miércoles, 6 de enero de 2010

DOS REGALOS MÁS EN EL DÍA DE REYES... UNO DE LA MANO DE MI AMIGA PAOLA: http:// Il mondo di Paola:blogspot .com y otro deMIS AMIGAS DEL ALMA , CRIS Y PAQUI... del blog : http:// mi rincón. Blogspot . com

Este primero es de ¡¡¡HUMMMMMMMMMMM!!! EL ROSCÓN DE REYES.... muchísimas gracias Paqui y Cris.. Así es de la única forma que lo veo y lo INMORTALIZO!!!!!! QUE BUENO !!!!
ESTOY ENCANTADA.
Muchos besitos amigas: (una pequeña rectificación... el nombre del blog..no es " mi rincón.. " es " NUESTRO RINCÓN"...) perdonadme chiquillas... entre el cava del acompañamiento del roscón y todo lo demás...se me va la " olla " ja,ja,ja,ja,ja
Muchos besitos:
Marta
El segundo, es un dibujo de la propia Paola, que es una artista de pies a cabeza... y ella comenta que hubiese querido regalar a todos sus amigos algo directo, pero que estan dificil, que regala este dibujo hecho por ella y que lo aceptemos como muestra de su bonita amistad.
Queda dicho y hecho, querida Paola.
Muchísimas gracias amiga y te felicito porque todas las cosas que haces son preciosas.
Besitos Paola:
Marta

2 comentarios:

  1. Hola Marta, buenos días. (algo menos... está nevando). ¿Que tal los Reyes Magos? veo que te han regalado cosas tus amigas y eso si que es un regalo. Un regalo de amistad. Lo mas bonito. ¿Sabes que no soy capaz de llevarme la foto de tu regalo? no se que pasa, lo he hecho otras veces y ahora no soy capaz. Lo seguiré intentando. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. HOLA JUAN FRANCISCO:perdón por tardar tanto en responder. Mira los reyes Magos pues aún tienen que pasar... pero este mes pasarán seguro.
    Se uno de la carta de una amiga y me encanta... y el otro es de mi carta que lo pedi directamente..pero al estar un poco malucha no pude recogerlo y los reyes me dijeron que no sufriera que lo dejaban en un sitio seguro !!!
    Pero evidentemente los regalos que más ilusión me han hecho, son estos de estas amigas tan encantadoras... esos si que son bonitos de verdad.
    ¿Has podìdo recocoger lo del blog ?....si no me lo dices que ya miraré como te lo puedo mandar.
    Besitos Juan francisco:
    Marta

    ResponderEliminar