martes, 10 de noviembre de 2009

ESTE "GORDITO SE ME CASA DENTRO DE UNOS MESES !!!

Este "gordito" como digo yo, es mi ahijado José Mª Sanfeliu...hermano de alex y Victor del grupo NINS e hijo de mis intimos amigos José Mª y Montse.


Ahora están (desde hace 14 años viviendo en Buenos Aires (Argentina ) y resulta que hace solamente dos dias recibí la noticia de que se nos casa el precioso " GORDI "... y que me espera
en Buenos Aires para la ceremonia y para todos los eventos que se hagan.


No tengo ni idea de si podré ir o no, pero la ilusión que me ha hecho de que se acuerde siempre de su madrina ha sido INCREIBLE....


Además dá la casualidad que sus padres nacieron el mismo años que yo y tenemos la misma edad.
Encima cuando vienen a Barcelona, tienen un piso en la misma escalera que yo..(esto ya no es una casualidad, esto es que se quedó vacio, avisé a Montse y encantada se lo quedó ) Y cada vez que vienen para algo estamos juntos....


Lo último, para el bautizo de Elsita..sobrina de José Mari e hija pequeña de Alex (que vive en Suiza)..en su dia ya lo puse.


Así es que un anuncio de un ahijado que se casa y tan lejos pues me parece curioso ponerlo en el blog...además su madre y su futura mujer, me van a mandar fotos actuales de él. Ahora os pongo algunas de cuando era un macaco pequeñito...precioso, gordito y encantador con su madrina.

                                                                                    
Las fotos son: una del dia del bautizo...otras dos de un cumpleaños mio en mi otra casa luego un traje que le compre ya al probarselo se arrancó por bulerias..y otra aquí en el estudio cuando ya más o menos tenía 3 añitos


8 comentarios:

  1. Josemari: GUAPÍSIMO QUE TE QUIERO UN MONTÓN.

    Y SI ESTOY BIEN, CLARO QUE IRÉ A UNO DE LOS DIAS MÁS FELICES DE TU VIDA....GRACIAS!!!

    Tu madrina:
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, que linda noticia compartes. Ojala puedas ir y disfrutar ese bello momento. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Claudia como crecen..gracias a Dios...pero es que parece mentira-Ojalá pudiese ir...no me he perdido ni un acontecimiento de eta familia,.son encantadores y muy amigos.

    Claudia ya está casi todo puesto lo del premio en la web de nins...solo que me enfadé un poco, porque en blog,.que el anuncio es muy bonito, va y Juan Pablo que no tiene ni idea,,va y en vez de poner una video de algun niño y mira que tienes para escoger...va el loquito y ponela demsotración del piano...
    ohhhhh yo creí que lo ahogaba..le dije que lo cambiuase..y creo que aunque tarde un poquito lo herá...Son serios.
    Bueno pues ya es un blog recomendado poy una Fundación y esto está muy bonito y además te lo mereces.

    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Carmencita, de Zaragoza.
    Una de mis aficiones son las Manualidades y el mundo de las Bellas Artes. He conocido de rebote tu blog y estoy encantadísima, pues me ha traido innumerables recuerdos (tengo 41 añitos).
    Me gustaría pedirte permiso para hace una entrada en mi blog haciendo referencia a tí y por supuestísimo al grupo de los Nins, y su Fundación (a la que ya me he adherido al Manifiesto) y también en el de mis hijas gemelas. Ya nos hemos hecho seguidoras tuyas y no dejaremos de pasar a verte.
    Por cierto he pasado mucho rato leyendo tu blog ( anégdotas, incluidas) y lo he pasado "genial".
    Desde aquí mi respeto y admiración por toda la labor que has realizado y veo que sigues haciendo.
    Un besazo muy grande, desde Zaragoza.
    Carmencita

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAA!!! Carmencita, que gusto da de repente encontrarte una amiga Y DE ZARAGOZA nada menos....y CON GEMELITAS PRECIOSAS..que ya las he visto...¡¡¡felicidades!!!
    Mira Carmencita, mi blog y ek de mis peluditas,,,realmente no sabria como definirlos...fue un buen dia que dije voy a escribir cositas...nada importante...nada que se pensado con antelación...cosas que se me vayan ocurriendo cuando abra el ordenador. Y así lo hice y de repente me quedo un poco sorprendida porque a veces veo que hay personas que les gusta.
    MAMMA MIA !!! pienso cada dia: Marta tienes que hacer un blog bien confeccionado como hacen las personas cabales...pero siempre acabo diciendo...bueno ya lo haré mañana...y sigo escribiendo o poniendo lo que se me ocurre a cada instante y la realidad es que como hice y (ahora menos por salud) pero muchísimas cosas...ni yo misma puedo entender como lo hice,,, bueno con una buena dosis de buen humor, con cariño y alegría y quizás por eso lo pude llevar a cabo.Pues tambien por esto cosas que recordar o que me pasen no faltan. ja,ja,ja,...

    Desde luego que tienes todo el permiso del mundo para escribir todo lo que te apetezca y además para recoger del blog todo lo que te pueda ayudar o interesar...claro que si..estamos para compartír y para disfrutar con nuestros amigos.

    Esto que pones de las anecdotas...pues mira podría poner un blog entero de ellas...desde cuando empecé a los 17 años a dar clases " a mis pobres conejitos de indias "...pero eso si siempre muy felices ,pasando por el estudio , los grupos de niños que hice..SIEMPRE DE NIÑOS...nunca quise comercializar ni que cambiasen ni un ápice de su vida por ello y lo combinamos bien,,,hasta las intervenciones en TV, como jurado o como colaboradora... los musicales que hice en colegios, pero que eran de Profesionales ..y yo que se, hasta que mis hijos NINS me propusieron lo de la Fundación.....y bueno ya te he contado esquematicamente un poco de mi vida...pero estoy muy agradecida a la vida al entorno , a Dios sobretodo por haberme permitido poder haber realizado todas estas cositas. Ya nos iremos conociendo y te contaré.

    Muchas Gracias por haber entrado en mi blog...y muchas gracias por haberme permitido conocerrte Carmencita .
    Un abrazo muy gordísimo y dos besos de chocolate y nata para las gemelitas preciosas.

    Marta

    ResponderEliminar
  6. LILY: este niño es una maravilla de bien educado,,de monisimo de manera de ser...no sabes que detallazos siempre. Además siempre está contento.
    A mi me hace una ilusión loquísima poder ir...y ojalá pueda ser...

    Mira cuando se murió mi madre...aquel verano la madre (mi amiga Montse) me casi obligó a ir a su casa más de un mes,,..pues imaginate,,,a todos les compré algún detallito...y a él un walkman de estos para escuchar música...ni te imaginas la ilusión que le hizo y ni te imaginas que todo el tiempo iba con el aparato escuchando sus músicas...y el dia que llegué él y su hermano pequeño me obsequiaron con un show de cantos y bailes divertidisimos que saben que es lo que más me ouede gustar en esta vida...

    Bueno necesito "un babero" ja,ja,ja,ja

    Besitos y gracias por todo.
    Marta.

    ResponderEliminar
  7. Marta, no sabes como agradezco tu contestación.
    En esta vida muchas veces, las cosas salen mejor cuando son improvisadas, cuando son espontáneas, porque si se hacen con cariño y sobre todo desde el corazón, siempre, y digo siempre, tienen su recompensa, de una u otra manera.
    Dices de hacer un blog como las personas cabales, pero .... no hacen muchas veces las personas cabales muchas irracionalidades, muchas cosas ilógicas...????
    Qué te voy a decir; a mí me encanta cómo lo cuentas todo: tus cosas, tus anécdotas... tu vida... Porque realmente nos estás regalando un pedacito de algo muy tuyo, muy íntimo y personal; un pedacito de tu vida.
    En ocasiones, cuando menos te lo esperas y sin haberlo buscado, Dios coloca en tu camino a personas maravillosas de las que puedes aprender y con las que puedes compartir ( aunque sea "virtualmente") muchas cosas.
    Ayer, cuando estaba buscando recursos musicales para mis gemelas, de repente, desde una página de manualidades uruguaya, a la que soy asidua, vi que preparaban el blog entre madre e hija y que ésta era profesora de música y tenía su propio blog. Bueno, pues, me fui a verlo y me gustó, y va, y desde allí, veo una referencia a tí y digo: "Uhm...! cómo me suena a mí ésto..." Algo se me removió por dentro (no en las tripas sino, por ahí cerca ) y allí que me fui... Y empecé a leer y seguí leyendo y leyendo y leyendo... pues que me pasé cerca de dos horas y me dí cuenta que era lo que se me había removido por dentro, era el CORAZÓN... empezaron a agolparse recuerdos en mi cabeza, me venían imágenes de hace treinta años y casi se me caían las lágrimas ( yo a veces soy un poco o mucho ñoña), al comenzar a recordar aquellos tiempos...
    Todas las niñas del cole andábamos imitando a los Nins, pero no sólo en las canciones y coreografías, sino que recuerdo, sus melenitas bien peinadas, su vestidos monísimos... Todas nos queríamos parecer a ellas. Y nuestras madres encantadas, porque a primera vista eran unos niños super-educados, muy "monos" todos... eran como modelos para nosotros. Recuerdo que me fueron comprando las casettes y alguna debió de estropearse de tanta darle "pa´lante y pa´trás" al magnetofon, para volver a cantar las canciones.
    Quizás también me emocioné, porque siempre que pienso en aquellos años, creo que vivíamos muy felices, pero siempre con respeto y "dentro de un orden". Ahora que yo tengo dos gemelas con 10 años, que van al mismo colegio dónde yo estudié ( el porqué te lo explicaré otro día porque esa es otra larga historia) y que me da por comparar cómo era la educación de antes y cómo es ahora, a veces siento ganas de llorar o de gritar o de ... yo qué sé.
    Y luego, leyendo... dí contigo!!!
    Qué gusto poder leer cosas tan personales, cosas bonitas y ver que vosotros a diferencia de otros, seguís manteniendo una estupenda relación.
    Bueno, que me he alargado un montón y tendrás otras cosas mejores que hacer. Pero que sigo pensando que a veces Dios te pone en medio del camino a personas maravillosas como tú y ahora me ha dado esta oprtunidad a mí.
    ¿Quién me lo iba a decir? Anda, ayer, cuando se lo conté a mi madre (tiene 69 años), casi se cae pa´atrás de la impresión (porque a ella, muchas de estas cosas de internet, aún no le caben en la cabeza), cuando le dije que me había puesto en contacto contigo....
    Que sepas que soy una enamorada de Barcelona, que he pasado allí tiempo, y que voy con cierta frecuencia.... pero ésto, también te lo explicaré otro día.
    BESICOS Y MUCHÍSIMO CARIÑO DESDE LA CIUDAD DE LA PILARICA.
    Gracias por atenderme, Marta.

    ResponderEliminar