
En fín que me alargo, ya me he adherido al manifiesto y lo voy a presentar en mi blog y por supuesto se lo enseño a mis gemelas.
Un besico desde Zaragoza.
Carmencita