jueves, 17 de septiembre de 2009

PREMIO DE DOS SEÑOS: AMIGAS Y TOCAYAS. MUCHÍSIMAS GRACIAS VANESPECIAL Y VANESSA.


El de las Seño Vanespecial, viene de: premiospamiblog.blogspot.com/2009/09/sello-de-la-seño-maria-josé-html.


El de Vanessa viene de: tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/2009/09/nuevo premio-html.


Las reglas de este premio, son publicarlo en el blog, junto al enlace y quien te lo envió.
Pasarlo a 10 blogs amigos, para que conozcamos más blogs.


Pero yo esta vez me vais a permitír que lo obsequie a TODOS los MAESTROS del mundo...en un homenaje a esta maravillosa profesión.
Pues: compañeros ya lo podeis retirar junto a un fuerte beso para todos.


Muchas gracias VANESSAS...que se os quiere un montón y me siento muy orgullosa de lucír
este bonito premio en mi blog.


Por cierto: os recomiendo de todo corazón y de verdad de la buenísima que paseis por el blog, en la escuela caben tod@s...de la seño Vanespecial y leais con detención la entrada MARAVILLOSISIMA QUE HA PUESTO...VAIS A FLIPAR !!!


Besos:
Marta

2 comentarios:

  1. Marta por supuesto que puedes poner en tu blog lo que quieras del mio... para eso cuelgo cosas para compartir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Vanessa ya lo he puesto y me parece precioso.
    Y también gracias por tu generosidad... de mi blog que puedo decirte..que es un proyecto de blog..pero si algo te apetece..ya lo sabes...todo lo que quieras.

    Un besito

    Marta

    ResponderEliminar