domingo, 29 de noviembre de 2009

SELLO DEDICADO A UNAS BUENAS AMIGAS BLOGUERAS !!!



HOY QUIERO DEDICAR ESTE REGALITO DE AMISTAD A CARMEN DEL BLOG :EN LO BLANCO... A PAQUI Y CRIS  DEL BLOG: NUESTRO RINCÓN.  A BEGO DEL BLOG: VIVÍR CON ESPERANZA EN EL FUTURO Y FINALMENTE A
ANGELES MONTUENGA DEL BLOG: EN MI CONTRA.


EN ESTE SELLITO NO HAY NINGUNA REGLA A SEGUIR, POR TANTO PODEIS HACER CON EL LO QUE OS PLAZCA.


FELICIDADES POR VUESTROS BLOGS Y ¡¡¡ GRACIAS AMIGAS !!!


Marta.



                                                                                                    

8 comentarios:

  1. Hola Marta!!

    Gracias amiga por tenerme presente en tu entrega de este regalo.

    Lo que pasa es que no puedo ver ninguna imagen, no se si será problema de mi ordenador o es que no sale, volveré a intentarlo más tarde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bego, creo que ya lo he arreglado !!! ojalá...es sulpa de mi ordenador que estoy de él hasta más arriba del MOÑO!!!
    JA,JA,JAJAJA

    BESITOS
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aquí de nuevo, ahora ya lo veo, es precioso, ¡¡gracias!!

    Mas besos.

    ResponderEliminar
  4. UFFFFFFFFF MENOS MAL BEGO...este me mata alcún dia..ja,ja,ja,ja es un
    Monztruo!!!...me gustan más los Windows...y a este loco no lo soporto.
    Pero tengo el otro etropeado..y fijte el tiempo que hace ya !!! a ver que dia el sr- que me dijo que venía...llega...debe estar por la ruta de Santiago!!!

    Besitos.
    Marta

    ResponderEliminar
  5. ¡ Hola Marta ! Gracias por este regalo tan bonito.....la amistad es delas cosas mas bonitas que hay . Cada vez que entro leo un poquito de lo que cuentas , me encanta todo.....vaya vivencias . ¿ Como va el domingo ? ya veo que estas entretenida y peleando con tu PC.......jajajaja.....que graciosa eres , demasiado bien lo hacemos para la edad que tenemos , si nos pilla con 20 años menos , somos la bómba en informatica....jajajaja . Nosotras dos solas , sin tener idea de nada , creamos nuestro blog y mira que chulo lo tenemos ( bueno eso nos parece ) gracias a san google....asi lo llama mi amiga , lo que no encuentres alli.....no lo encuentras en ningun sitio . Marta , si quieres cambiar el fondo es muy facil , tu blog es de dos columnas como el nuestro , solo tienes que introducir un codigo , mira arriba a la izquierda de nuestro blog....en la esquinita y pincha , tienes un monton de categorias , si te gusta alguno vienen los codigos de bajo , el primero de todos es el que va a nuestro blog , preguntanos lo que quieras si tienes dudas y te decimos como lo tienes que hacer ¿ vale ? Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Paqui y Cris...que gracia esto de SAN GOOGLE... y desde luego que si a mi me pilla 30 años menos pues lo mismo la Bomba.
    Casi seguro que os pediré consejo...no ahora poque ayer al quere hacer un invento se me desconfiguró el blog de las perritas y mirad (perdón ) que caquita me salió, pero por lo menos no perdí las cosas...ohhhhhhh que peleas tengo con este..que me lo regalaron los niños con tanta ilusión..y madre..a ellos no se lo digo y esto lo leen poquito, porque tienen muchos niños..porque sino n lo pondría...pero mirad...
    HASTA ME DICE LA HORA EN INGLÉS...y yo no entiendo ni papa de inglés...o sea que me habla y todo.pero es la cosa más tozuda, y que no te indica nada así como en windows te dice..¿quiere guardarlo?...quiere esto o lo otro?...este nada...espabile y me tiene atormentadita viva.

    Espero que me arreglen el otro y sin decir ni mú...trabajaré con el otro y ohhhhhhh ese día me da un PARALÍS!! de alegría.
    Y vuestro blog, ya os lo dije ayer creo...que chulo y que finisimo se ve...esto es lo que me encantaria a mi,,que quedase elegante..no omo estos mios que parecen un mercadillo de San Antón..j,ja,ja,ja

    besitos guapísimasssssssssssssssssssssssss!!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Pues que me he reído mucho con tus cosas Marta ;D, y estás guapísima en la foto de cabecera!!! bendiciones para tus niños...

    Gracias por el sello está precioso...abrazos y besos,

    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Carmen, eres muy amable. Ya puedes acordarte estos dias, que sin ensayar los angelitos (los mayores tienen 5 años) tienen que grabar un CD...y yo tocarlo claro...porque la directora NO PERDONA..ja,ja,ja...así que vamos a tener que contar con toda la ayuda posible Carmen....
    Gracias por todo y me alegro que te haya gustado este sello, a mi me encantó.

    Marta

    ResponderEliminar