sábado, 23 de enero de 2010

PARA UN "FAN" ANÓNIMO PERO MARAVILLOSO!!!

QUERÍDO FAN SIN NOMBRE: si, si tu que me escribes estas cartas tan bonitas y las mandas a la Fundación, para que me las den. Tu, que me mandas escritos estos maravillosos recuerdos de actuaciones que hicimos y a las que asistíste, pues con la suerte de detalles es bien cierto que allí estuviste.
A ti, que cada vez mandas estas pulseritas tan deliciosas.... por si se nos ponen viejitas las anteriores, que me dices lo felíz que fuiste con nosotros, conmigo... 
La primera vez, te mandé una carta muy muy larga a una página de NINS que la verdad tengo medio abandonada por todo el trabajo que tengo con todas las demás cosas... y me dices que lees este blog... (bueno exactamente no me lo dices) pero con uno o dos detalles que me has dado, veo que sigues el blog...
Pues desde aquí querido Fan sin nombre (que lo respeto tantísimo, por tu exquisita educación) te quiero dar las gracias, porque me haces superfelíz cada vez que recibo noticias tuyas.... y ¿sabes? de esas pulseritas me quedé una yo (ya lo viste) y ahora me pondré otra...pues como bien dices hay que cambiar las cositas... 
Desde aquí decirles a los amigos de otros blogs (que como yo hemos recibido anónimos muy desagradables sin  venir a cuento de nada ) que no todos los anónimos son iguales...que hay personas que por lo que sea no quieren que se sepa su nombre...tal vez, porque así se pueden expresar con mucha más libertad..no lo se....
Que si todos fueran como tu... esto sería una delicia... que eres una persona de una sensibilidad exquisita y una educación más exquisita todavía.
Quiero darte las gracias a través de este blog...porque si lo sigues así verás que tengo mi  momento  para ti y desde luego mi agradecimiento por todo lo que me cuentas.


Pues un besazo muy fuerte y hasta tu próxima carta querido ANÓNIM@....
Marta.

10 comentarios:

  1. Hola Marta, que bonito lo que escribes a tu anónimo, yo creo como tu, que al no dar nombres tenemos más facilidad para expresarnos y gracias al anonimato podemos escribir nuestro mas profundo sentir, aunque siempre respetando claro.

    Un beso con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bego....ayer te puse un comentario en tu blog, pero me quedé preocupada porque tal vez no era muy realista..`pues me emocioné demasiado con lo que fue la relación mia con mis papis... y no era esta la realidad que tu comentabas en tu entrada... así que de pido disculpas.
    Un besito:Marta

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAAA MARTA PASO A SALUDARTEEE A TU BELLO BLOGGGG . TE DEJO ABRAZOS Y MI DESEO DE QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAA
    CHRISSS

    ResponderEliminar
  4. No tienes por qué pedir disculpas Marta, esa es tu vivencia, la mía tampoco ha sido ni sigue siendo como la que yo dejaba en mi entrada, pero si la de otros miembros mi familia que me hicieron sentir de la forma justa para desahogar mi sentimiento hacia esa situación.

    ResponderEliminar
  5. Un aplauso para tí, Marta y otro para ese admirador anónimo. Es bonito recordar tiempos pasados, pero si ademas hay alguien a quien ni aiquiera conoces que te brinda recuerdos de esos tal vez fugaces instantes que pasan y no vuelven sino hay quien los despierte... ¡que felicidad! ¿verdad amiga mía? ¡Como me alegra que te brinden esas cosas tan bonitas! Y me alegro, porque no nos conocemos, pero me pareces una persona maravillosa, Marta. Un abrazo muy fuerte y que pases un feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches paso un ratito a visitarte en tu lindo blog esperando que estes disfrutando del fin de semana

    / Un amigo sufre tus tristezas
    Y con una sonrisa pinta esperanza
    Te demuestra que la vida es bella con mucha firmeza, Sin detenerse en los errores que tu vida acecha /

    besitosssss Sandra.

    ResponderEliminar
  7. chrisss!!! Muchas gracias..por desearme un buen fín de semana...te deseo lo mismo y un " siempre maravilloso "

    Gracias amigo..¿has visto que lindo ha quedado lo de arriba del blog.?
    Cuando ya esté bien la peke , ya lo quitaré , pero de momento lo dejo,a ver si se van apuntando más personas y agradecerle a Juan Francisco que brindó gentilmente ese corazón tan bello a todos los que estabamos participando de ese lindísimo blog.
    Besitos muy Grandes:
    Marta.

    ResponderEliminar
  8. Bego cariño...si que me disculpé, porque me encontré de repente muy egoista, contando lo mio...y no ,etiendome justo en la piel de la inmensa mayoría.
    Gracias por tu benevolencia querída amiga... pero la cosa es que la vi así y me dió un coraje !!! arggrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrr

    Besitos preciosa:
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Juan Francisco: la cosa , con este llamemosle Fan... tiene una mágia especial.... pues de repente, empecé de vez en cuando a recibir alguna cartita (larda) contandome con todas suerte de detalles, por ej, alguna actuación en BIlbao ...(era imposible que si no hubiese estado allí me lo hubiese contado con toda suerte de detalles) me agradeció de una manera increible que hubiese hecho este grupo y que le hubiese hecho tan felíz... y nos mando para lo Nins y para mi unas pulseritas hechas por el o por ella y dijo que preferia quedar en el anónimato si a mi no me molestaba... y yo en una pág que teniamos le puse un escrito (no se exactamente si lo leyó) pero le dije que en absoluto..por la manera que me había escrito, por el cariño con que lo hacia y sobretodo por la educación esmeradísima. Y bueno pasó un tiempito y otra..y ya ahora otra...pero son increibles los bunísimos recuerdos que me cuenta y además de la forma que lo hace... así que por eso , como descubrí que lee este blog...pues se lo puse aquí. A ver si tengo la suerte que aunque sea como anónimo escriba directamente aquí y así nos enteramos todos a la vez... que sería precioso, compartirlo con vosotros.
    GRacias por desearme un felíz domingo..yo tambien te lo deseo... y una felíz semana....y una felicisima vida entera...con todos los tuyos y sobretodo esrta preciosa nieta que debe ser la alegría de tu casa!!!
    Un fuerte abrazo Juan Francisco,
    PD; ¿has visto lo que puse arrib en el blog?..que risa me salió así y es que es un gadget..pero quedó justo como si fuera otra cabecera... y me gustó. Lo dejaré hasta que ya esté la princesita recuperada y entonces mirarñe de ponerlo al ladito...pero mientras tanto aqui queda junto con tu regalito precioso.
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Sandra, preciosa, que te veo que siempre estas aqui con todos nosotros y nos das soporte, y alegría y ánimo... Muchas gracias querida Amiga... al igual que haces en el blog de Princess Jessica... eres una persona estupenda y cada vez que veo tu fotito me encanta, porque se que a continuación van unas palabras bellísimas.
    Esto (si no te hace nada que lo diga aquí en tu contestaciòn) me pasa con muchos de vosotros, que ya se que detrás de la fotito..viene un bálsamo maravilloso.
    Muchísimas gracias con todo mi cariño:
    Marta

    ResponderEliminar