lunes, 4 de enero de 2010

REGALITOS DE NUESTRA AMIGA: CARRACHINA DEL BLOG.http://la cúpula verde. blogspot.com

QUERÍDA ESTHER, DEJAME LLAMARTE POR TU NOMBRE... QUE ME ENCANTA ADEMÁS, ESTOS REGALOS TAN BONITOS ME HACEN UNA ILUSIÓN TREMENDA, PUES ES COMO SI EN EL DIA CUATRO YA RECIBO UNOS BONITOS REGALOS DE REYES. TE DOY LAS GRACIAS POR ELLOS Y AÚN TE LAS DOY MÁS POR LA PRECIOSA ENTRADA QUE HAS PUESTO EN TU BLOG... DEDICADA A LA PRINCESITA DE TODOS LOS BLOGS JESSICA...para todos
MUCHAS GRACIAS AMIGA Y DESDE LUEGO TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO EN ESTE AÑO RECIÉN ESTRENADO. BESITOS:
MARTAgracias MªJosé

4 comentarios:

  1. gracias Marta por el regalo que es tu presencia y tu forma tan transparente de seer.
    Si me gusta compartir porque si no no tiene gracia,,, la vida es para entregarte a todo lo bello y entre ello estais mis amiguis bloguis, que cada dia salen más hojitas a mi arbolito de la amistad.
    Feliz año y me alegra que te halla gustado, besos de Esther.
    Gracias nuevamente por lo de dulce poeta me gusta transmitir sobre todo positivismo y alegria.. aunque reconozco que a veces no se puede... pero se intenta.
    He querido dejarle un mensaje a Jessica pero tiene quitado lo de los mensajes, espero que le llegue mi entrada y que lo vea también como un regalito muy humilde de Reyes Magos.
    BEsos y más besos Marta.

    ResponderEliminar
  2. Queridísima amiga.... tu entrada de " humilde" no tiene nada.... porque tiene una riqueza de sentimientos y buenos deseos...que es ua maravilla...
    Y ya te digo que si se quiere profundizar más, hay que leerla varias veces y entonces cas descubriendo una cantidad de lecturas que es DEMASIÉ!!!!

    Un regalazo de Reyes, otro que me acabas de hacer... y el regalo que es tenerte de amiga...... VAYA LOTE ja,ja,ja,ja felicidades Esther!!!.
    Besitos y gracias
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unos regalos preciosos los que te hace Carrachina , en cada uno va un sentimiento precioso......me encanta .
    Que bonito es recibir cosas como estas , hay que hacerlo mas amenudo......abrazos , caricias , mimos , besos...etc , que si no se nos olvida . Cris .

    ResponderEliminar
  4. ESO ES CRISSSSSSS !!! que buenos son estos mensajitos,,. hacen muy bien al corazón...y Muchísima ilusiónnnnnnnn!!!!
    Es que cada día cuando abres el ordenador...te preguntas ¿alguien de tus amigos te habá escrito?..y si ves1 mensaje.Ohhhhhhhhhh se te pone el corazón contento (como la canción de marisol) ja,ja,jaja
    Besitos hermosura!!!

    ResponderEliminar