lunes, 11 de enero de 2010

MUCHA ATENCIÓN A TODOS LOS BLOOGUERS AMIGOS!!! ATENCIÓN DE VERDAD POR FAVOR !!!

AMIGOS MIOS BLOOGUERS: os acordais que os comenté hace ya tiempito, que cuando operasen a nuestra blooguer preferida...ABRIRIAMOS UN BLOG... para que todos pudiesemos escribir en el... y cuando me refiero a escribir...os lo digo como (profesional de niños...si es que se puede definir así..) Lo que no podemos hacer es escribirle textualmente...como en los comentarios... que si te extrañamos tanto, que te cures pronto, que tengas suerte...( todo esto lo sentimos todos, pero ya ha abierto un apartado Christian en su blog mundo animal..para ir recopilando todos estos buenos deseos)... pero AMIGOS MIOS... Jessica es UNA NIÑA... y si empieza a leer solamente estas cosas , pues la pueden emocionar demasiado, cosa que no favoreceria para nada a su recuperación.
Cuando tuve la idea del blog... dije y ahora repito..que lo que se tendría que hacer es...pues uno que sepa escribir cuentos..le pone uno chulísimo y sobretodo animado... otra persona le pone un video de música que le pueda gustar...otra un dibujo que ha hecho para ella... otra, pues busca postales de Disney que le chiflan... pero me refiero a que todo TIENE QUE SER UNA DISTRACCIÓN PARA ELLA...NO UN EMOCIONARSE UNA VEZ TRAS OTRA......tiene que pasarlo bien, reirse... enseñarlo a sus amiguitos de hospital... las canciones también de Disney... etc...
Y además yo sería de la opinión de que no se le pusiese ningún comentario debajo... y ni que ella tuviese la opción de contestar... porque así le quitamos la obligación o el nervio de pensar que tiene que contestar o que tiene que hacer algo... ella tiene que disfrutar Y VER DESDE LUEGO QUE SUS AMIGOS BLOOGUERS LA QUIEREN, Y NO SE OLVIDAN DE ELLA. ¿OS PARECE BIEN ?

EL Blog...lo han diseñado ellos mismos y todos tendremos que dar (supongo) la dirección nuestra del mail que utilizamos..no lo se..esto Christian nos lo contará el miércoles que pondrá el blog a la vista de todos.... yo he visto la prueba y es muy alegre...mucho... y el nombre es GENIAL...princessjessica.
Así que todos los que en su dìa me dijeron que si querían colaborar..que lo pongan en los comentarios de este post o que se lo escriban a Christian de Mundo animal.
Seño Vanespecial... espero que como profesional estés de acuerdo con lo que he pedido por favor....
que tenga todo un AIRE ALEGRE...PARA QUE LE SUBA LA MORAL AL IGUAL QUE SI SE HUBIESE TOMADO TRES KILOS DE CHOCOLATE !!! ja,ja,ja... al igual que la señoVane...pues también a Vanesa, a Luz estrella, a Mici; a Juan Francisco, a Carrachina...a Carmencita.. a sus compis Alex y Natalia... a Bego... a mis amigas Paqui y Cris.. a Carmen... a Sandra veneziani... a Paula... A Liliana.. a Iliana ..A Brujitadelux.... a Sandra... a tantos que ahora me tendrán que perdonar, porque mi memoria en este momento no llega para tanto...(está mermadita por un fuerte gripazo..va por los que me preguntabais porque hace unos dias que no escribo..ya os lo contaré) pero por favor no os ofendais de los que no haya puesto, que me acuerdo muy bien que todos dijisteis que os gustaba mucho hacerlo,.. y no me perdonaria que por un fallo mio alguien se molestase... jooooo no hay como estar mal de la olla ja,ja,ja,ja... bueno mis excusas van en serio.

UNA COSA: esta noche y mañana..cuando podamos recemos todos pensando que estamos formando una cadena.
OTRA COSA: mañana... cada uno que piense en positivo y mande una fuerte energía hacia el hospital de niños en donde se encuentra nuestra querida Jessi,
TERCERA COSA: el miécoles con los dedos afilados y las neuronas despejadas a ver quien le pone el articulo o lo que sea MAS DIVERTIDO A NUESTRA BLOOGUER PREFERIDA.

Y mucho ánimo a sus papis..y a todos amigos mios.... y ahora os dejo con unas cositas que os pueden gustar..no lo se.

Con cariño:
Marta                                                             Vela encendida por la paz, Y Porque se acaben cualquier tipo de Maltratos en el Mundo!!! 




Así queremos verte enseguida princesita bella y perdona que en el día de hoy haya hecho otro " robo "... te he robado esta fotito de tu blog... amiguita de nuestros corazones... porque te queremos ver así de "chulísima" sentadita en el salón de tu casita y viendo todo lo que habremos puesto en ese maravilloso blog, más los mensajes en el blog MARAVILLOSISIMO DE CHRISTIAN. Mucho ánimo cariño, de parte de todos tus amigos que tanto te quieren
Bueno amigos, ha llegado el día de la cirujia de nuestra blooguer preferída... nuestra princesita bellísima y nuestra alma incondicional de todos los blogs...la que nos alienta siempre, la que nos manda estos maravillosos dibujos, la que siempre está al quite de nuestras cositas... ¿ Como no vamos a estar todos que me consta que la quereis con locura , pues conmocionados como padres, como amigos, como todooooooo... por esta cirujia impresionante de esta preciosidad de niña?...
Aquí dejo antes de terminar..el Angelito que te he robado Christian,,,porque me ha parecido tan bello (perdoname el robo) y luego un padrenuestro cantado, por si quereis uniros a una cadena que podriamos hacer todos..hoy por la noche y otro mañana por la mañana... que esto va a dar UNA CAÑA ALLÁ ARRIBA.. QUE A LA FUERZA NOS VAN A ESCUCHAR Y VA A SALIR DE CINE Y PRONTO LA TENEMOS YA METIDITA OTRA VEZ DENTRO DE NUESTORS BLOGS...porque lo que es metida dentro del corazón...esto se lo ha ganado a pulso esta GRANUJILLA AMOROSA!!! 
ÁNIMO A TODO EL MUNDO Y EL PODER Y LA FUERZA DE LA ORACIÓN DE TANTA GENTE...NO VA A FALLARNOS... OLÉÉÉÉÉÉ POR TODOS.

En todos los blogs que se ha puesto alguna cosa cariñosisima para la cirujia de Jessica..me he fijado que al final ponian todos el rezo del PADRENUESTRO....como yo soy músico ante todo... pues os he puesto un padrenuestro que me apasiona... pero os digo que casi mejor cerrais los ojos para escucharlo, porque yo lo tengo en disco y es mejor seguirlo sin las imagenes... mucho más en comunicación directa con ÉL. CADA UNO QUE HAGA LO QUE LE PAREZCA MEJOR...



                                                            

37 comentarios:

  1. HOLA AMIGAAAA, ACA ESTAREMOS UNIDOS EN ESTE PROYECTO, ESPEREMOS QUE TODOS SALGA MUY BIENNNNNN GRACIAS A TODOS POR SU CARIÑO Y APOYO.
    BESITOSSS
    CHRISSS

    ResponderEliminar
  2. mi gran compañera Marta que bien lo pones y lo dices tú, es asi con cosas alegres como Yessica podrá pronto volver a estar en este mundo bloguero en el que tengo la suerte de participar de tan bellos sentimientos y tanta humanidad.
    Rezaremos todos juntos y ese rezo como bien tu dices se elevara a los cielos y Yessica podrá estar con todos nosotros muy pronto.
    yo rezaré a mi Jesús Nazareno, que es el que tenemos aqui, y asi podremos darle toda la energia positiva que se merece como tú dices esa granujilla que nos ha robado el corazón.
    Ya sabes que aqui estoy para lo que sea, pero me encanta tu idea de videos disney, cuentos alegres y chistes también si cabe, musica y todo lo que se nos ocurra.
    Enhorabuena a Christian por llevar a cabo esta iniciativa tan bella y sobre todo poder demostrar cuanto queremos a esta niña bella.
    Un abrazo Marta y un saquito lleno de besos para ti,,, de Esther.

    ResponderEliminar
  3. CHRISTIAN...QUE TE VOY A DECÍR QUE NO TE HAYA DICHO SOBRE TODO ESTE ASUNTO....QUE SI TENGO LA SUERTE DE PILLARTE POR ALGUN LADO, PUES YA ME IRÁS INFORMANDO... Y SI NO ¡¡¡ ADELANTE CON LOS FAROLES QUE TODO SALDRÁ MUY, MUY ,MUY BIEN.....!!!! CLARO QUE SI , SIN NUNIGUNA DUDA..SÍN NINGÚN TEMOR... AQUÑI LA NECESITAMOS MUCHÍSISMO Y MUCHOS, PERO MUCHOS, ASÍ QUE PRONTO VA A ESTAR DICIENDONOS POR EJEMPLO;HOLA MARTITA... Y A TI CHRISTIAN BELLO !!!
    ARRIBA LOS ÁNIMOS DE TODOS !!!
    BESOS MUY FUERTES Y ABRAZOS DE CONFRATERNIDAD Y DE UNIDAD AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  4. ESTHER: mira una de las que me puede "estrangular"...ya he dicho que no tenia la olla en su sitio ja,ja,ja...ohhhhh Dios mio que cabeza de chorlo.
    Me chifla que te unas a contribuir a la alegria de Jessica... tu siempre dices que lo más importante para ti es que tus hijos sean por encima de todo: FELICES...con esto está todo dicho.. y sabrás ponerle las cosas que más le puedan gustar y divertir...
    Jesus Nazareno...que bonito amiga mia... como cuando Machado escribia la Saeta..y la cantaba Serrat... que bonita canción ..un dia te contaré un sueño que tuve impresionante cuando tendría unos 30 años y que nunca se me podrá olvidar... soñé con Jesús...que se bajaba de la Cruz y se sentaba a mi lado...fué tan impresionante que quedé cuatro dias que no sabia lo que hacia..parecia que estuviese ida ja,ja,ja
    pero se me quedó tan grabada..su cara y lo que me dijo que ya te digo que es de impresión...
    Ay como nos tiene la Granujilla Robacorazones esta...con los senrtimientos a flor de piel Esther..y nosotras que ya los tenemos siempre bastante sueltillos imaginate esta noche...en la que se palpa que hay una unión tan fuerte que es tamvién de impresión.
    Gracias amiga, compañera y mami de tus hijitos...que como mami..sabrás de lujo...como debe de estar la mami de esta princesita...
    Si la pudiesemos abrazar y decirle que estamos todos alli con ella compartiendo... pero da igual... esto se nota...y lo tiene que notar.
    Te mando un besazo gordo como yo,,que ya es decír...ja,ja,ja,ja
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decir que hay palabras que parecen en chino...pero cuando me doy cuenta que acabo de poner "tambien" con " V " es que me da un vuelco el corazón chiquilla.........

    Otro besazo
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Gracias apreciada Marta por pasar a avisarme.
    En lo que yo pueda y asabes donde estoy.

    Todos juntos por la estupenda y cariñosa Jessi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues Bego, se trata de que el miércoles cuando salga el blog a la luz... pues veais como apuntarse que es facilisimo...y ya desde ese momento ponerle cositas..a nuestra bloguerita maravillosa.
    Además esta noche te pido por favor si uedes unirte a la oraciòn de todos junots y mañana por la mañana lo mismo...
    Bego gracias por estás siempre ahí... GRACIASSSSSS AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  8. hola amiga martha, claro que sigue en pie el apoyo para dar alegria a jessy, solo si puedes informarme la maera como lo haremos y la direccion del blog, ya he puesto atrabajar la imaginacion para ofrecerle algo lindo a la peke, asi que sigue contando conmigo, yo estoy mas puesta que nada, estare viniendo a tu blog para informarme pero tb si tu puedes dejarme la informacion en mi blog te lo agradecere, yop estare en mi centro de trabajo pero en cualkier oportunidad entro a checar mi blog y el tuyo para informarme, por lo pronto en mi blog habra una entrada especial para jessy, la publicare esta misma noche, claro aki en mi mexico porke se ke alla ya sera tal ves un nuevo dia , asi ke amiga espero nadamas la informacion para empezar a actuar, bueno marta te dejo mi cariño y bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  9. Ni se pregunta Marta. Sea lo que sea, miraré mis libros, me estrujaré el cerebro, lo que sea. Pero algo se me ocurrirá para el miércoles. Me parece una idea genial. Solo te digo como mi querida Luz Estrella... ¡dime donde y allí estaré! Un abrazo muy fuerte y adelante con el apoyo a nuestra queridísima princesita Jessi. no se porque me parece que va anecesitar muchos días para leer y escuchar lo que le manden sus amig@s bloguer@s.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR ESCRIBIR EN EL BLOG DE JESSYYY. YA LO ESTAMOS PREPARANDO PARA QUE AQUELLOS QUE DESEEN SUMARSE A ESTA INICIATIVA DE MARTHA YA LO PUEDAN HACER.
    SI TU QUIERES APORTAR ENTRADITAS AL BLOG TIENES QUE ENVIAR TU CORREO A:

    laprincejessyka@hotmail.com

    DESDE AQUI RECIBIRAS LA INVITACION PARA PODER PARTICIPAR PUBLICANDO EN ESTE BLOG.
    MUCHAS GRACIASS
    chriss

    LUZ estrella, esto de arriba es lo que ha escrito christian en la plantilla que ya está preparada para que el miercoles salga a la luz... pero el blog se llama http:// princessjessika.blogspot.com creo (perdoname es que en este momento al no tenerlo delante no estoy del todo segura..y allí ya lo podrñas ver... si no me lo dices que lo copiarñe en un papel... y te lo pongo exacto.
    La plantilla es muy bonita... y al mandar nuestra direccion de correo de los blogs... inmediatamente Christian te manda una invitaciñon y ya queda el blog registrado en los tuyos, para que puedas escribir cositas lindas o poner cuentos, o videos siempre que quieras,.. va a ser una ternura de blog... te lo aseguro.
    Hoy estamos todos me imgino que tu lo mismo..con la piel que no noe llega a la camisa... pero a ver mañana ,,hay que tener fe de que todo irá perfecto y ya el miercoles le podremos empezar a mandar cositas al blog creado expresamente para esto,
    GRACIAS AMIGA !!! TE NECESITAMOS !!! Y ESTAS AQUI!!! MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
    BESITOS
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Juan Francisco, perdoname..que cuando empecé a escribirle a Luz estrella no habia visto tu comentario...pues mira ya me sirve..porque es lo mismo que ella preguntaba.
    Lo de arriba lo puso Christian...que es un verdadero sol... y luego y le añadí la parte de abajo que te digo lo mismo, si la he escrito mal..por la mañana os la pongo superbien...
    Mira la idea es que le vayamos escribiendo siempre..hasta que vuelva a su casa...siempre cosas alegres..que la diviertan que le ayuden a estar contenta que eso sube muchisimo la moral y es como si te zamparas de golpe tres kilitos de chocolatinas y va perfecto para la serotonina que a su vez ayuda a la recuperacion de la parte Fisica..que es lo que nos interesa....
    Ohhhhhhh estoy tan nerviosa, para que ya sea mañana por la noche y ya sepamos que esta bella princesa está bien...dentro de lo normal claro..la pobrecita...
    Pero vamos tenemos una ventaja...los niños son tan fuertes que son sorprendentes en estas cosas...lo que un adulto pueda tardar que se yo..un niño en un pis pas lo tiene superado... parece mentira, pero así es.
    Bueno Juan francisco Muchisimas gracias,,!!! TAMBIEN HAS ESTADO CUANDO TE HEMOS NECESITADO Y ESTO ES DE AGRADECER DE VERDAD
    GRACIAS AMIGO !!!!
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta. Pues sí, yo me apunté a colaborar, ya me extrañaba que no me dijeras nada, pero te entiendo ¡¡vaya lío!!. Lo que te dije es que si podías, me escribieras al correo del blog y ya te contestaría para explicarte un poco (conocí el blog de Jessi muy poquito antes de que se despidiera temporalmente. No tenía idea de su operación, me quedé a cuadros). Pero estaré atenta para ver qué cositas le pueden agradar, y colaborar en ello. Un besito y gracias por todo lo que estás haciendo, es precioso.

    ResponderEliminar
  13. HOla MArta, estoy lista cuano tu quieras. He seguido tambien el blog de Christian y he visto las fotos de Jessi.
    Cuando quieran estoy pronta.

    ResponderEliminar
  14. ELIZANA...enseguida que encuentre todos los datos..que un poco más arriba hay algunos... los pongo todos...para que mandeis vuestra cuenta del bloguer...a Christian e inmediatemente el os manda una invitación..si la aceptais..ya está...ya quedais que ese blog aparece en vuestros bvlogs y ya se pueden empezar a poner cositas.
    Nosotros decideimos esperar un poquito hasta hoy,,, y a partir de cuando la niña esté operada... empezaremos a poner cositas..todos los que ya se hayan apuntado.
    Cuando veas la plantilla,,que la han escogido allí,,, te vas a caer..es monísima... y con una musica animadisima,,con la que bailarán hasta los médicos ja,ja,ja.... SENSACIONAL... LA VERDAD...
    Y sobretodo y no me canso...(se que soy viejilla y por eso lo repito tanto) pero que sean cosias bien alegres , por favor... ya se que todos lo hareis,,,pero es que no nos conviene nada que se nos emocione demasiado, por el momento ....
    Gracias Elizana...
    Muchos Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
  15. Claudia, a tí que tengo yo que decirte?...pues nada hija mia... que en todos tus articulos y post que vas poniendo.. se exactamente que todo esto lo dominas a la perfección y te Felicito por ello.
    Pues nada que una vez.. tengas las direcciones...una es la que tienes que inscribir tu correo..y la otra es la dirección del blog,,pues que ya puedes enpezar a ponerle lo que quieras,,, que lo tuyo con la musica va a ser fundamental..lo dije y lo repito... LA MUSICA ES UNA DE LAS MEJORES TERÁPIAS....
    Claudia me emocionó esta frase tuya de ¡¡¡estoy pronta!!!
    Eres un SOLAZO,,,QUE VAMOS me quito el sombrero....
    Gracias AMIGA... muchísimas gracias!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  16. ..........)........
    .........((........
    .........) \.......
    .......( , )........
    ....._ `|'__....
    .....( """"_ )..
    .......)/(/( \|...
    .......() )()|| -'..
    .......| () ||......
    .......|.....||.....
    .......|.....().. ..
    .......|.....|... .."
    .......|.....|... ..
    .......|.....|.. ...
    __|_____|____.....
    (_______.....___)...
    UNA VELITA POR LA SALUD DE JESSY.

    MUCHAS GRACIAS AMIGA MARTA, A TODOS, POR SU CARIÑO Y APOYO PARA JESSY QUE ESTE DIAS NOS NECESITA MAS QUE NUNCA. UN ABRAZO ENORME Y ESPERAMOS A TENER BUENAS NOTICIAS EN LA TARDE.
    CHRISSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. UNA VELITA ACABO DE ENCENDER EN LA CASA!!! Y A POR TODAS CHRISTIAN QUE YA ESTAMOS EN POR EJEMPLO UN CUARTO DE OPERACIÓN
    ¿NO ES CIERTO?..PUES YA HEMOS PASADO UN POQUITO... A PASAR EL RESTO... A TIRARLO TODO POR LA VENTANAAAAAAAAA !!! PARA SU SALUD !!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno Marta, me has llamado y aquí estoy.Voy pensando en algo que le pueda interesar, distraer y entusiasmar.
    Un besito amiga.

    ResponderEliminar
  19. Marta Que buena idea, encuanto llegue a casa preparare algo para que ella disfrute al verlo.
    Dios te bendiga...
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Yolanda...Mici... muchísimas graciassssssss!!! sois una maravilla.
    Desde luego en estos momentos ya estoy comiendome lo que sea, porque hace mucho rato que no se nada... y me puede la impaciencia...
    Sobre el blog... os va encantar como lo preparó Christian...es una maravilla.... ya pondría mi entrada..pero estohy casi por prímera vez en mi vida.. con una confianza loca.. PERO TENGO EL COCO BLOQUEADO !!!!
    Desde luego con bloqueo o sin el, voy a preparar algo para nuestra precios princesitaaaaaaaa !!! que vaya si es VALIENTE !!!
    QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE Y QUE SEA LA ALEGRÍA DE NUESTROS BLOGS. COMO HA SIDO Y SERÁ...... UNA LADRONZUELA DE CORAZONES JA,JA,JA,JA...........
    Besitos amigas y muchisimas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  21. Yolanda, Mici...desde luego como se nota que estoy en la galaxia nº 30.000...quiero deciros que sois adorables y que Dios os llene de bendiciones a vosotras, por uniros a esta recuperación de Jessi.
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIEMPRE AGRADECIDA!!!
    MARTA

    ResponderEliminar
  22. Marta , ya sabes que puedes contar con nosotras para todo , ahora nos toca rezar para que salga todo de maravilla , esperamos ver a Jessy muy pronto contando sus cosas en el blog . Nos llevamos el padre nuestro a nuestro blog , deseamos que entre todos y con la fuerza que ponemos , trasmitirla mucha energia y cariño a ella y a su familia . Un besito muy fuerte . Cris

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS HERMOSURAAAAA!!! Y LO MISMO A PAQUI.... ESTAMOS AQUÍ TODOS LO MISMO...DESEANDO QUE ACABE YA... Y ESTÉ TODO BIEN!!! SON MUCHAS HORITAS Y SE NOTAN EN EL CANSANCIO PRODUCIDO POR EL MISMO NERVIO!!! PORQUE SOMOS IMPACIENTES Y YA QUERRIAMOS QUE ESTUVISES PLIS.PLAS TODO HECHO...LO IMPORTANTE ES QUE LOS MÉDICOS TENGAN MUCHAAAAAAAAAAA PACIENCIA Y TINO.
    DESDE LUEGO ESE PADRENUESTRO ME ENCANTA Y ME AYUDA A REZARLO MUCHAS VECES..PERO YO LO TENGO EN DISCO T¡YA LO DIJE,,Y AL NO VER LAS IMAGENES AUN ME LLEGA MÁS ADENTRO....

    QUE MEJOR QUE DESDE ESPAÑA ESTE PADRENUESTRO TAN ESPAÑOL..Y TAN BONITO CANTADO ¿NO OS PARECE?.-
    GRACIAS AMIGASSSSSSS!!! ESPERO QUE YA MÁS CALMADA OS LO CUENTE MEJOR Y LE PODAIS MANDAR COSITAS FACILITAS QUE ELLA PUEDA HACER... Y LOS NIÑOS QUE ESTARÁN CON ELLA PUES LO MISMO.

    ¿NO OS PARECE?...ELEEEEEEEEEE MARCHOSAS DE INTERNETEEEEEEE
    UN BESO
    MARTA

    ResponderEliminar
  24. Olá,linda princesa!
    Só hoje pude ler sua mensagem...e creia voce sempre estará em minhas orações e já faz morada em meu coração.
    Confie e creia no poder de Jesus,Ele pode tudo e fará o impossivel pra te ver feliz
    com carinho
    san

    ResponderEliminar
  25. Gracias Sandra... muchas gracias...
    Confiamos en Jesús que está a punto de acabar UNA OBRA DE ARTE !!!
    AYUDADO POR EL EQQUIPO MÉDICO....

    Y LE DAMOS LAS GRACIAS DESDE ESTE BLOG Y YO CREO QUE HOY DESDE CUALQUIERA DE LOS BLOGS QUE CONOZCAN A NUESTRA NIÑA PRECIOSA

    BESOS;
    Marta

    ResponderEliminar
  26. MARTA,¡eres única!Gracias por avisarme. Pensaré algo para animar a Jessica.
    Me uno a la oración de esta noche y la de mañana por la mañana.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Querida Marta , aquí estoy , respondiendo a tu llamada. Eres una mujer encantadora y no podía faltar.
    He leido todo lo relacionado con Jessyca y deseo con todo mi corazón que a estas horas ,ya tengáis buenas noticias. Espero con mi rezo ,haber aportado un granito de arena a esa petición que tanta gente se ha unido, para que todo vaya o haya ido muy bien.
    Ahora mismo mandaré un mail para poder publicar algo que haga sonreir a la princesita . No hay nada más bonito en el mundo que la sonrisa de un@ niñ@ ,y si esa sonrisa es después de haber pasado por un duro trance....pues aún es más maravillosos!
    Igual le mando el genio adivinador para que se ria un ratito.
    Marta también tengo que decirte que he escuchado el Padre Nuestro con los ojos cerrados, como tu recomiendas. Se me ha puesto la carne de gallina y mis ojos llenos de lágrimas. GRACIAS!!!!
    Bueno , voy a lo que venia !!(mandar el mail)
    Te dejo todo mi cariño
    Besos
    Mª del Carmen

    ResponderEliminar
  28. Lourdes . gracias por unirte a este blog... que puede animar tanto a la niña.... además con la de cosas interesantes de misica que tienes en tu blog...madre lo que puedes mandarle...que le encantará.
    Gracias por unirte a las oraciones y no tienes ni idea de las personas que se han unido...estoy verdaderamente IMPRESIONADA... pero es que esto se lo ha ganado a pulso esta ENANA MARAVILLOSA !!!
    Fijte haCE LA TIRA DE HORAS QUE LA ESTÁN OPRERANDO Y AÚN NO SE HA TERMINADO...AHORA YA ES AQUELLO DE ¡¡¡ QUIEN ESPERA DESESPERA !!!

    Besitos:
    Marta

    ResponderEliminar
  29. Soy yo otra vez. He vuelto a leer tu explicación y veo que comentándotelo a ti , no hace falta que mande el mail a Cristian. Así que ya me dirás cuando puedo publicar en su blog.
    Besos de nuevo y buenas noches.

    ResponderEliminar
  30. maria del Carmen....de hecho creo que tienes que mandar tu correo del bloguer y entonces Christian te manda ya el permiso y te añade...de inmediato...
    Y cuando veas el blog..como está quedando, te encantará...es una pasada.
    Ahora ya estoy esperando que me digan que han terminado, porque llevan una de horas Dios mio,,,,,,,,,,,
    Espero que Dios haya hecho una obra de arte.. ¡¡¡que seguro que lo ha hecho!!!
    Adelante con los faroles Carmen..y a poner cositas bien preciosas para que se divierta la princesita de los blogs de internet!!!
    Besitos:
    Marta

    ResponderEliminar
  31. Lourdes, he estado mirando otra vez, todo lo de tus blogs y pongas lo que pongas HIJA MIA , LE VA A ENCANTAR.....OHHHHH QUE MARAVILLA,
    Y RECUERDO QUE UNA VEZ PUSISTE LO DEL. PASAPALABRA...ESTO TAMBIÉN LE CHIFLARIA... ES QUE VAYA TELA MARINERA... LO MISMO QUE OS DIGO A TODOS LOS QUE OS DEDICAIS A LA ENSEÑANZA... VAYA COSAS INTERESANTES LE PODEIS PONER... VA A (COMO DICEN AQUI) FLIPARR

    MUCHAS GRACIAS AMIGAS!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  32. Marta... ¿todavía no se sabe nada? estoy en casa, no tengo nada que hacer y no me apetece ni siquiera sentarme al ordenador a escribir y contestar a l@s amig@s (lo siento por ell@s) que me han dejado comentarios. Christian tampoco me ha contestado al correo. Le mandé uno anoche y otro esta mañana y nada. También he visto ya el nuevo blog y le gusta. Es muy bonito. Un abrazo Marta y por favor, apenas sepas algo, avísame. estoy aquí al aparato. Muchas gracias amiga mía.

    ResponderEliminar
  33. Querido JuanFrancisco, estoy igual que tu...apenas sin ganas de nada, porque ayer estuve todo el dia frente a la pantalla a ver si terminaban ya la operación y a eso de las 4 de la mañana ya lo dejé y Christian me dijo que deberian haber apagado los celulares ...Yo pensé una cosa que me tranquilizó.
    Me dije...si no le han dicho nada es que ; malooooooo no ha pasado nada,, esperaré a ver mañana... y así es como ahota mismo me acabo de sentar...y veo tu mensaje,
    No te preocupes Juan Francisco...en un caso asi yo creo que todos los que lo sentimos tan intensamente estamos igual... pero en cuanto sepamos que este angelito de Dios está dentre de lo que cabe.. en una fase de normalidad...tendremos un subidón...que nos pondrá las pilas en su sitio.
    Juan Francisco es que lo de los niños es "matador"... pobrecitos... se sufre tanto.... imaginate si nosotros que le queremos tanto sufrimos así..los pobres padre y madre... estarán para el arrrastre con una operacion de este calibre...
    Bueno ya vas a ver y vamos a ver todos...como cambia la " tortilla" (como dicen aquí) en cuanto tengamos alguna noticia,
    Yo te prometo que en cuantito sepa algo...te escribo en tu blog y te lo cuento para que te animes..¿vale amigo?....
    Tendremos que hacer una celebracion VIRTUAL...pero conjunta...porque lo que se ha sufrido y rezado...no creo que esté en los escritos... esto es una cosa impresionante ¿no te parece Juan Francisco?
    Besitos....y ánimo
    Marta

    ResponderEliminar
  34. Marta, estoy segura de que todo ha ido bien, pero se pone el corazón en un puño leyendo todo esto. Quiero que lleguen las buenas noticias ya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Y yo Elizana..y creo que todos estamos lo mismo....
    A ver cuando sabemos algo.
    Y estoy segura que en el momento en que lo sepamos... nos va a dar un alegrón de tal calibre que se nos pasan todos los males .... CLARO QUE SI
    pero mienrtras tanto...la espera esta es terrible...
    Gracias Elizana....
    Uno se siente reconfortado ¿no? cuando se comparten estos sentimientos?
    Un beso muy gordo:
    Marta

    ResponderEliminar
  36. Hola Marta, ya tengo noticias de nuestra princesita. He pasado por el blog de Christian y he leido un comunicado de los papás de nuestra pequeña. Incluso una foto nueva. Päsate a verla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. PUES NO SABES COMO TE LO GRADEZCO JUAN FRANCISCO...estaba aquí parada, que ibcluso tengo que ir al médico mio y sin moverme de aquí...
    Muchas gracias amigo MUCHÍSIMAS GRACIAS,... DE VERDAD....
    Ahora lo paso a ver---
    No sabes como te lo agradezco.

    Marta

    ResponderEliminar