jueves, 31 de diciembre de 2009

" EL ÚLTIMO PREMIO DEL AÑO 2009 "... VIENE DE LA MANO DE YOLANDA...DEL BLOG : CUÁNTO APRENDEMOS.BLOGSPOT.COM


Nuestra amiga Orkidea de CreativOnline quiere premiar a 100 blogs amigos que durante el 2009 se han dedicado con mucha creatividad y amor a compartir todos sus trabajos.

Este premio, humildemente es un aliciente para que el 2010, sigamos con el mismo ánimo y compartiendo más.

Este premio se deberá exponer en su blog
y también deberá ser entregado a 5 de sus blogs amigos que no se encuentren en la lista, no olviden dejar su comentario en este post.

(hasta aqui es lo que Yolanda escribió en su blog: Cuánto aprendemos.blogspot.com). AHORA VA MI AGRADECIMIENTO... y por supuesto los blogs a los que paso este bellísimo premio.


Nuestra amiga Yolanda del blog: ¡¡¡ Cuánto aprendemos .blogspot.com !!! acaba de dedicar este premio a cinco blogs me pareció entender que fueran nuevos o algo por el estilo... ella lo pone estupendamente... y entre ellos está JUGANDO AL ESCONDITE..
Querida Yolanda yo te agradezco profundamente este premiazo EL ÚLTIMO DEL AÑO....
que además de inesperado es " precioso " y te digo que en los meses que tengo el blog...nunca hubiese pensado en conocer a tantas personas fuera de serie como tu!!!......
Estoy realmente muy agradecída a todos los que me han regalado algún premio...siempre con tanta ilusión y con tanta alegría... estoy muy agradecida, porque mi blog, es un blog muy humilde... un blog de pequeños y grandes recuerdos para mí, que nunca pensé que le pudiesen interesar a nadie..y la verdad es que lo empecé..como una aventurilla de las muchas de mi vida... y he sido muy feliz... viendo como me respondiais, como os podía interesar lo que realmente yo siempre pienso que no iba a interesar a ninguno.
Sorprendida gratamente...muy alucinada al principio...por las respuestas y por vuestra comprensión y simpatía... por vuestro apoyo, por vuestras palabras siempre amables y cariñosas... he empezado a agradecer el premio a Yolanda...que es un cielo... pero lo hago extensible a todos los amigos que han tenido a bien... leer e interesarse un poquitín...por mi  y por estas cositas que voy poniendo según el día...
Tengo muy claro y ya hace mucho tiempo que hay que ESMERARSE..y hacer las cositas mejor... y poner post que puedan interesar a todos y creo que un día lo voy a lograr...pero mientras tanto ESTOY AGRADECIDÍSIMA A TODOS LOS AMIGOS DE JUGANDO AL ESCONDITE... por vuestra amabilidad y por ser TAN GUAYS Y TAN ESTUPENDOS AMIGOS!!!
y doy gracias a Dios por haberos puesto en mi camino...
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS AMIGOS MIOS !!!  SOIS MARAVILLOSOS !!!


Ahora paso a decír los cinco blogs que según he entendido tienen que ser : blogs que no se encuentren en la lista...ya me perdonareis todos y sobretodo tu querida Yolanda, porque no acabo de entender muy bien que quiere decir esto...pienso que sean blogs que o bien uno conozca más y no sean tan conocidos por todos los más asiduos a los blogs de educación..o bien blogs que hayamos conocido recientemente o más nuevos.. en fín que vaya desastre para querer mejorar...pues ni flores... pero lo voy a dar a estos cinco blogs que a mi me gustan y ya está... si no está bien... por favor un toquecillo y ya miro como arreglo este desaguisado Yolanda!!!


Blog 1º)---- La Cúpula verde.blogspot.com...Blooguer: Carrachina.
Blog 2º)---- Blog integrado en la web de la Fundación NINS... Blooguer: Fundacion NINS.
Blog 3º)---- En mi contra.blogspot.com ...Blooguer :Angeles Montuenga.
Blog 4º)---- Pensamientos con rima.blogspot.com...Bloguer: Juan Francisco.
Blog 5º)---- Nuestro Rincón.Blogspot.com... Blooguers : Paqui y Cris.


¡¡¡ FELICIDADES A LOS PREMIADOS Y ESPERO QUE OS HAGA TANTA ILUSIÓN COMO ME HA HECHO A MI !!!


¡¡¡ FELÍZ AÑO 2010  A TODOS !!!


Marta Minguella Deu.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Marta por tu deferencia al escogerme para este regalo. Me hace ilusión. Y me hace ilusión porque es un reconocimiento a la amistad. Tuya, mia, de ellos, de ellas... ¡de todos y todas! Gracias me lo llevaré y lo publicaré apenas pueda. De momento, Feliz año nuevo 2010 Marta. Que cada campanada de fin de año sea para tí un mes de felicidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Marta mi corazón está apunto de salirse de su habitación, siento mi pulso acelerarse al escribir este eterno agradecimiento, por que este año para mi ha sido un año iluminado con todas las letras, no tengo más que dar gracias , mil gracias, 2010 gracias a las personas que se cruzaron en mi camino y yo me cruzé en el vuestro, estoy con el corazón en un puño de emoción, por que si algo puede expresar carrachina es su emoción.
    Me siento impulsada por una fuerza mayor que me ayuda a alcanzar mi sueño.
    También quiero decirte que eres dinamita por supuesto por que llegas de repente y explotas de alegria, transmites paz, sosiego y tranquilidad pero sobre todo un sentido del humor incomparable.
    También tengo que contarte que ha nacido un nuevo blog que para mi tiene un significado muy especial, conocí a su escritora via internet, y su libro parece estar vivo, nunca lloré tanto con un libro como en esta ocasión, se desprendieron de mi todos los miedos y los velos , ahora te digo que el libro se llama: el silencio hecho palabras, escrito por Sofia Pereira, y trata de su sobrino que era poeta, escultor, pintor y un gran soñador, te cuento esto por que murió por sobredosis cuando tenia 34 años, pues no era capaz de admitir su alma femenina viviendo en su maravillosa alma masculina, este blog se acaba de inaugurar en memoria de él , te dejo el enlace, por que sé que tu también tienes un angel que te proteje: Agustín:
    el del libro se llama Jorge Brown
    http://elsilenciohechopalabra.blogspot.com/2009/12/videos-de-entrevistas-para-la.html#comments

    Comparto esto contigo Marta por que se que eres una persona sensible y te va a emocionar, a mi me transformó.

    ResponderEliminar
  3. Casi siempre empiezo dandote las gracias....jajajaja , me rio un poco porque hoy ya me has hecho caer alguna lagrimita de la emoción . Gracias por incluirnos en el grupo de cinco amigos para pasar el premio.....que alegria , veras cuando lo vea mi "socia" Paqui , ahora mismo no me da tiempo a ponerlo en el blog pero en el momento tengamos un ratito , hacemos todo lo que piden y lo colgamos . Besitos . Cris

    ResponderEliminar
  4. Juan Francisco: estoy encantada de haberte pasado este premio... pienso que si te ha hecho la misma ilusion que me hizo a mi,,, pues misión cumplida.
    No te preocupes por publicarlo pronto o tarde...es tuyo y haz lo que puedas y en el momento que puedas...no es ninguna obligación esto de pasarlo o hacerlo rápido... pienso que nuestras casitas (los blogs) tienen que ser un relax y unos momentos de pasarlo bien, tranquilitos y relajados...así que sín problema.
    Tambien te deseo un año estupendo y que tu inspiración (que es mucha) siga deleitandonos a todos.
    Gracias amigo:
    Marta

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Carrachina,,, no sabes que iusión encontrarte sin esperarlo... me ha encantado... y JAMIA...que cuando hablas de las emociones y de los sentimientos...me parece que soy y misma la que lo estoy pensando....a la vez que lo leo...es increible.
    Me pasaré por el blog que me dices..pues me ha gustado mucho lo que me has contado...tiene que ser muy muy bonito.
    Mi niño precioso... murió en Marzo... jovencisimo...pero Carrachina... murio de un accidente de moto en la Via laytana de Brcelona..cuando iba a los juzgados a las 8 de la mañana... porque era abogado, procurador y notario... y le salió una señora por la derecha, un poquito antes de llegar un semaforo y por no atropellarla, hizo una maniobra rápida...y la moto ( que la utilizaba para poder aparcar mejor delante de los juzgados) se le desbocó y se me desnucó.... Fué una herida tan gorda que casi me muero...y toda la familia NINS lo mismo...fuñe un verdadero desespero...máximo al pensar que el día anterior, por la mañana... me habñia llevado a casa con el coche e iba cantando sambas (tenia una voz maravillosa ) y fué él el que me dijo a mi que me cuidase mucho,,, que tuviese cuidadito,... todos los mimos del mundo,,, me metí en el ascensor... cerró las puertas y aún antes de cerrar la puerta de fuera, me tiro otro besito con la mano... y me dijo; preciosa hasta mañana.... y fijate... a la mañana siguiente ya no estaba.
    Y al morir de esta manera tan rápida,,, estaba como un angel dormido...era impresionante mi niño tan guapo , tan precioso allí...
    Fué un golpe de los fuertes... ni te cuento su madre biológica... quedó marcada de por vida... nosotros lo mismo pero ella lo llevó nueve meses dentro y eso no se puede explicar....que dolor Carrachina...
    Me cogió Pepu (que asi se llama su madre) y nos sentamos las dos alli a su ladito y me decía... mira a tu niño,,, al que tanto cuidaste... mira Marta,, que guapo... y así todo... ya te digo fue muy gordo.
    Si pones la pág de la Fundación... y vas al canal de tv en donde hay actuaciones de ellos... es de la formación.. que hay un morenito y un rubito de pelito rizado... y cuatro niñas ( los videos no se ven muy bien porque son caseros ),,,pero lo veras...que angelito... y para más inri.. el funeral lo ofició el morenito..su amigo del alma, que es sacerdote... y toda la noche estuve en el messeguer con él, porque no sabía ni si podria articular palabra y al final... hizo una homilia precios,,pero hablando de lo divertido que siempre lo habían pasado...de las anecdotas de ellos con los NINS... bueno... una preciosidad.
    Luego tuvimos que estar juntos toda la hora de la comida y toda la tarde, porque estabamos todos como sin saber que hacer y como que si nos desperdigabamos y no estabamos juntos no lo ibamos a poder resistir.... por eso te he contado como fuñe, porque eso fuñe una puñalada trapera!!!
    Ya leeré lo de este blog,,, que estas cosas son bonitas y sirven de consuelo siempre.
    Gracias por decirmelo.
    Y BUENO BASTA DE PENAS.... COÑE,,, FELÍZ 2010... QUE CARAMBA!!!
    Besos gordisimos:
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Cris: lo que le he dicho a Juan Francisco es verdad...si os hace la ilusión que me hizo a mi... pues me encantará..porque la verdad me hizo mucha ilusion...y además me hizo gracia que en ultimo dñia del año llegase...al igual que el que pusisteis en vuestro blog... lo unico que este aun no se como ponerlo en el mio,,,pero no sabes lo divertido y lo gracioso y sorprendente que me resulta... ES GENIAL....
    Y lo mismo que le he dicho a él...tranquilidad amiga..lo pones cuando puedas y si no pues ya tienes la emocion de haberlo recibido, que al fin y al cabo es lo que cuenta... que los blogs tienen que ser un relax, no un cargarse de nervios!!! ja,jaja,ja
    Bueno ya habrás visto que le he contado a Carrachina... lo de agustín... piendo que así también lo sabeis los que pasais por aquí..y de paso nos vamos conociendo con todas nuestras cosas, las buenísimas, las no tanto... pero al fin y al cabo LA VIDA!!!.... que tiene unas cosas bien inexplicables a veces...
    Bueno Cris... tambien te vuelvo a desear un felicisimo año 2010!!!
    Muchos besitos:
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Muy feliz 2010, Marta.
    Una pequeña aclaración sobre el premio: Orkídea hizo una lista inicial de 100 premiados en su blog Creative online, y esos premiados son los que no tienen que repetirse. No te preocupes, creo que lo has hecho muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS Elizana por la aclaración... estaba bien desorientada ja,ja,ja,ja no sabía muy bien lo que quería decír...pero mira, parece que ha salido bien.
    Gracias por decirmelo, te lo agradezco muchísimo.
    A mi desde luego me hizo muchísima ilusión.... y creo que a los que se lo dí, lo mismo... asi que ¡¡¡ todos contentos !!!.
    Te deseo un año maravilloso con 365 dias felicísimos y te doy las gracias por tu amabilidad.

    Besos:
    Marta

    ResponderEliminar