sábado, 14 de noviembre de 2009

OS REPITO CUATRO VIDEOS QUE EN SU DIA SUBÍ MUY DESPERDIGADOS Y PIENSO QUE VALE LA PENA QUE LOS VEAIS Y LOS DISFRUTEIS.


Hace mucho y además  muy desperdigados, subí unos videos del Zecchino D'oro que tienen mucho que ver conmigo y con la directora (hasta su partida al ciel el año 1995 ) Mariele ventre..gran amiga, compañera y maestra mia. Luego ya va uno que dirige su sucedsora Sabrina Simone.
Bien yo creo que vale la pena repetirlos juntos, para que disfruteis viendo COMO DEBEN DE CANTAR LOS NIÑOS... aquí se puede ver un poquito de todo... la primera de 3 añitos que cantando se troncha de risa y ya vereis el porque....la segunda una pequeña de 6 añitos con una voz afinadísima que considera que su abuelito es tanto que parece SUPERMAN... la tercera canción es mia cantada por la pequeña de entonces de los NINS que tenía 7 añitos y muy obediente a Mariele ella canta pero con mucha alegría y la última canción de dos hermanitos dirigidos ya por Sabrina que cantan una preciosisima canción dedicada a Mozart..en la que se ve a un niño afinadisimo junto a una hermanita que no llega a los tres años que intercala unas frases que son una monada...es por eso que los repito, porque a muchos se les puede haber pasado y pienso que es una pena, porque las canciones con muy de niños y las interpretaciones no tienen PERDIDA.... 
En todas ellas de un modo u otro participé y por eso he elegido estas, por los recuerdos que me traen.
ESPERO QUE DISFRUTEIS MUCHISIMO!!!

6 comentarios:

  1. Hola MArta, que bueno que medejaste comentario con estos datos. En estos momentos estoy sincomputadora, pues se le ocurrio dejar de funcionar, y estoy en un lugar publico en una alquilada, pero en cuanto tenga la mmia y en casa con mas tiempo voy a investigar y a subir algo a mi blog. Mis saludos para ti y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  2. Por nada Claudia: ya sabes que tienes todo lo que te pueda interesar de cositas para niños a tu disposición..y despues de este premio tan merecido de la Fundacion Nins...es que ya eres como de casa. Claudia te repito mis FELICITACIONES y muchas gracias por hacer tanto bien con todo el trabajo que realizas.
    Besitos:
    Marta

    ResponderEliminar
  3. grazie Marta dei dolcissimi video che ci hai fatto vedere. E' stato un vero piacere.
    Un abbraccio grande, con affetto e carezze alle tue pelosette!

    ResponderEliminar
  4. grazie a te Paola.
    Me ha hecho mucha ilusión que vieras estos niños del Zecchino D'oro que te traen recuerdos tan bellos.

    Muchas gracias por verlos.
    Gracias también por las caricias a mis "PELUCHITAS"

    Marta

    ResponderEliminar