sábado, 10 de octubre de 2009

¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!! COMO DICE PAULA EN SU BLOG:EDUCADORASEDUQUEMOS CON AMOR...


Yo lo tengo enterito el video de esta "eminencia" que además es tan sencilla que parece que no esté diciendo nada importante..MADRE MIA...doctorada no se en cuantas universidades con las máximas calificaciones. Un cerebro PRIVILEGIADO con un coeficiente intelectual de caerte...si podeis escuchadla hasta el final...son unos 54 minutos. Vais a quedar sorprendidos.

Si le dais al URL. os sale directo el video.
CAMPANAS POR LA GRIPE A
CAMPANAS POR LA GRIPE A
http://vimeo.com/6790193

About this video:
"TERESA FORCADAS, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciutadana en relación a este tema."


2 comentarios:

  1. Marta pasate cuando puedas (aunque se que lo vas a hacer ahora mismito) por mi otro blog http://aesoslocosbajitos.blogspot.com/2009/10/la-historia-nos-deja-una-escuela.html ya que he creado una entrada especial debido al premio que me concedieron en Tertulias de Maestr@s.

    PD: Aun no sale mi blog en http://www.nins.org/nins_fundacion_nins_premios.htm , ni en su blog, me imagino que las cosas de palacio van despacio, o quizá con la confusion que hubo hay que rectificar no?, vaya que no importa, la ilusion ha sido muy grande no obstante viéndolo aqui en tu maravilloso rinconcito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querída Vanesa.: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! vaya preciosidad has puesto. Madre mia. Una entrada especialísima que me ha dejado con la boca ABIERTA!!!.
    Y el escrito una maravilla...que bonito.
    Esta misma información que me has pasado tu, se la dejo en un mail a Gonzalo...porque probablemente la haga srvir para el blog de fundación nins ,siempre citando las fuentes y todo eso.
    Mira no te extrañe que aún no esté puesto...yo te tengo que decir que lo miré inmediatamente y al no verlo, pues pensé en la realidad....que Gonzalo (que te aclaro , porque siempre te lo nombro ...es el encargado de la web) está este fín de Semana en Málaga con su padre y ahora no se si ya han vuelto o han enlazado con otras conferencias...no paran... pero además el lunes es fiesta...y aunque está Juan Pablo, que el Gonzalito lo ha puesto para que cubra todas estas ausencias suyas..pues aún no está muy puesto.
    Yo voy a mirar si lo encuentro hoy en donde sea...porque él suele llevar un ordenador con el que se conecta a la web en cuanto tiene cinco minutos...y le voy a decir que lo ponga inmediatamente...
    Per no te preocupes Vanesa, porque esto ya queda para siempre aquí...y con los premiados hay muchísimos planes que se llevarán a cabo y son muy bonitos...a ver si entre todos les podemos dar a los niños una música digna y de calidad y una vida digna y de calidad....
    Y no dejar que ni los ministros, ni los que manejan la educación...tengan ellos solos el poder para hacer tanto disparate...o sea que haya entidades, fundaciones (ya estamos conectados con tres fundaciones más para poder ejercer una presión más fuerte y poder sacar adelante unos proyectos preciosos por y para los niños, por y para los papis.
    UNa de las fundaciones a la que estamos conectados se dedica entre otras muchas cosas a ír por los hospitales haciendo de payasos y divirtiendo a los niños que tienen que estar allí (desgraciadamente)...
    stamos también contactando con Parchís y Regalíz (muy amigos nuestros, aunque fueran dirigidos de forma distinta..los niños no tenían nada que ver y se llevaban y se llevan estupendamente) y les hemos propuesto cosas muy bonitas de recopilatorios y de canciones nuevas para niños....todo esto es secretillo..pero me da gusto contartelo. Yo también te dije el otro día que quiero conectar con ; SIEMPRE ASÍ... ese grupo que canta (y que son de Sevilla por lo que he visto)..para ver si entre tantos podemos volver a subir la música para niños al nivel que ellos se merecen. Y tantas cosas te contaría...
    pero lo más bonito de todo es ver que todo este grupo de chicos que pasaron por NINS...conservan "todos" la esencia principal de preservar en todo momento al niño y dejarle libremente que lo sea. Y dejarle libremente que disfrute de serlo...y ponerle medios a su alcance para poder serlo...y unidos a vosotros que es lo que estais haciendo todos los dias...enseñando , estimulando, dando ánimos. poniendo medios sin escatimar esfuerzos...yo creo que algo bonito si va a salir....

    Ya te contaré más cosas y desde luego y ahora mismo lo primero que voy a hacer es ver si encuentro a Gonzalo. Y Vanesa no te extrañes, porque su novia (que es una santa) a veces se vuelve loca para poder encontrarlo...ja,ja,ja,....mira que te cuento una cosa para que te des idea de que niñas se escogen mis niños...la novia de Gonzalo: ANA..trabaja como terapeuta en " el manicomio " imaginate Vanesa...ella es licenciada en Psicología y que se yo...pero lo que si se que es una persona excelente.

    Bueno pues enseguidita que hable con este NIño mio...te digo alguna cosita.
    Y te vuelvo a dar las gracias por esta entrada magnífica que has puesto..que me has hecho sacar los colores...que eramos nosotros los que te teniamos que dar las satisfacciones antes...permiteme: LEÑE....

    UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    Marta

    ResponderEliminar