martes, 6 de octubre de 2009

CAMBIO DE TITULO: ESTA PRINCESITA DE 7 AÑOS CANTANDO EN BOLONIA...HOY CUMPLE 31 AÑITOS..QUE ME LO ACABA DE SOPLAR SU HERMANA ITCIAR..FELICIDADES CARLA




Ella es Carla Gaceau y era la pequeñita del grupo por aquella época...la escogieron desde Bolonia y la canción es mia...un homenaje que le hice al 6oo...(creo que todos los de mi época empezamos con este coche de GOMA )..pero que la traducción en italiano es de Alesandra Valeri Manera y se llama: un maggiolino speciale. Vestidos regalo de la casa Benetton y todo lo demás, Antoniano di Bologna...toda la recaudación se destina a UNICEF!!!... y ya llevan ni se cuantos hospitales, centros médicos, casas cuna, centros de acogida para niños...bueno un montonazo incontable de obras maravillosas, sacadas del Festival.
Una de las obras de mi amiga Mariele..que dedicó toda su vida a los niños.
Os dejo por primera vez, con una canción mia y una niña de la: Factory Minguella ja,ja,ja.

11 comentarios:

  1. Carla, mi niña...¿te acuerdas de toda aquella aventura?...con ZoË...la niña Suiza que la dejaron a vivir con nosotros...ja,ja,ja--y pusisteis el cuarto de baño, como casa de la Barbie...y una noche me levante a beber agua y para no despertaros me fuñí al grifo del labavo y puse agua en un vaso...Y ME TRAGUE LOS ZAPATOS DE LA BARBIE !!!.... y yo que tengo unas tragaderas que ni me entero..pensé--ohhh te has tragado algo...y las dos brujitas por la mañana, me deciais que os devolviese los zapatitos.........

    Amor: que se que estás esperando tu primer hijito..y que estás tan ilusionada que venga de ponerte en la barriguita nuestras canciones... Te saldrá más listo que una ardilla ya vas a ver... otro hijo más en nuestra larguííííísima familia..FELICIDADES,PRECIOSA...Y FELICIDADES por lo bien que cantaste mi canción en este fesltival,,,muchas gracias..te quiero muchíííííííííísimo.
    Besitos:
    Tu segunda mami:
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Martaaaaaaaa!!! Madre mía que si me acuerdo de esta gran aventura!! Imposible olvidarla! te puedes creer que a veces me dan ramalazos y me pongo el CD del Zecchino? jajajaja! Sisisi, y aun me acuerdo de todas las canciones, muy bueno!;-)
    Me acuerdo de Zöe la Suiza, de Pablo el Uruguayo, de la Filandesa q me robó mis chocolatinas (fué un trauma en ese momento, jaja), de Cecilia de Brasil, Antonio, Carla y Rosalba.... me acuerdo de muchos de ellos, como de Luigi del Coro, jeje! Y como no de los ensayos con Mariele Ventre frente al piano con su enorme sonrisa y con Liliana por ahí también.... Qué recuerdos!! Y te acuerdas que cumplí años ahí? Me regalaron el osito de peluche que hablaba!! Y si q me acuerdo de la sesión barbie en el baño, jajaja!! Recuerdo que pasó algo con los zapatos..... Aiii esta sed de media noche eh? jeje! ;-) Gracias a ti pude vivir esta experiencia inolvidable, que siempre estará en mi recuerdo y que nunca olvidaré (me hiciste un álbum precioso como recuerdo, te acuerdas?)

    Siiiii, estamos super contentos con la llegada de nuestro primer hijo! Todo va viento en popa!! Estamos muy ilusionados con su llegada, preparando sus cositas, la habitación.... MUCHAS GRACIAS MARTA!! FELICIDADES a tí por la gran canción que compusiste y que hizo posible que ganaramos el primer y segundo premio! ;-)

    Muchísimos besotesssss!! tb Te quiero muuuuuchoooooo!!! Carla

    ResponderEliminar
  3. Queridísima Carla, que ilusión...lo menos que me esperaba TE LO PROMETO es que me contestarás tan deprisita y con tanto detalle de todo.

    En verdad una aventura INOLVIDABLE... ¿y los bailoteos que nos pegabamos en la discoteca de niños ?... además de el enorme pastel que encargué y que vinieron todos al hotel a una merienda cena...hasta la propia MARIELE... que pasada...
    Me dices que te acuerdas de Cecilia...¿te acuerdas los problemas que tenía a la hora de comer?...eran de antologíaaaaaa!!!!
    Y el tio del niño URUGUAYO,.que simpatiquísimo por Dios...cuando de repente sacaba la guitarra y nos hacía cantar a todos.
    Y cuando ibamos con Mattia el POLACO...a comernos aquellas enormes pizzas..que eran para morirse.
    Madre mía que divertido todo...y que boníto Carla...cuanto se aprendía allí...entre la convivencia, la disciplina de los ensayos, de la grabación del disco..que aunque a través todo del juego ...vaya aprendizaje.

    Y cuando me acuerdo de una anégdota tuya buenísimaaaaaaa...que me preguntaste ¿donde se han ido los papis de ZÖE ? y yo te dije.. a visitar Italia y con siete añitos que tenías me contestaste...pero Marta su mami se ha largado con un negrito...YO NO SABÍA NI QUE CARA PONER!!!! ja,ja,ja,ja y te quedaste más ancha que todo.

    Bueno estaría aquí contando hasta el amanecer o quizás más...pero que lujazo de haber podído vivír aquella aventura de Bolonia.

    Ya sabes que yo también te quiero muchísisisisisisisisisisimoooooo!!!!

    Marta

    ResponderEliminar
  4. Carla. perdoname...justo un pajarito, me acaba de anunciar que HOY JUSTAMENTE ES TU CUMPLEAÑOS...
    CUMPLEAÑOS FELÍZ
    CUNPLEAÑOS FELÍZ
    TE DESEAN
    TUS AMIGOS DE LOS NINS...
    LA.LA.LA.LA.LA.LA

    Que pases un día maravillosisimo, en compañía de tu marido, hijito en tu barriguita y de toda la familia entera ¡¡¡que sois un montonazo CARLONGA MIA !!! felicidades.....hoy hace años de lo que comentaba ariiba!!! OLÉÉÉÉÉÉÉ LAS CASUALIDADES.....

    MUACKIS...MIL MUACKIS.....

    ResponderEliminar
  5. Saludos y Felicitaciones por tu blog. Me resulta enriquecedor encontrar información tan relevante.

    Cariños desde una Biblioteca Escolar de Buenos Aires, Argentina.

    Pienso pasar más seguido, saludos..
    A mis alumnos les gustó!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Patricia, es un placer para mi que te guste..yo todavía no lo considero un blog...son cositas mias...pero me esmero un poco cada día para que finalmente salgan todas las cositas bonitas que hemos hecho con tanto niño...madre mia..¡¡¡lo que hay para contar!!! espero hacerlo ameno y bonito....
    Es mi deseo...vamos a ver si lo consigo...

    Un beso muy gordote con todo mi cariño:
    Marta Minguella,

    ResponderEliminar
  7. Martaaaaaaaa!!!! MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAASSS!!! Si, es cierto, q casualidad que justo pongas el vídeo y comentemos la aventura inolvidable justo en el mismo momento solo que años más tarde, jeje! Qué rápido pasa el tiempo!! ;-)

    X cierto, vaya memorión que tienes con cosas que pasaban en el Zecchino!! ;-) Me has dejado alucinada, jeje!!

    Muchísimos besotes enormeeeeeeees!!

    ResponderEliminar
  8. Nota dirigida al anónimo (que por supuesto he borrado)..si tan LISTOS sois,si tantos aparatejos teneis si tanto control de la situación teneis..¿como es que no os habesi dado cuenta que los mensajes de Carls, vienen de su ordenador?...o es que las NEURONAS YA DEJARON DE FUNCIONAROS.... porque hasta un niño de cinco años con tanto chisme sería capáz de verlo.... OS HAN ESTAFADO.....

    A los que normalmente escriben aquí...hoy he contestado como un dardo lorquiano...porque me atacaban a una de mis niñas...y yo a mis hijos. los quiero tanto que soy capáz de morder al que tenga delante.
    Así que perdonadme, pero he contestado a lo bestia y que se apliquen el cuento, porque al final, sín tantos aparatos...yo se quien es el que escribe y no necesitaré nada, para tomar cartas en el asunto...
    ¡¡¡ PERO QUE SE HAN CREÍDO !!!

    A todos los amigos: un Besote fuertísimo
    Al anónimo de turnito : repito que os han ESTAFADO CON LOS APARATEJOS ja,ja,ja,ja,ja

    Marta

    ResponderEliminar
  9. Carla cariño..¿desde que ordenador has escrito las notas?..porque como verás aquí el 99% de las personas son magníficas, pero hay un pequeño tanto por ciento que no tienen calificación y se divierten enormemente, porque no tienen otra cosa que hace..que entrando en este blog... y cuando les pasa, pues ponen un anónimo, punzante o desagradable (reflejo de como son ellos en realidad)..es una enfermedad.. ESTÁN ENFERMOS....y eso en el fondo es una penita...pero me tocó.

    Por otro lado te contesto..si que fué una casualidad que fuese ayer mismo que yo pusiera el video, tu escribieras e Itciar me soplara que era tu cumple...y coincidiera con el día del cumple de Bologna...ahora voy a ver si encuentro unas fotos de ese día y si no te importa las pongo...porque son divertidísimas.
    Gracias tesorín... y no te preocupes si ves algún XIMPLE...que escribe tonterias...no es contigo..es contra mi ....se ve que esto a veces ya ocurre.

    Un besazo:
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Martaaaa!!! Pues escribo desde el ordenador que tengo en la oficina. Esta mañana he escrito 2 veces, una donde te daba las gracias x felicitarme, y luego otra xq como en la 1ª respuesta me he olvidado de poner q era yo pues he puesto otro comentario después para q suppieras q era yo, jeje!Y como me habias llamado Carlonga pues he firmado como Carlonga! jeje! No me he enterado ni visto ningún comentario de nadie diciendo tonterias, don't worry, de todas formas, si algún día lo veo, no te preocupes q la ignorancia es la mejor venganza, pasando de lo q digan y ya ta!! A palabras necias oidos sordos no? pues en este caso ojos ciegos xa no leerlo.... ;-)

    Ah! y cuando escribo selecciono lo de Anónimo en el perfil xq no contesto desde ninguna cuenta de las q salen, es x eso ok!

    Sisisisi pon las fotos que quieras, no me importa en absoluto, al revés, puedes ponerlas siempre que te apetezca fale? A ver si tienes alguna cn el oso q comentaba ayer q me regalaron!! ;-)

    Muchos besotes!! Carla!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Carlonga...je,je,je..`pues claro que la tengo la del osito...y otras..que las voy a poner ahora, vas a ver que monísimas....
    En unas estais tu y Zoë imitando como os dirigía en la grabación Mariele y son de partirse..mira que expresiones tan chulas...
    Y en otras pues también monísimas, la verdad es que pondrçia todo el album enterito...NO TIENE PÉRDIDA... que monìsimo.

    Muchísimos besotes, pero muchísimos. y gracias....OLÉÉÉÉÉÉ Y OLÉÉÉÉÉÉÉ

    ResponderEliminar