viernes, 4 de diciembre de 2009

NUESTRO HUMILDE REGALITO PARA JESSICA!!! FELÍZ CUMPLEAÑOS PRINCESITA BELLA.

FELICIDADES JESSICA: desde Barcelona, te deseo un cumpleaños lleno de cosas buenísimas
que por supuesto tienes bien merecidas. 
Que lo pases superfelíz junto a tu Papi y tu Mami que tantísimo te quieren y junto a todos los familiares y amigos que te  REQUETEQUEREMOS !!!!



                                 





Este riquísimo pastel es para tí...espera que pongo más velitas...chssssssssssssss....



                                        



Burbi y Missy, te ayudarán a comerlo...
ummmmm... que bigotes se les quedarán

Para uno de los "angeles" más bellos
que he conocido y para sus papis.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!


Este coro de angelitos te canta:
CUMPLEAÑOS FELÍZ!!

4 comentarios:

  1. Que bello esta todo aqui, mi queque y todos los regalitos, muchas gracias querida Marta me haces muy feliz esta todo hermosoo que diosito te bendigaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Esta bellisimo el regalo Marta ,que disfrutes del fin de semana...
    besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Marta que post tan lindo y que bello homenaje el que has preparado para celebrar el cumpleaños de la maravillosa Jessyca que nos tiene a todos los que la conocemos el corazón robado.

    Felicidades Jessy.

    Marta, para ti un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. felicidades tambien de nuestra parte jessica
    marta hoy me toca ami escribir,le pille el turno a mi amiga del alma,que hoy la dije no corras mas que yooo que si no ,no puedo escribirle a marta jajaja (es broma)y no creas que es ella sola la que tiene mellizos,que es una copiona y me copio ami,jajaja ya que los mios son 3 años mayores que los de ella,cristina y carlos,y tambien a carlos le encanta la musica, el es bateria , ves que de cosas tenemos en comun mi amiga y yo,la vida a veces te regala cosas hermosas y ami me regalo encontrar a mi amiga cris y a su familia entre esas cosas,yo no te digo que te admiramos por que seria repetitiva ,pero es asi vale?
    mira te dejo una direcion,no se si la conoceras,estoy segura que te gustara y sabras hacer algo lindo con ella ,un abrazo marta (paqui) http://www.navidadessorprendentes.com/

    ResponderEliminar