miércoles, 13 de enero de 2010

¡¡¡ GRACIAS DIOSSSSSSSS !!! ERES UN ARTÍSTA !!!

¿ A QUE ESTÁ LINDA NUESTRA NIÑA?, PUES DIOS HA OBRADO EL MILAGRO DE QUE SOPORTARA ESTA GRANDISIMA OPERACIÓN Y QUE NO LE OCURRIESE NADA IRREPARABLE. Y LE DOY LAS GRACIAS POR ELLO
AHORA CREO QUE TODOS LOS QUE LA CONOCEMOS Y LA QUEREMOS YA ESTAMOS MÁS TRANQUILOS, PORQUE EL DÍA DE AYER...FUE... DE UN NERVIO INCREIBLE.
ME IMAGINO SUS POBRES PAPIS..ESTRELLA Y MIGUEL... QUE HABRÁN SUFRIDO LO QUE NO ESTÁ EN LOS ESCRITOS. PERO AFORTUNADAMENTE ¡¡¡¡ AQUI ESTÁ LA CAMPEONA !!!!
Y AHORA A ESMERARNOS Y A APUNTARNOS AL BLOG... PRINCESS JESSIKA.
QUE SERVIRÁ DE APOYO, PARA SU RECUPERACIÓN Y PARA VER LO MUCHO QUE LA QUEREMOS.
ELLA NOS HA DADO TODO SU AMOR Y CON SOLO 11 AÑITOS... AHORA YA 12....
¿COMO NO VAMOS A DEVOLVERLE PARTE DE ESTE AMOR A UN SER TAN ESPECIAL Y TAN MARAVILLOSO ?


SI QUEREIS SABER COMO HA IDO..PASAROS POR EL BLOG DE CHRISTIAN...HUELLAS DE CUATRO PATAS...
QUE HAY UN COMUNICADO DE LOS PAPIS DE JESSI EN EL QUE CUENTAN COMO HA IDO TODO.
LA OPERACIÓN YA VEREIS..PERO MUY BIEN... LO QUE OCURRE QUE ESTÁ CON UNOS DOLORES ESPANTOSOS
POBRECITA... PERO ES NORMAL CON LO QUE LE HICIERON AYER.
SE SUPONE QUE EN UNOS DIAS SE LE HABRÁN PASADO.
VAMOS A MAREAR MÁS AL BUEN JESÚS PARA PEDIRLE QUE LE DUREN LO MENOS POSIBLE.




QUIERO DAR LAS GRACIAS A MI AMIGO CHRISTIAN..QUE TUVO UNA PACIENCIA DE "SANTO " CONMIGO
DURANTE TODO EL DÍA DE AYER... YA SE SABE CHRIS...LOS VIEJETES SOMOS MÁS PUÑETEROS.
PERO VAYA...EL POBRE MIO LO LLEVÓ DE CINE... GRACIAS CHRIS, POR TU AMABILIDAD.


TAMBIÑEN LE DOY LAS GRACIAS POR EL MARAVILLOSO BLOG QUE HA CREADO... ES DECIR QUE 
HA PLASMADO EN EL TODA LA IDEA QUE TENIAMOS... Y TODOS LOS QUE EN EL DIA DE HOY SE HAN APUNTADO, PUES LO MISMO...HAN CAPTADO LA IDEA DE UNA MANERA GENIAL
Y TAMBIEN LES DOY LAS GRACIAS.


AHORA SI, QUE UN ÚLTIMO RUEGO ( SI ME PERMITEN )..QUE LA FIESTA NO DECAIGA, POR FAVOR...
QUE ESTO SE MANTENGA DE LA MISMA FORMA HASTA QUE LA PEKE JESSICA, PUEDA VOLVER A SU CASITA
QUE SI ALGUNO (DIOS NO QUIERA) LO NECESITARA PARA CUALQUIER COSITA PARECIDA
LE IBAMOS A HACER LO MISMO , CLARO QUE SI...PERO ES QUE ESTA CLIENTA TIENE 12 AÑITOS...
Y NECESITA MUCHO MÁS APOYO QUE UNA PERSONA ADULTA..POR MÁS ADULTA QUE SEA DE CARÁCTER.


BUENO AMIGOS... ESTO YA ESTÁ EN MARCHA TODO Y MUY BIEN...Y A VER SI SOMOS CAPACES DE SEGUIR
Y LOGRAR LO QUE SE HA PRETENDIDO EN TODO MOMENTO...QUE ES ALEGRAR SU RECUPERACION
PARA QUE ESTÉ MÁS PRONTO EN PLENA FORMA.


JESSI; QUE CUANDO YA ESTÉS DEL TODO BIEN, TE VAS A DAR CUENTA QUE ERES UNA DE LAS NIÑAS :
MÁS QUERÍDAS DE ESTE MUNDO MUNDIAL!!!!


UN BESO MUY GORDO A TODOS
Marta.






Jessy

26 comentarios:

  1. ¡¡¡Biiiieeennnn!!! Qué bonitas tus palabras, Marta. Vengo del blog de Cristian de ver las noticias y apuntarme. Tienes razón, es una monería, se sentirá muy dichosa.
    Y ahora, Marta, te deseo que esa revisión médica a la que has hecho esperar te traiga buenas noticias, y cuídate mucho, eh? que si no, te vamos a tener que regañar un poquito.
    Ánimo y muchos besos. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ¿de qué?... madre mia... si esto es LA VIDAAAAA Elizana... la vida es correr para aquí, no poder llegar a lo que te has propuesto y pues..hacerlo mañana... y así ... porque si no, que mal... viviriamos tan atados y tan infelices.... ohhhhhh ni pensarlo...
    Mira despues de todo estoy tan recontenta, que me he pegado un buena merendola... luego me he qrreglado y he decidido..(siento haber puesto la notita en el blog de Christian, porque resultará una pequeña mentirijilla) pues he decidido que mañana por la mañana, voy al de pulmón... y al de la pierna juntos...así lo hago todo en una mañana y listo.... YOLÉÉÉÉÉÉ.....
    Y ahora descansadamente le acabo de poner una peli a Jessi, en el blog... pero me he dado cuenta de que es de estas que a la mitad o por ahí se para y tienes que esperar para seguir...bueno... ya veremos..pero es una peli del año 1960 que se llama UN RAYO DE LUZ... que cautivó en su tiempo a todos los españoles... y realmente es muy mona y le va a encantar.
    Pues gracias a Dios que la tenemos aquñi con nosotros... y ahora a esperar que se le vayan pasando los dolores pobre Jessi... y entonces a pasarse una temporada MARAVILLOSA... mimada, querida y rodeada de cariño...que eso le va a hacer mil veces más efecto que cualquier medicina por muy modernísima que sea, ELEEEEE !!!
    Un besito Elizana y gracias.
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Cuídate Marta, un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ENCARNI....te lo agradezco..pero no te preocupes...soy dura de pelar ja,ja,ja,ja...hace muchos años cariño que llevo un peso muy grande y voy tirando y tirando y ya ves.... mala hierba nunca muere ja,ja,ja,ja...pero a veces estoy un poco más fastidiadita que otras (como ahora) y parece que te desmoraliza,,aunque en cuanto te encuentras un pelín mejor...ale...no pasa nada... con buen humor se supera todo....
    Besitos amiga... y a estrujarte el cerebro,,para poner cositas bonitas a la LADRONA MÁS DIVINA DE CORAZONES,,,,,,
    Es estupendo tantas personas unidas por una misma causa y tan chula
    estoy realmente muy contenta.
    Marta

    ResponderEliminar
  5. no sabes lo feliz que estoy Marta por esta gran noticia, aunque me imagino el dolor que estará pasando la pobre, desde fuera todo parece más fácil,, pero tantas horas.. me duele en el alma..
    pero estoy feliz por que todo a salido bien, y me pongo en el lugar de sus padres que entereza hay que tener... Dios mio.. que fuerza.
    Pero la fuerza siempre reside en la fé y ya veo que esta no les falta.
    Te mando un beso enorme por tu animo y tu fuerza,, Marta porque es cierto tenemos que seguir luchando por ella, para que su recuperación sea lo más pronta posible.
    Un besote de Esther..

    ResponderEliminar
  6. Hola MArtha ya he sabido de las novedades por Christian, estamos en contacto.
    Pasame la direccion del blog que han abierto para Jessica. Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Carrachina : desde luego, es fácil, decír... el dolor durará tantos dias y se irá..porque cada segundo es un sufrimiento... es verdad y tienes toda la razón... y más tan pequeña pobrecita mia.
    Pero creo que todos estamos felices, porque por lo que han contado, la operación era de ORDAGO y mira... gracias a este Dios bueno, que seguro que la podía necesitar para cualquier cosa y al vernos tan desesperados y de tantos sitios distintos..habrá pensado...¡¡¡ Bueno...hace más falta allí !!! Y NOS LA HA DEJADO !!! YUPIIIIIIIIIIIIIIII.......
    Pues claro la alegría más gorda es que haya podido superar este transplante ,pero también me pongo en el lugar de los padres y pienso... mirandola alli y viendola sufrir,,, aunque lo otro haya pasado tienen que estar como locos...porque ver sufrir a un niño es la cosa más bestia que uno pueda imaginar ¿NO CREES AMIGA ?... pero mira ya ha pasado un dia....bueno... vamos a seguir dandole a la oración entre todos y pronto diremos...ya han pasado dos, tres,,,etc...hasta que nos pondrán una notita en donde sea, diciendo...parece que ya va mejorcito..y BUENO...UN ADELANTO MÁS..y así hasta que ya esté esntadita en su camita, y pueda ver todas las cositas que le estamos mandando...que por cierto acabo de ver las tres postales tan preciosas que has puesto y son UNA MARAVILLA ..que bonitas madre... además a ella estas cosas se que le chiflan...te lo digo en serio.
    Y bueno como tu dices..a seguir... luchando... y estrujandonos el cerebro para que tenga cosas y cosas y mimitos y carinñitos y se sienta tan biennnnnnn !!!!
    VIVAN LOS NIÑOS!!! QUE SON LA ALEGRÍA DE LA VIDA!!!
    Un besito Esther;
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Claudia: ahora mismo, me paso por el blog que le hemos hecho y allí christian lo ha vuelto a explicar...y te lo pongo inmediatamente,,,espera un segundo amiga que lo miro.
    Marta

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY Y CREO QUE ESTA QUEDANDO MUY BONITO Y CON MUCHO AMOR Y CALIDEZ.
    AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE NUESTRA AMIGA MARTA
    Y QUIEREN APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENEN QUE ENVIAR SU CORREO A:

    laprincejessyka@hotmail.com

    DESDE AQUI RECIBIRAN LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG LOS REGALITOS PARA LA PEKE.
    MUCHAS GRACIASS

    Claudia, te he copiado lo que Chris ha puesto en la entrada del blog y creo que te servirá. Si no me lo dices que intentaré recordar como lo hice, porque ya te puedes ir riendo, pero yo nunca me entero de como hago estas cosas...te lo aseguro y es bien cierto..mis amigos lo saben bien....
    Claudia estoy segura que lo que le pongas le va a ir de CINE-FORUM.
    ES TAN IMPORTANTE LA MÚSICA...que ahora no vamos a decir nada, pero si te parece , le prepararemos un plan de musicoterapia para que haga todos los dias...unos 10 minutitos o un cuarto de hora ¿ te parece bien ?.. y asi aparte de divertirse, le aplicamos las sesiones de musicoterápia y le van a ayudar un montón.
    Además no tiene que hacer nada..solo relajarse y escuchar. Así que mñas fácil imposible.

    Un besito preciosa.
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Te veo eufórica, amiga Marta y por lo que he leido por ahí arriba, también tienes que cuidarte. No es una bronca, pero si un cariñoso recordatorio. Que alegría... ¿verdad amiga Marta? parece mentira como puede uno llegar a sentir tanto por alguien que no conoces. Bien es verdad que el dolor une a las personas y con eso está todo dicho, pero esta cria es especial. Tengo una nietecita solamente, pero a Jessica la siento como si fuera otra nieta mas a la que querer. Bueno no sigo, porque al fín ya está operada y espero que fuera de peligro. Quiero que te pases por mí blog Entre renglones y te traigas el corazón que he puesto como homenaje a la niña ¿vale? y se lo ofreces a quien tu quieras, a ver si lo tenemos todos los blog por ella. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Juan Francisco...¡¡¡ Qué Bonìta idea has tenído !!!. que todos sus amigoas y los blogs que se unan tengan el corazón que tu le has puesto como homenaje... Me parece precioso.
    Gracias por tu cariñoso recordatorio..madre mia es verdad que me tengo que cuidar..,,pero son ya tantos años, que la verdad Juan Francisco,,,no estoy yo muy animada por la labor mia... pero me esmeraré te lo prometo.
    Y es verdad cuando dice que como se puede sentir tanto , por alguien que no conoces.... y es que en verdad SI LOS CONOCES Y LOS QUIERES...porque has ido siguiendo su trayectoria y son ya parte de la vida de uno ¿no te parece?... pues luego voy a recoger tu corazón y te doy las gracias por todo lo que haces y has hecho querido AMIGO !!!
    Un beso:
    Marta

    ResponderEliminar
  12. HOLAAAAAAAA MARTITAAAAA, PASO A DEJARTE UN ABRAZOTE DE OSO Y AGRADECERTE POR TU DEDICACION PARA CON NUESTRA PEKEEE.
    A CADA RATITO SE SUMAN AMIGOS PARA COLABORARRRR.
    BESITOSSSSSSSSSSSSSS
    TE CUIDAS DEL FRIOOOOOOO
    CHRISSS

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta, yo también me alegre mucho ayer cuando leí la buena noticia que nos dejaba Christian en su blog y en el de la peque.

    Cuidate mucho y un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Amiga, gracias por tan hermosas palabras para esta amiguita que el Buen Dios nos ha regalado. Seguro la llenaremos de cositas bellas para que se sienta acompañada al regreso a su casa y esté entretenida.
    Besitossssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS CHRISSSSSSSS--YA ESTOY VIENDO.-¡¡¡ UN EXITAZO !!! Y ADEMÁS YO CREO QUE ES UN EXPERIENCIA TAN MARAVILLOSA QUE SUPERA TODAS LAS ESPECTATIVAS .....
    BESITOSSSSSSSSSSSSS AMIGOOOO Y A LAURY..QUE AYER POR LA NOCHE ME REI UN MONTÓN CON ELLA Y LOS PERRITOS...JA,JA,JA,JA

    ResponderEliminar
  16. BEGO ESTA peke ,maravillosa..nos la han dejado porque tuvieron tantas peticiones que ya no les quedó otro remedio...y riendo dijeron...VENGA QUE SE QUEDE......así que a disfrutarla y a alegrarle la vida YOLÉÉÉÉÉ!!!
    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
  17. Venga , claro que sííí... sin parar que este blog, pese tanto que no puedan ni con la computadora je,je,je,je,je,je va a ser genial la cara que va a poner el primer dìa que pueda ver todos estos TESOROS!!!! LE VAN A ENCANTAR.....

    En resumen..una niña felicisima..que es lo que queremos....
    Hasta sus preciosisimas comparñeras de premio...no hacen más que mandarle cosas tan tiernas que son para comertelas fritas..-ohhhhh Dios que niñas tenemos en nuestros blogds..esto si que es un regalazooooooooooooo!!!!!!!
    besitos Sandrita mia
    Marta

    ResponderEliminar
  18. hola marta que alegria que la peke este sanita y salva ya, yo lo sabia la misericordia de dios es inmensa, ama tanto a los niños como sus consentidos ke son pero tiene piedad de nosotros los adultos, que somos mas debiles al dolor, por ello y porke nos ama tb yo sabia que el pensaria tb en nosotros, el sabe que la magia infantil es importante en este mundo tan incierto, y que la peke es pieza clave, ya has visto de ke forma nos ha unido a todo el mundo virtual, ahora somos mas amigos ke antes, y hemos tb ganado amigos, que no conociamos, y todo esto ha sido, producto de la magia que emana la princesa, bueno amiga,te dejo mi cariño un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  19. Me uno para dar gracias de que todo haya salido bien a Jessy , ojala se le pasen esos dolores que tan fuertes.......pobrecita mia . Seguiremos mandando mucha energia y cariño , cuando vea el blog con todas las muestras de cariño y tantos amigos......va a "fliparrr" .
    Marta ¿ estas mas tranquila ? mira que como no te cuides te mandamos a esa enfermara que tenemos por aqui mi amiga y yo......jajajajaja , te queremos ver fuerte y con energia ¿ vale ? Un besito muy gordooooooooo .

    ResponderEliminar
  20. Gracias Luz estrella...es verdad. una de las cosas bien bonitas que ha salido de emotivo suceso...ha sido, la unión tan inmensa de todos... yo de verdad que me quedo pasmada... con la buena voluntad y como se comporta todo el mundo.... respetando en el PrincessJessika... las normas que dijimos, que fueran de entretenimiento, de cosas diverrtidas...de tanto cariño...que emana este blog...que es el fruto del cariño que tenemos todos por esta niña tan maravillosa de corazón tan esplendido con todos.

    Es la verdad· ES MÁGICO ESTE MOMENTO" y creo que histórico, porque que yo sepa...no he visto nunca un blog tan compartido de tantos lugares diversos y con tanto amor....

    Gracias por dejarme tu cariño... yo también te dejo el mio... y te vuelvo a decir que es una alegría inmensa que la tengamos con nosotros!!!
    Gracias amiga
    marta

    ResponderEliminar
  21. Paqui y Cris,,,o Cris y paqui... desde luego que la alegria reinante en todas las casas de los amigos blooguers es INMENSA y esto se nota...
    Por favor, tanta ternura junta.... es muy impresionante la verdad.

    En cuanto a mi, no os preocupeis que irá todo perfecto... ya vereis...además el lunes si todo va de cara os doy una sorpresa muy chula...no es de salud,,,ni de blogs,..ni de esto...es ????????? SORPRESA...

    EHHHHH no estoy embarazada ¿eh?..que esto en vez< de una sorpresa sería el milagro del siglo 21 ja,ja,ja,ja,ja
    Mi cariño para las dos...y me encanta todo lo que he visto que le habeis puesto a la Peke,.. Graciasssssssssss!!!!!
    Besos!!
    Marta

    ResponderEliminar
  22. Me parto contigo........tienes un sentido del humor impresionante.......me encanta . Siempre que leo tus comentarios termino con una sonrisa , eso es importantisimo para el dia dia ¿ sabes lo que voy a decir para que entren en tu blog ? Entra en el blog de Marta y tendras una sonrisa en tu vida.....jajajaja , aah.....quiero saber la sorpresa.......estoy en un sin vivirrrrrrrrr.....jajajajaja.....que cotilla soyyyyy . Un besito muy fuerte en nombre de las dos . Cris

    ResponderEliminar
  23. Cris..creo que es la primera vez en la vida que guardo el secreto hasta el final... y como para mañana solo falta un dia...o unas horitas..pues al mediodia te lo pongo...PUEDO PROMETER Y PROMETO!!!ja,ja,ja lo haré y tanto que si.

    ResponderEliminar
  24. AHHHHHHHH CRIS Y YO TABIEN SOY COTILLA..j,aj,aj,a pero de cositas asi y cositas de mis amigos... de otras cosas que en verdad podrìan ser cotilladas gordas no lo soy nada....
    Por ej,,yo se muchas, pero muchas cosas de muchos artistas y gente de la profesión...y cuando alguien me pregunta por casualidad si conozco a fulanito o a alguien de ellos...no se me ocurre nunca contarle la cotillada.

    `PERO ES QUE EN ESTAS 3 LINEAS ESTÁ LA VERDAD.¡¡¡ ESPERO CON MUCHA PACIENCIA QUE UN DIA VAYA A DONDE ESTAS CORAZÓN !!!ja,jaja y asÍ me forroooooooooo !!!

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja......pues no saben lo que se pierden por no contratarte en donde estas corazón , seguro que cosas privadas no contarias , pero que seria la bomba escuchar tus historias y reirnos un rato de todas las anecdotas , estaria asegurado.......aqui tienes a tu fas numero uno . Yo solo soy "cotilla" de cosas buenas , como tu dices , la vida privada de la gente les pertenece a ellos . Un besito fuerte . Cris
    PD . Espero impaciente la sorpresa .

    ResponderEliminar
  26. Cris no te preocupes te tendré al corriente ja, ja, ja...... pero vaya asegurado.
    Hombre, te digo la verdad, depues de la gente que ha llegado a pasar por ese programa creo que quedaría un poco DEPAUPERADA a su lado..pero si empezara a largar...se iban a poner todos en la punta de las sillas ja,ja,ja.

    Un besazo
    Marta

    ResponderEliminar