sábado, 26 de diciembre de 2009

TODAVIA QUEDAN MUCHAS FIESTAS ¿EH? ASI QUE A DISFRUTAR !!!

5 comentarios:

  1. Marta ¿cuándo quieres animarte a cambiar el fondo?? ¡Vamos elige el que te guste mucho, mucho, me lo dices, y lo cambiamos!!!!Yo te lo explico despacito y pasito a paso.
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Marta te deseo lo mejor en este año que entra...te dejo esta bonita frase :

    "No sueñes tu vida, vive tus sueños"

    ¡¡FELIZ 2010 !!!!!!!!

    Besotes !!

    ResponderEliminar
  3. OHHHHH Yolanda muchísimas gracias........pues cuando a ti te vaya bien...si quieres, esperamos a que pase el primero de año y en esos dias si tienes tiempo y ganitas para ayudarme (que soy más tontorrona que una oveja )... pues en esos dias lo hacemos...
    Mira... me harás sentír la persona más felíz de este mundo, porque esta ilusión , la llevo desde el primer dia que vi vuestros blogs que son de CONCURSO TODOS y los pobres mios... son para caerte al suelo..sobretodo el de las pobres Pekes que es que me da lástima y todo de lo mal que está...
    Ya con calma me dices y si estos dias no puedes, pues cuando sea yo ya estoy emocionada a tope o sea que para mi es UN REGALAZO QUE ME PUEDO MORIR...OHHHHHH QUE ILUSIÓN DIOS MIO.....

    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS... TE QUIERO U MONTONAZO AMIGA MIA... Y QUE FONDOS MADRE... ME VOY A SENTÍR LA "REINA DEL MAMBO" OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ

    REGRACIAS YOLANDA:
    Marta.

    ResponderEliminar
  4. Liliana : superfelices fiestas (que aún quedan muchas)... ¿sabes?..Yolanda me va ayudar y ya verás dentro de un tiempito que blogs... ufffffff Dios mio, entonces si que tendré que esmerarme en poner cosas bonitas.

    Te deseo que sigas siempre con tus maravillosas cosas para los niños y que tu blog, tenga siempre estas cositas tan estupendas...

    Tambien te deseo que el nuevo año, sea el mejor de los que van a venir y luego siempre a mejorar y a mejorar...hasta que de tanta felicidad EXPLOTES!!!! pero con cuidadín...ja,ja,ja,a no te vayas a hacer daño.

    MI CARIÑO MÁS GRANDE PARA TÍ.
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Mª del Carmen: muchas gracias por tus bonitos deseos...
    ¿sabes el sueño que más deseo en esta vida?... bueno en verdad son varios pero los dos que más:

    uno)- que al fín consigamos que todos los niños sean lo más felices posible y que pudiesen tener siempre comidita y cariñito.

    dos) - tener salud.

    ese último es dificil,,,pero mira soñarlo no cuesta... y a lo mejor se cumple y entonces como le je dicho antes a Liliana yo tambuién EXPLOTARÉ DE FELICIDAD !!!

    gracias amiga... te deseo lo mismo... que vivas tus sueños y tambien que se cumplan los que más desees.

    Marta

    ResponderEliminar