domingo, 1 de noviembre de 2009

PREMIO AL MEJOR BLOG DEL MES : OTORGADO POR LA FUNDACIÓN NINS. MES DE NOVIEMBRE.


Este mes de noviembre, la Fundación NINS. Otorga el premio Blogger del mes al blog:


DO-MI-SOL-blogspot.com.... dirigido por Claudia Quiroga.


Por su aportación al mundo de la Música. Por su maestría en mostrar, los diferentes métodos educativos musicales, tanto para niños como para jovenes y adultos.
Por su dedicación a preparar concursos de talentos musicales.
Por mostrarnos tanto arte que Claudia Quiroga enseña a sus alumnos y la estupenda labor educativa con los niños.
Es un blog, para que os tomeis vuestro tiempo y lo mireis detenidamente, porque os vais a sorprender al ver a unos "enanitos" que tocan como los propios angeles. Igualmente a jovenes y diferentes formaciones orquestales.
Es nuestro blog DE LA MÚSICA...


FELICIDADES MUY MERECIDAS CLAUDIA !!!
Puedes retirar el banner y ponerlo en tu blog, que la Fundación se encargará de ponerlo como blog recomendado por dicha Fundación...


Marta Minguella: Directora creativa de la Fundación, en nombre de todo el equipo.

6 comentarios:

  1. HOla Marta, sinceramente no se que decirte. Por supuesto que me siento profundamente alagada por tal distincion y mucho la agradezco. PAra mi es toda una sorpresa, pues cuando recibo un premio, pienso por que?. Ya sabes que amo la musica, la docencia, mis alumnos, y cuando empece con internet nunca pense que esto iba a suceder. Te agradezco y agradezc a todos los que pasan diariamente por Do MI Sol, todos me dan su aliento a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces Claudia..por Dios que tienes un blog impresionante..y aún te precuntas ¿ por qué ?...es una verdadera obra de arte...y es que tiene DE TODOOOOOOOOOOOOO!!! MUSICALMENTE ES UNA LOCURA CLAUDIA.

    FELICIDADESSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Apreciada Marta, felicidades por tu interesante blog; es excelente!!! En mi blog enloblanco hay un simpático obsequio para ti, cariños,

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta.
    Felicidades a Claudia por su premio.

    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de este premio para Claudia. Yo la conocí a través del blog sobre Manualidades que tiene con su madre y se la he dado a conocer también a mis hijas gemelas que están en 5º de E.P. y andan locas con la educación Artística (Música y Pintura, especialmente). Tiene un blog completísimo y estupendo a todos los niveles.
    Gracias a ella, también he podido conocer el suyo Marta y nos ha encantado ( a mis gemelas incluidas).
    Le invito a nuestra casa:
    Alex y Natalia : http://alextalia.blogspot.com
    Carmencita (mi blog) : http://revesdesjumelles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Carmencita muchísimas gracias por este mensaje tan cariñoso. Considero que Claudia es un fenómeno con todo lo que está haciendo por la música y por los niños...es realmente una PASADA!!! gracias por darme las direcciones del blog de tus gemelitas y el tuyo..pasaré con toda seguridad.
    Besos:
    Marta

    ResponderEliminar