martes, 15 de diciembre de 2009

FELÍZ NAVIDAD AMIGOS MIOS !!!

2 comentarios:

  1. Que la paz, el amor, la felicidad, la comprensión y la tolerancia sean la tónica del inicio de un nuevo año. Que la estrella de Belén y el amor de Dios ilumine vuestros corazones y nos permita el renacimiento de mejores días en vuestros hogares y en el mundo entero.
    Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna.
    Feliz Navidad y Feliz 2010.
    Claudia
    http://do-mi-sol.blogspot.com
    http://do-mi-sol-artistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. CLAUDIA: me has dejado sin palabras...que bonito comentario , es de una profundidad inmensa.
    Pero mira: cuando un amigo le puede decír a otro Gracias por ser parte de mi fortuna, se produce esta conexión entrañable y riquisima que solo tienen las personas que se quieren y lo sienten de verdad y la otra parte te responde: gracias por dejarme ser parte de tu fortuna, pero muchísimas más gracias a tí por ser parte de la mia.

    Feliz Navidad !!! Feliz año 2010!! y FELICIDAD SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar