martes, 1 de diciembre de 2009

LA PRIMERA FELICITACIÓN QUE ME MANDARON, DE LA CASA REAL ESPAÑOLA.

En el año 1973, los entonces Principes de España : Don Juan Carlos y Doña Sofía, tuvieron el detallazo de mandarme ( en el año que hice el grupo NINS ), esta bellísima felicitación navideña,
que son unos retratos del maravilloso pintor: FELIX REVELLO DE TORO... que realizó a Dn. Felipe, Dña Elena, y Dña Cristina de Borbón.


No os podeis imaginar la ilusión que me hizo recibir esta felicitación... quien me iba a decir a mi que muchos años despues, daría clase a sus nietos siendo ya ellos Reyes de España.


Aquí os pongo los retratos de los pequeños principitos, que desde luego son unos retratos preciosos.  Al igual de maravilloso ha sido el tiempo que he tenido el placer de tratar a los hijos de los Duques de Palma : Infanta Dña. Cristina de Borbón y Dn. Iñaqui Urdangarín. Desde el año 2002, hasta que se han trasladado a vivir a New York. 
Desde la navidad del 2002 hasta hoy día, cada año me mandan la felicitación de navidad desde la casa real y en otro post ya las iré poniendo... es muy bonito ver desde el primer año que la recibí hasta la fecha... como han ido creciendo y naciendo los niños de los Duques de Palma.


Pero antes de poneros estas felicitaciones, iré por orden y os pondré una foto preciosa de S.A.R. el Principe : Dn Felipe de Borbón que nos mandó cuando hizo su primera Comunión....  y despues de estas fotos, ya llegarán algunas... de los pequeños Urdangarín de Borbón, disfrazados de corderitos, de pastor, de angelito etc... ya vereis que recuerdos más entrañables y bonitos.


Desde luego para mi, ha sido un honor, un placer y unos recuerdos inolvidables, que guardaré siempre dentro de mi corazón con un cariño inmenso.



Marta.



6 comentarios:

  1. Cada dia alucinamos mas con las cosas que nos cuentas......un gustazo encontrarte . No me canso de leer tus vivencias , son tan bonitas........se nos hace corto, ademas tienes un sentido del humor increible........ya quisieran muchos jovenes.....jajajaja , sigue asi y no cambies nunca . Marta , nos alegramos que te gusten nuestras cosas , son algunas de las cosas que nos gusta hacer en nuestros ratos libres , nuestras familias y amigos estan encantados.....lo hacemos para ellos y para nosotras .
    Ya sabes que en lo que podamos ayudar.....aqui estamos y si no......san google......jajajaja . Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues poquito a poquito, contaré muchísimas cositas...ha sido una vida muy movidilla ja,ja,ja...pero siempre entre niños.... eso es lo que te da vitalidad, fuerza y alegría....los niños son lo mejor de este mundo....
    Hoy he tenido el ensayo general de la grabación del CD, de Navidad del Parvulario Carles Riba...y no sabeis que super, con los enanitos !!! ohhh sin palabras. QUE MONOS POR DIOS !!! desde un año y medio a cinco.

    Pues yo tambien estoy encantada con vuestro blog, así que me uno a la felicidad de vuestros familiares y amigos... ¿puedo pretender entrar en esta listita ? por faplease ?...
    Y desde luego San google os tiene MUCHO ENCHUFE !!! las hay con suerte..ja,ja,ja,ja....
    Era no broma sino super-broma, que ya se que el "currele " es vuestro
    y no pararé nunca de felicitaros...por todo, no solo por el blog, sino por el enacnto de personas que sois. QUE SUERTE TENGO !!!!
    Besitos:
    Marta

    PD. Estoy esperando a un chinito que me trae las cositas que he comprado en su tienda este mediodia..porque yo evidentemente no podía llevarlas y me ha dicho ¿ no se PLEOCUPE QUE ESTA NOCHE SE LO TLAIGO TODO VAYA TLANQUILA !!! tal cual.. ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola Marta ! Me sigo riendo con lo que has contado del chinito......jajajajaa....que graciosa eres . Si puedes , ponos algo de la grabación , tiene que ser la bómba , pero tu sigue contando cosas , mi amiga (Paqui)y yo , no nos cansamos de leerte , por cierto.....te va ha dejar aqui una cosa , creemos que te encantara . Paqui y yo nos conocimos por un foro de manualidades , nos hicimos amigas sin conocernos , hasta Junio de este año que vinieron su marido y ella a visitarnos a mi y mi familia . Es de las cosas mas bonitas que me ha pasado.....la mejor amiga que tengo hoy en dia , nos decimos.......amigas del alma ¿ y sabes que ? las dos tenemos hijos gemelos......chico y chica , mis hijos ( Cristina y Rubén ) tienen 30 años y.....esto te va a gustar....estudiaron musica en el conservatorio , terminaron solfeo y coral , mi hija toca el piano y mi hijo el saxo y el bajo , pero es una pena , porque ya lo han aparcado por falta de tiempo , bueno Marta , ya por hoy creo que te he dejado buen testamento , pero veras cuando te cuente mi amiga......tenemos mas cosas en comun.....jajajaja . Un besito y buenas noches . Cris
    PD. Mira a bajo del todo de nuestro blog , hay una foto de las dos juntas .

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismito, me paso a miraros...ya no lo puedo resistir, pero antes, te cuento como ha terminado la historia del chinito..qye te vas a reir otro ratito más.
    A eso de las 9 y media, llaman al timbre de abajo y abro la puerta y escuhé como una voz de niño pequeño... y pensé ¿ srá que el chino este tiene niños y claro al cerra o esto, los lleva con él)....pues no era un niño,,,eran tres!!!... hijas suyas, pero como de edad indefinida igual que casi todos los chinitos mientras no son muy viejitos...
    Mira abren el ascensor y entran..hola SEÑOLA..¿COMO ESTÁS ?...y yo he pensado, mira que simpáticas...y lo han sido y mucho. Pero mira lo que han hecho,,,, entran con las bolsas en la mano.. y me dice una de ellas
    PODEMOS PASAL A TU CASA...y yo claro que sí... ellas: ohhhh que casa MÁS GLANDE...OHHHH QUE DIVELTIDA TU CASA... y yo,: es que vienen muchos niños y por eso está así ..(la verdad es que ahora está un muccho churrimangui )...y pasan hacia adentro hasta el salón y empiezan o cuants fotos...ohhh SEÑOLA QUIEN ES ESTE: y yo es el principe FELIPE... ellas: ¿ el hijo del LEY ? y yo: si si, este mismo...y ya la tres emocionadas..¿y esta es la LEINA ?... Y estos hijos de la PLINCESA?...Y YHO TODO EL RATO : si, si... y me han preguntado quien eran los de todos los retraros y solamente es este salón hay como 60 fotos...Imaginate...luego ¿podemos VEL MÁS COSAS DE TU CASA? y a mi me ha dado la risa..y les he dicho ; CLARO..mirar lo que querais...y ¿ te puedes creer que hasta los armarios han mirado ?..y todo el rato : QUE BONITO..QUE BONITO... yo estaba tronchada, porque casi nunca te encuentras con personas tan directisimas así ...y bueno al entrar al estudio..OHHH LOS PIANOS.... Ohhhh esto y lo otro...total que a los cinco minutos ya estabamos las cuatro metidas dentro del cuarto de baño...mirando hasta la bañera ja.ja,ja... no te exagero nada...
    ¿DUELMES EN UNA CAMA MUY GLANDE ?..y yo ya.mirad es esta... y como al lado hay otra ¿ ESTA ES DE TU MALIDO ?..yo ..no, esta es de PUPPY....ELLAS :JA,JA,JA del PELO..... OHH QUE DIVELTIDO...y asi hasta que se han ido...como si hubiesen ido a una obra de teatro...
    Que divertidas te lo digo de verdad... y eran las tres hijitas del chinito!!!

    Hablando de lo que me comentas...es una historia maravillosa..que bonito hacer una amistad así..y además con estas coincidencias!!! tiene que ser muy gratificante para las dos.
    Además me encanta lo que me cuentas de tus gemelos...que han estudiado en el conservatorio y son " mis compadres " claro que si... que ilusión...la penita es que lo tengan aparcado...pero a veces estas cosas pasan...por el otro trabajo...que prima sobre la música. Aunque estoy segura que de vez en cuando le darán a la ·tecla" y a la "cuerda" y tambien en el caso de tu hijo..al soplido...que hablando en serio es muy dificil.

    Bueno pues por hoy , tambien te he dejado este "parsifal ", pero me hacen muchísima ilusión las cosas que me cuentas.
    VOYYYYYYYY RÁPIDA A CONOCEROS EN "AFOTICO "... ya no resisto el haber escrito antes de pasar a veros que es lo que al principio quería hacer, pero me conozco y he dicho..te vas a estar un buen rato allí y despues igual se te olvida darle las gracias y escribirle...porque soy más despistada que un "pulpo en un garage "...lo digo en serio...ya conté algunas cosillas al principio del blog...y se rieron mucho...pero es que ni te lo imaginas...si dieran un OSCAR del despiste..no tendría que hacer ni medio esfuerzo extra...me lo llevaba con toda seguridad ja,ja,ja,...
    Si un dia os cuento a Paqui y a tí las cosas que me han pasado con mis despistes...dirás: ohhh no puede ser...Y ES CRIS..ya lo creo que es.


    Gracias Cris, por todo y que sepas que cuando veo Paqui y cris..me encanta...igual que con algunas buenisimas amigas de otros blogs, que también son un encanto.

    besitos:
    Marta.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!!!

    Bueno, soy David d Almeria, tengo 35 años y... ahora mismo estoy emocionado, yo tuve una infancia muy feliz y bonita y gran parte d esa felicidad viene d ti, dl Grupo Nins, Parchis, Regaliz, etc, todavia os escuxo una y otra vez y no m canso, si algun dia tuviera la ocasion m encantaria conoceros a todos a los k m hicisteis ser tan feliz escuchando vuestras canciones, viendo vuestras coreografias y haciendo reir a niños mas pekeños y d vuestra edad, d verdad Marta Gracias x EXISTIR!

    ResponderEliminar
  6. DAVID.. AL CABO DE TODO ESTE TIEMPO Y REPASANDO UN POQUITO EL BLOG-- ACABO DE ENCONTRAR ESTE COMENTARIO TUYO.. QUE TE AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN.
    SI ALGUNA VEZ TE PASAS POR BARCELONA.. BUSCA EB GOOGLE.. MI DIRECCIÓN Y ME LOCALIZAS.. QUE CHARLAREMOS UN BUEN RATITO.. AMIGO..
    '''GRACIAS POR ESCRIBIR.. Y SOBRETODO, PERDONA MI TARDANZA EN CONTESTAR.. PUES NO LO VI EN SU MOMENTO Y SE ME PASÓ !!!
    PERDONAME AMIGO .

    ResponderEliminar