viernes, 27 de noviembre de 2009

¡¡¡ ATENCIÓN... NO HAY QUE PREOCUPARSE !!!


santa clausNiños del mundo! Podéis estar tranquilos, la Gripe A no anulará la Navidad y no impedirá que los regalos lleguen a cada casa. Así lo ha manifestado Santa Claus dirigiendosé a los niños de todo el mundo respecto al miedo de que pudiese estar enfermo o contagiarse con la nueva pandemia de gripe. Tranquilidad, este ha sido su mensaje:
“Prometo que la Navidad no será anulada este año”.
Así lo afirmó en la cadena de televisión pública finlandesa YLE desde su refugio al norte de Finlandia. El entrañable Papá Noel ha decidido hacer estas declaraciones ante la cantidad de niños que estaban inquietos de que pudiese contagiarse.
“Cuídense bien. Pero si contraen la gripe, no se preocupen y sigan los consejos de su papá y su mamá y de los doctores”.

Fuente: Maria Elena Espadas en YAHOO noticias.

7 comentarios:

  1. Olá...gostei muito deste cantinho..muito bonito
    Vim, te oferecer o selo de natal do toque.
    esta no lado esquerdo do blog.
    beijos
    san

    ResponderEliminar
  2. Marta , una bonita noticia . Que gracia me ha hecho......jajajaja , asi los niños ya saben lo que tienen que hacer y que si tendran sus regalos de navidad .

    ResponderEliminar
  3. Sandra muchísimas gracias por el sello de Navidad de tu blog Ao Toque Do Amor. Lo recojo con muchísimo cariño.
    Felíz preparación de las fiestas Sandra,
    Besos:
    Marta.

    ResponderEliminar
  4. Paqui y Cris? a qué es una noticia BOMBA?... yo ya me he quedado super-tranquila, así que los niños ya pueden estar tranquilísimos que Papá Noël va a venir sanito, sanito..y Con Muchos Regalitos..YUHUUUUUUUUU!!!!

    Muchas gracias por pasaros por el blog.
    Muchos besitos y estaros tranquilas que a vosotros tambien os llega Papá Noël..ya lo habeis leído...No hay que sufrír OLÉÉÉÉÉÉ..

    ResponderEliminar
  5. ¿ A QUE SÍ BEGO.?...YO ESTOY MUY EMOCIONADA Y SE LO HE DICHO A LOS HIJITOS DE LOS NINS, PARA QUE NO SE PREOCUPEN...Y TAMBIEN A LOS HIJOS DE LUCI ... Luego aberiguaremos si SS. MM Los magos de Oriente están bien y pueden hacer lo mismo que Papá Noël... ¿te parece?

    Besitos:
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Queria poner averiguaremos con " V " no sea que no me vayan a traer nada por poner faltas de ortografía tan gordas ja,ja,ja

    ResponderEliminar